Aqui estoy, adios

Bueno estoy aqui, solo despues del peor dia de mi vida, hoy despues de casi 6 años con mi novia, me deja porque no cumplia sus expectativas, aqui estoy solo con un 12 de cerveza solo en mi cuarto, nunca tomo pero hoy es diferente es el fin con ella, hoy se acabo, y aunque me siento muy mal le deseo lo mejor.

Escuchando solamente canciones de R Arjona y hechandome unas cervezas a salud del organo que estaba en mi pecho, estoy triste decepcionado y realmente jodido. en fin. ella era todo y nada mas y aunque siempre le fui fiel, y un novio dedicado a ella asi termina la cosa en un simple bofeton y un seco adios, ella deseandome que me fuera pronto y yo con ganas de quedarme.

En fin ella nunca leera esto y yo nunca la podre ver dadas las circunstancias de que yo no puedo aparecerme en su casa y ella menos aqui en la mia, extraño todo, y solo siento el tiempo pasar y pasar y aunque solo han pasado aproximadamente 2 horas veo muy lejos mi futuro, no se lo veo mal mal mal.

Adios
weno... yo se de 1 que le paso algo parecido hace 2 semanas. Aun no se a recuperado y necesita pastillas para dormir. Pero creo ke el ya va mejor.

animo.
No te preocupes, si ha roto contigo, es que no era la tuya. Te puedo contar el caso de un colega que estuvo 5 años con su novia y ella lo dejó así sin más. Al principio estaba como tú, pero los amigos no lo dejamos de lado y se animó poco a poco... y hoy día está con otra muchachita, y llevan 3 añitos y planes de boda.

Ánimo colega.
Lo siento mucho por tí,realmente dejarlo después de 6 años es un palo muy duro,ahora lo que tienes que hacer es rodearte de gente que te quiere,de tus amigos que te darán su apoyo,y si crees que hay alguna forma de recuperarla lucha por ella.

suerte en serio[oki]
Gracias por todo, y aunque no los conozca puedo decir que me levantan mas el animo que mis amigos que hoy estaban "cansados", en fin todavia me quedan 6 cheves (cervezas) y son las 3 am en mx.


Salu2
Tus amigos no te hacen caso?pues vaya amigos cawento cawento

entonces busca a tu familia al menos ellos nunca te abandonan,te entiendo perfectamente porque dejar a la persona que amas debe ser lo peor...pero piensa que más vale solucionarlo ahora que antes de que sea demasiado tarde.

No se las causas de porqué habéis roto pero si tiene solución lucha por ella,y si ves que no sirve de nada entonces vuélvete a replantear todo tu futuro,los fallos que hayas podido cometer...solo asi podrás levantar la cabeza.

Mucha suerte!!!! [bye]
¿Bofetón? ¿Qué pasó para que haya un bofetón de por medio? ¬_¬
Bueno pues lo siento nene... no se que debe hacerse en estos casos, supongo que salir, entretenerse y olvidar...
Ahogando las penas en chelas ( la palabra cheves la desconocia). las muy mensas saben nadar y encima escuchando Ricardo Arjona, para levantar el animo no se yo si sera aconsejable.

Solo queda que el tiempo pase y pase, al principio sera jodido, muy jodido, pero mexico esta lleno de mexicanitas y algunas de ellas son una delicia, quizas diste con la que no te convenia, ella sabra porque lo ha hecho.

Animo y a ver si dentro de un ratillo cuando amanezca estas un poco mejor y no muy borracho, que esa es otra, tanto tomar....

Gran firma la tuya.

P.D: Saludos a mi regia, que andara dormidita y se que esto no lo va a leer tampoco.
lo siento en el alma compañero :( , pero piensalo... quiza no era la chica de tu vida y dejarlo ha sido lo mejor que te ha podido pasar (asi no perderas mas el tiempo con alguien que no quiere estar contigo), te sonara a broma lo que te digo pero en el fondo sabes que tengo algo de razon...

animo, que en esta vida hay solucion para TODO (exceptuando la muerte[+risas]) ;)
Lo siento tio seis años son muchos para que se acaben de esa mala manera y encima te dejen lo siento y ánimo
Ánimo compañero, verás que esa persona que era tu MUNDO, la ÚNICA para tí, no lo era tanto, y con algo menos de facilidad con la que ella te da carpetazo, tú aprenderás a amar a otra persona, y esa otra persona aprenderá a llenarte de amor el corazón de nuevo. Todos hemos pasado por una situación parecida, y se sale, ánimo. [oki]
sinceramente hay mas niñlas q merecen la pena
asi q intenta estar lo mejor posible en esta etapa de bajon
y tn pronto recuperes, q sea lo mas pronto posible, habra mas ahi fuera
;)
El tiempo lo cura TODO ;)

Ten en cuenta una cosa, si se ha ido, es que no era para ti. Asi que solo debes intentar ser feliz mientras esperas a esa chica que te hara mas feliz que nunca ;)

Animo!!
Lo siento por ti tio. Tiene q haber sido durísimo despues de tanto tiempo... Intenta olvidarla y marcate otras metas, q mujeres hay muchas. Y si t ha dejado no t merece. Otra ocupará su lugar. Tu no desesperes q ya veras como todo irá mejor.

El amor aparece cuando menos t lo esperas...t lo digo por experiencia.

Salu2
A mí me pasó lo mismo hace cerca de 3 años. Mi novia me dejó después de 5 años y medio porque la cosa "ya no era como antes". Yo le fuí fiel, atento, etc. y al final plaf! me hizo la putada. Cosas que pasan supongo... tardé 7 meses en superarlo pero, al cabo del tiempo, no puedo evitar reirme, ya que me enteré de cosas de ella que no la hacen ser la persona indicada ni para mí ni para nadie.

Y eso sí, si no es por los colegas no sé dónde o cómo andaría yo ahora.


Saludos y ánimo Fulgorek, que lo que no te mata te hace más fuerte! [fies] [oki]
Lo siento tio, una separacion siempre es dura, pero hay que mirar para delante, 6 años es mucho tiempo, pero todavia te queda mucho mas por delante para volver a enamorarte y estar con otra chica.

Ahora no le des mas vueltas al tema, sal, diviertete y mantente ocupado todo el tiempo que puedas y deja que pase el tiempo, por suerte o por desgracia todo en esta vida se supera. Muchos de los que estamos aqui hemos pasado por situaciones parecidas y aqui estamos, en un principio parece que es el fin del mundo y todo se nos viene encima, pero en cuanto salgas , te diviertas y estes con tus amigos lo veras todo de otro color.

Un salu2 y animate.
15 respuestas