Aquellos juegos que faltan en tu colección

Ultimamente he estado intentando completar mi colección de ps2, que vá por los 84 juegos y tengo intencion de cerrar en torno a 100-110. He podido conseguir practicamente la totalidad de juegos raros de ver que me propuse, y basicamente los restantes que me faltan son medianamente faciles de ver por games/cash etc, por lo que voy comprando sin prisa y a buenos precios.

La cuestión es que entre esos 20-25 juegos que quiero conseguir hay dos que se resisten y son:
-We love katamari
-Monster Hunter

Está claro que por ebay, foros y páginas de compraventa se pueden conseguir, pero tengo la intención de encontrarlos personalmente (como habré hecho con el 95% de juegos que tengo, exceptuando 4 si no recuerdo mal).
Mi pregunta es: ¿Cuantos juegos teneis en vuestra colección de ps2 y cuales echais especialmente en falta?
Recientemente he posteado mi colección de juegos, la cual se compone de 479 títulos y me faltaría por conseguir únicamente: Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy.

Por otro lado, si me propusiera alcanzar la mágica cifra de 500 juegos, los diez primeros candidatos serían:

01. Dead To Rights
02. Deus EX
03. Evil Dead: Regeneration
04. Headhunter
05. Judge Dredd: Dredd vs Death
06. Rogue Trooper
07. The Punisher
08. Time Crisis II
09. Unreal Tournament
10. X-Men Legends

En cualquier caso, en este listado, la mayoría de juegos los he puesto más por coleccionismo que por otra cosa; de hecho, si consiguiese el mencionado Ruff Trigger y quizá Headhunter, ya me daría por satisfecho.
me falta uno que se llama Cart Fury alguien tiene alguna idea imposible encontrarlo en ningún lado :(
Yo es que por temas de espacio no voy a poder completar mi colección de juegos de PS2, sólo compro los imprescindibles. Si es que es cierto que me encantaría tener una colección mayor de la que tengo actualmente, pero no va a ser posible T.T
Mi colección pasa de los 700 titulos, ya no busco ninguno mas, simplemente conseguir precintados algunos que tengo desprecintados.
CRANK-2822 escribió:me falta uno que se llama Cart Fury alguien tiene alguna idea imposible encontrarlo en ningún lado :(


Hola compañero te acabo de mandar un privado con dos sitios donde poder comprarlo bastante barato, saludos!
deseoparadise escribió:Mi colección pasa de los 700 titulos, ya no busco ninguno mas, simplemente conseguir precintados algunos que tengo desprecintados.

700 casi na,la de 480 languidecera a su lado.
Shadow of the Colossus y Persona 3 FES, con eso me doy por satisfecho XD
fenoll94 escribió:Shadow of the Colossus y Persona 3 FES, con eso me doy por satisfecho XD


Muy buen gusto compañero :)
El shadow of the colossus ultimamente se suele ver bastante por Games, en cambio el persona 3 fes es de los dificiles de encontrar ya que se vendieron muchas menos unidades.
Yo me conformo en tener los 4 imprescindibles, ahora he encontrado algunos pero he decidido que los comprara mi colega porque a él le hacían más falta que a mi.

Pues yo he tenido el shadow of the colossus y pese a saber que es un gran jueg lo vendí porque no me gusta.

Me conformo con estos:
- Soul Calibur 2
- Soul Calibur 3
- Tekken 5
- Need for Speed Mosta Wanted (aunque lo tengo en 360)
- Burnout 3 Takedown
- Budokai Tenkaichi 3

No colecciono,pero para mi estos son los imprescindibles que me faltan teniendo ya el devil may cry 1 y 3, el Onimusha 3, GOW 1 y 2, Rygar y la trilogia del Prince of Persia.

Saludos.
peprimbau escribió:
deseoparadise escribió:Mi colección pasa de los 700 titulos, ya no busco ninguno mas, simplemente conseguir precintados algunos que tengo desprecintados.

700 casi na,la de 480 languidecera a su lado.


Que va! La única diferencia entre su colección y la mia es que a él le gusta 480 y a mi mas de 700 jeje
deseoparadise escribió: Que va! La única diferencia entre su colección y la mia es que a él le gusta 480 y a mi mas de 700 jeje

Es que ahí está la cuestión; es decir, cualquier colección es válida independientemente del número de juegos que contenga.

De hecho, peprimbau eliminó las fotos de su colección porque consideraba que el número de juegos era bajo; algo que sigo sin comprender y desde aquí vuelvo a hacer un llamamiento para que vuelva a subirlas.
Ahora mismo los tengo en altillos y tal mezclados con juegos de xbox y pc antiguos.Tendría que incluir los juegos de pc y xbox que están en ps2?
Ejemplo
Imagen
He visto edificios abandonados más ordenados que esa colección, pepimbrau. Hazle justicia a los juegos y ordénalos como dios manda [360º] !
Comparto la opinión de ps_vitero y te recomendaría que hicieses las fotos con los juegos mínimamente ordenados... luego ya si eso los vuelves a dejar como están ahora, si a ti te gustan más así XD

Date cuenta que muchas veces importa casi tanto la presentación como el propio contenido.
Pues no habéis visto nada,el año pasado me lleve al fin la consolas de sega y revistas y cómics a cascoporro de casa de mis padres y bueno cajas debajo de las camas,encima de armarios etc..
No soy una tienda osea que la presentación me trae sin cuidado XD
Claro, compañero, por eso te comenté que los ordenaras mínimamente para hacer las fotos y luego, si querías, los volvieses a dejar como estaban.

Tampoco hace falta que los coloques al milímetro, pero siempre resulta más agradable ver colecciones con un cierto orden, aunque después cada uno tenga los juegos como dices, encima de los armarios, debajo de la cama, en la mesa de la tele, etc.
hola, me encanta la manera sana en la que coleccionan y disfrutan de la pasion de video juegos. lamentablemente yo soy de latino america, donde todo lo original sale carisimo , y aqui casi todo es pirateria, gracias a eso si quiero tener tal juego de ps2, solo tengo que buscarlo por internet, descargarlo y lo grabo a un dvd y lo lee mi ps2 chipeada. eso es maravilloso, pero es mil veces mejor poder comprar los juegos con sus cajas y manuales originales, y tener la posibilidad de comprar de todo y hasta inportar comodamente como en españa. ojala algun dia pueda escaparme al primer mundo como españa :) . la verdad por esta ventaja de pirateria en mi pais de mierda (argentina) ya consegui algunos juegos de ps2 que queria jugar si o si, eran:

sakura taisen 3
guilty gear x plus
vampire darkstalkers collection
xenosaga episode 3
puyo pop fever
winning eleven 8 y fifa 2003 (si lo se, parecera raro que me interese en estos dos juegos de futbol ya muy desactualizados, pero tiene su gusto jugar a las versiones de su epoca)
ICO, Resident Evil Survivor 2 y el Monkey Island son los únicos que hecho de menos.
Todavia me falta el X-Men Legends... cuanta añoranza! y ahora en Cines! jejeje
A mi me faltan un montón de los que quiero, pero los que mas me interesan:

Rule of rose
okami
ico
haunting ground
Mi coleccion ronda los 150. Y como faltarme pues muchos, algunos por verdadero interes y otros por coleccionismo.

Aqui dejo algunos:

-Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
-Shadow Hearts
-I-Ninja
-We love Katamari
-Klonoa 2
Me falta el MGS 3 por increíble que parezca, cuando lo mire en alguna tienda lo compro, mi colección es pequeña no son mas de 50 juegos.
Xill escribió:Me falta el MGS 3 por increíble que parezca, cuando lo mire en alguna tienda lo compro, mi colección es pequeña no son mas de 50 juegos.


Pues ese lo tienes (Juegazo donde los haya) a euro el kilo, donde quieras.
Mi colección basicamente se basa en Rpgs y otros muy contados ( de gustos especiales )

Mi colección en total ronda (entre ps1,ps2,ps3, psp y NGBA) los 220 juegos.

De psx me faltan (por no tener ganas de rascar el bolsillo...) Legend of dragoon, suikoden II, Tombi 1, Bust a groove 1,2...

De ps2: Mana khemia, persona 3 fes pal esp, makai kingdom, phantom brave, rule of rose.

De ps3: Agarest (todos) y proximamente The Evil Within.

De gba: Medabots Rokusho version

De Psp: Mejor no ponerse a contar porque tendría que empeñar la casa... [tomaaa]
Yo no tengo colección como tal, sino que compro para jugarlos. Los que me faltan y sigo buscando son básicamente: ICO, Shadow of the Colossus y Persona 4. De hecho el Persona probablemente sea el que más me interesa, ya que el 3 de PSP me ha encantado.

Luego hay otros que no busco pero que si viese baratos pillaría, como el Odin Sphere.

P.D.: últimamente ya no veo nada interesante en Game, Cash y demás.
Un Rule Of Rose y un Metal Slug Anthology PAL España ambos, por favor...

Salu2.
A mi me faltan sagas enteras en RPG:

Ateliers Iris
Shadow Hearts
Disgaea
.Hack

Pero bueno, ya caerán...
A mi me faltarían:

Rule Of Rose
Silent Hill: Shattered Memories
Shadow Of The Colossus
Ico
Forbidden Kingdom[Evergrace 2]
Resident Evil: Dead Aim
Y unos cuantos mas que tengo en modo "Iso" [carcajad] pero que sería la caña tenerlos en original
con su librito de instrucciones
Me molaría conseguir a un precio digno el Ibara, pero claro, estamos hablando de un STG de Cave, lo del precio digno es una utopia.

Imagen

Y ya por completar la colección de Light Gun Games, tengo que comprarme los Resident Evil Gun Survivor, Dead Aim y el Gunvari Collection.

Imagen
Imagen
PRYZM
Chapter One: The Dark Unicorn
Savage Skies
Esos juegos nunca los pude ver por aquí
Sólo en Amazon o EBay pero nunca e comprado por internet
titoretro escribió:A mi me faltan un montón de los que quiero, pero los que mas me interesan:

Rule of rose
okami
ico
haunting ground


+1000

Basicamente, los mismos que ando buscando xD
Me faltan varios... Pero por su rareza (nunca he visto uno) diría polaroid pete...
dante2222 escribió:PRYZM
Chapter One: The Dark Unicorn
Savage Skies
Esos juegos nunca los pude ver por aquí
Sólo en Amazon o EBay pero nunca e comprado por internet


Si eres de España conozco una web local donde puedes comprar Pryzm por 4 euros, creo.
Cleveland escribió:
dante2222 escribió:PRYZM
Chapter One: The Dark Unicorn
Savage Skies
Esos juegos nunca los pude ver por aquí
Sólo en Amazon o EBay pero nunca e comprado por internet


Si eres de España conozco una web local donde puedes comprar Pryzm por 4 euros, creo.

Ya me diras cual es?
Lo estoy buscando y nada :(
_Stacker_ escribió:
Cleveland escribió:
dante2222 escribió:PRYZM
Chapter One: The Dark Unicorn
Savage Skies
Esos juegos nunca los pude ver por aquí
Sólo en Amazon o EBay pero nunca e comprado por internet


Si eres de España conozco una web local donde puedes comprar Pryzm por 4 euros, creo.

Ya me diras cual es?
Lo estoy buscando y nada :(


Por privado, mejor. Y dentro de unos días, que voy a pedirme un ejemplar [+risas] [+risas] [+risas] He leído reviews y visto vídeos y tiene buena pinta el Pryzm ése.

Esto me hace pensar en el peligro de estos hilos. No sólo alertamos a los especuladores de nuestros juegos deseados, haciendo que los vendan más caros, sino que también los voceamos entre otros jugones, como te ha pasado a ti conmigo. Y créeme, lo de compartir tiendas webs como voy a hacer yo contigo, no se da mucho, por desgracia... (digo esto último a ver si pico a más de uno y pone tiendas recomendables en el hilo, [burla2], o me las manda por privado en todo caso).
No Cleveland no soy de España soy de América pero gracias una lástima porque la vercion pal trae español bueno un saludo
Por ahora ando en busca de:

Metal Gear 2 Substance (dos veces que lo pille en game no me iba y eso que el dvd estaba bastante bien [+furioso] )
God Of War 1
Devil May Cry 1 y 2
Art Of Fighting Anthology (aunque se puede jugar en emuladores en pc me encanta esta saga)
Aunque había decidido dejar mi colección como estaba, la tentación de llegar a los 490 títulos ha sido muy fuerte y después de adquirir recientemente un Stuntman Ignition, ahora estoy buscando los siguientes juegos:

Head hunter
Judge Dredd: Dredd vs Death
MDK 2: Armageddon
Rogue Trooper
Spawn: Armageddon
The Punisher
Time Crisis II
Unreal Tournament
X-Men Legends
Dark_Side escribió:Por ahora ando en busca de:

Metal Gear 2 Substance (dos veces que lo pille en game no me iba y eso que el dvd estaba bastante bien [+furioso] )
God Of War 1
Devil May Cry 1 y 2
Art Of Fighting Anthology (aunque se puede jugar en emuladores en pc me encanta esta saga)


Eso tambien me ha pasado a mi con la version nueva del MGS2 Substance
Al parecer se les fue la mano con el "low cost"
rupepe escribió:
Dark_Side escribió:Por ahora ando en busca de:

Metal Gear 2 Substance (dos veces que lo pille en game no me iba y eso que el dvd estaba bastante bien [+furioso] )
God Of War 1
Devil May Cry 1 y 2
Art Of Fighting Anthology (aunque se puede jugar en emuladores en pc me encanta esta saga)


Eso tambien me ha pasado a mi con la version nueva del MGS2 Substance
Al parecer se les fue la mano con el "low cost"


Yo ya te digo dos veces y eso que le pase un dvd de estos limpiadores para ver si era porque la lente tuviera polvo,
pues ni aun asi lo pillaba [+furioso] ,
estaba pensado pillarlo nuevo pero si dices eso vaya full,
a saber como los han grabado
41 respuestas