Ummm .... llamadme inhútil, pero me he puesto a buscar a través de la BÚSQUEDA AVANZADA para encontrar el hilo que abrió en su día Pacorr sobre rankings del AQUAMARK 3 y no lo encuentro ....
En fin, he ido observando una renovación acojonante de equipos y componentes de los EOLianos, y si os parece quizás sea interesante iniciar una nuevo AQUAMARK 3 - TEMPORADA 2006 - y hacer un nuevo ranking, de igual modo que del resto de Benchmarks gráficos, siempre es divertido joer!!!! no digáis que no !!!!
Queda en vuestras manos ya sabéis como va esto, screen con la puntuación (sólo AQK3), detallar vuestro equipo ....
R3alroot
Photographer
886 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en El Tarragonio
Ahi tienes el hilo que buscabas, quizás no lo encontrabas porque buscaste en el foro de hardware en vez de en el de modding. Yo me apunto despues de comer subo capturas y resultados y demás. Saludos
tydus
Qué miras???
2.044 mensajes desde dic 2002 en De aquí y de allí ...
Joder!!!! muchas gracias!!!!! Aunque he abierto este hilo en el lugar incorrecto, lo he buscado por tooodas partes, algo he hecho mal esta claro Estoy intentando cepillarme este hilo, pero no me deja.
SiNiX
Adicto
231 mensajes desde feb 2004 en La Safor (Valencia)
Editado 1 vez. Última: 28/09/2006 - 14:17:43 por SiNiX.
Por lo que veo los rankings están un pelín anticuadillos no? La mejor es la 7800gtx pero si alguien se mete a hacer el test con alguna 7950gx2 y un x2/core2 seguro que pasa por bastante esa puntuación.
Edito: ya que estoy lo pregunto ¿hay alguna forma de que el aquamark no me pete al intentar leer la velocidad de la cpu? con el celeron me fue bien pero con el conroe me falla en ese paso según el log de error.
Pues nada, si os parece bien empezamos y aprovechamos este ... se modifica el primer post para que quede bonito y observamos a esos "animales" dejando puntuaciones de asombro..