AQ Interactive anuncia Bullet Witch y Cry On

La compañía japonesa AQ Interactive ha anunciado hoy dos títulos para Xbox 360. El primero, Bullet Witch, desarrollado por Cavia y Cry On de Mistwalker.

Bullet Witch nos meterá en la piel de una bruja llamada Alicia que dispondrá de un buen número de magias y armas, con las cuales deberá poner fin a una amenaza creciente provocada por un grupo de demonios. El título espera su salida en Japón para la primavera del 2006.

Imagen


El título de Mistwalker, Cry On es, después de Lost Odyssey y Blue Dragon, el tercer título del estudio dirigido por el celebre Hironobu Sakaguchi. Este nuevo título será un action-RPG que contará con la participación de Nobuo Uematsu y el diseñador Kimihiko Fujisaka. Aún sin una fecha determinada, Cry On se espera para lo largo del 2006.

Imagen
venga venga!! exprimid esa x360 por favor!!
asi me gusta, dando empuje con titulos desarrolados en japon, la verdad esk el cry-on promete, al igual ke el bullet witch, aunk el ke espero con ganas es el blue dragon :D.

Atte
Evil Vega
ahi estamos juegos japo juegos japo !! :D:D:D
ole ole y oleeeee! a ver si empieza a trascender alguna fotillo y más info :D
bien mas juegos para nuestra consola....
El Mistwalker suena bastante interesante, habra q esperar a ver las imagenes, a ver como exprimen ese peaxoo de consolaaa!! jeje 0_0
hellm escribió:El Mistwalker suena bastante interesante, habra q esperar a ver las imagenes, a ver como exprimen ese peaxoo de consolaaa!! jeje 0_0


Mistwalker es la compañia que desarrolla el Cry on, no es el juego XD
Y tambien han anunciado el Vampire Rain y otro que no me acuerdo ahora mismo,si quereis más informacion de estos 2 titulos estan en meri.
Los juegos estos tengo ganas de verlos porque Famitsu creo que fue definió el Cry On como un juego de acción trepidante,a ver que sale de aquí.
8 respuestas