Apuntaos aki los ke kereis un torneo de Quake 3

Bueno, en vista de ke hay gente interesada, me gustaría organizar un torneo interno de Quake 3. La idea sería hacer varias categorías, pero yo creo ke la más seria, seria una de versus. Solo uno contra uno. Aki es donde se calibraría mejor la calidad de los concursantes. He pensado ke dos juegan, y uno solo estaría de espectador grabando la partida. Lo ke habría ke decidir es cuales serían los escenarios elegidos, ke supongo ke uno de ellos sería tourney4, por ser el más clásico en versus, y dm6, ke pega muy fuerte entre la gente ke juega.
Otra posibilidad ke he estado barajando es la de hacer versus de clan arena, lo cual como ya explike es un versusu en el ke no hay nada por coger, ya ke todo viene dado desde el principio. En fin, todo esto habría ke debatirlo. Pero lo más importante sería saber cuanta gente participaría en el tama, para ver si merece la pena hacerlo o no. Me voy a permitir el lujo de incluirlo como importante para ke lo veais bien. :)

Salu2.
jurl... si es pa la causa yo m'APUNTO!!! XD q3 powa!!!



PD: como se nota q lo q mas le interesa al moderata jefe es el q3 ;););););)
Originalmente enviado por ZeusII
jurl... si es pa la causa yo m'APUNTO!!! XD q3 powa!!!



PD: como se nota q lo q mas le interesa al moderata jefe es el q3 ;););););)


Hombre, por Dios, lo de jefe nada. Ke aki Cold y yo estamos al mismo nivel. ;)
Y si es verdad ke me gusta el juego, pero no es ke rechace los otros, ni mucho menos, lo ke psa es ke kiero jugar con vosotros, en condiciones y tiene ke ser a este juego porke yo el CS no lo tengo.

Salu2.
mmm este post no baja no?;) ;) ;)
wenas,


Por fin ese peaso torneo,

pero hay que poner unas condiciones:

-Jorge, si juega tiene que ser con los ojos cerrados y una mano en la espalda X-D X-D X-D X-D X-D

-W1per, tambien con una mano en la espalda X-D X-D

-Morpheus, que juegue sin armas X-D X-D


Ta lueg


PD: tambien seria interesante hacer un torneo 2vs2 ( seria muxo mas igualado ya que el 1vs1 hay gente mu wena ) que molaria muxo o un 4vs4 ( este es el que mas me molaria )
-Otro k se apunta al Quake,Quake,Quake 3 !X-D

salu2
Originalmente enviado por DRAC66
wenas,


PD: tambien seria interesante hacer un torneo 2vs2 ( seria muxo mas igualado ya que el 1vs1 hay gente mu wena ) que molaria muxo o un 4vs4 ( este es el que mas me molaria )


Hombre, pues no sería mala idea. La verdad es ke un 2 vs 2 bien jugado es una pasada. Tomaré nota de ello, sin duda.
La cosa está en ke se puede dividir el campeonato en varios modos. También podría haber un para un CTF, ke es otra modalidad interesante.

Salu2.
hmmm... no sé qué me ha pasado, estaba navegando tan tranquilo y he tropezado cayéndome en este link... no sé, me apuntaré por no hacer un feo, jijiji... ;)

A ver si se apunta más gente y hacemos una liguilla interna, que molaría.
Morpheus ya sabes que puedes contar conmigo;)

Aunque veo mejor lo del 2vs2 y mejor el 4vs4 (asi paso mas desapercibido y no se nota tanto mi patetico juego:( )
Contad conmigo para el torneo de quake III y ademas voto a favor del 2 vs 2.
Un saludo.
Yo la verdad tambien prefiero un 2 vs 2 ke con 56 kb en un versus estaria en mucha desventaja, por cierto todo el mundo se podria bajar el osp para jugar en el ospdm5 ;)
Ultimamente no tengo tiempo de nada pero me apunto si es los fines de semana:) y lo que digais me parece bien.
Originalmente enviado por jorge
Ultimamente no tengo tiempo de nada pero me apunto si es los fines de semana:) y lo que digais me parece bien.


Jorg, tu no puedes faltar, así ke nada de excusas...XD XD ;)
No, en serio. Lo mejor es en fin de semana, porke es cuando a todos nos viene mejor.

Salu2.
Ya estamos todos? Lo digo para crear eliminatorias o algo, pero la verdad es ke esperaba ke tuviera más aceptación...:( :(

Salu2.
Perdón por no haber contestado antes pero no habia visto este magnífico post :-|

Yo tb mapunto, me da igual el campeonato porque no voy a ganar asi que elegid vosotros :D

Salu2
Bueno ya se que llego un poco tarde pero bueno si no podeis meterme en esta partida del Quake 3 espero que podais incluirme en el siguiente.

No soy muy bueno pero creo que podria añadir algo bueno a todo esto.
Estas a tiempo, hombre. En fin, este semana trataré de currarme como serán los sorteos y demás y lo comenzamos, así ke estad atentos. :)

Salu2.
Una cosa, respecto al torneo, creo que sería una buena idea que alguno de los miembros que no jueguen en una partida en cuestión hagan de server, y así también puedan grabar la demo en cuestión. De esta manera nos ahorramos el tener que buscar un server público que esté vacío, y que en 2 minutos entraría alguien con ping 20 a agobiar, y eso.... pffff.....

Yo, como muchos otros, tengo adsl, así que lo que se podría hacer es qe cuando les toque a alguien competir, que prueben a entrar en el server creado por alguien con adsl o cable, y si los pings son aceptables, pues así tenemos servers privados. Eso sí, habria que ver si son de 1 vs 1 o de 2 vs 2, pero bueno, todo es cuestión de probarlo.
  • Morpheus
  • ZeusII
  • destroyerjjbg
  • DRAC66
  • trypode
  • Wip3r
  • Ramza
  • D4nT3
  • PAbLeRoN
  • jorge
  • Shadow Man
  • Thinker


Total: 12 miembros.
Originalmente enviado por Wip3r
Una cosa, respecto al torneo, creo que sería una buena idea que alguno de los miembros que no jueguen en una partida en cuestión hagan de server, y así también puedan grabar la demo en cuestión. De esta manera nos ahorramos el tener que buscar un server público que esté vacío, y que en 2 minutos entraría alguien con ping 20 a agobiar, y eso.... pffff.....

Yo, como muchos otros, tengo adsl, así que lo que se podría hacer es qe cuando les toque a alguien competir, que prueben a entrar en el server creado por alguien con adsl o cable, y si los pings son aceptables, pues así tenemos servers privados. Eso sí, habria que ver si son de 1 vs 1 o de 2 vs 2, pero bueno, todo es cuestión de probarlo.


Lo primero ke propones ya lo pensé y efectivamente es una buena opción, antes habría ke probar ke tal va el asunto, y si no hay ningun problema, pues se hace. Donde seguro ke no pasará nada es en el modo 1 Vs 1, y el 2 Vs 2 habría ke probarlo, pero pienso ke en principio no pasaría nada tampoco.
Por otro lado, habría ke hacer unos sorteos, ke la verdad no se bien como hacerlos para sortear los emparejamientos. La otra idea ke tengo es ke se hagan unos primeros sorteos y ya no hayan más, en un sistema similar al ke por ejemplo se usa en las fases finales de la Copa de Europa.

Salu2.
Hombre dos contra dos, va a ser dificil a no ser que alguien tenga algo mas de ancho de banda, 1vs1 seguro que se puede, y el sorteo pues por ejemplo morp, se pueden hacer 4 grupos de 3 y luego directamente las semifimanes la final, creo que de esa manera no se jugaran muchos partidos y se puede hacer en un fin de semana o como mucho dos.:)
Una duda si es un 2 vs 2 las parejas las escogemos o se sortean? Lo digo para ke no esten muy descompensado
Originalmente enviado por PAbLeRoN
Una duda si es un 2 vs 2 las parejas las escogemos o se sortean? Lo digo para ke no esten muy descompensado


Por supuesto, pienso ke lo mejor es sortearlas, para evitar masacres insanas. :)

Salu2.
Mi idea seria hacer cabezas de serie para ke no tocaran juntos. Por ejemplo poner a jorge morpheus y wiper. Ke os parece? No se si acierto con las cabezas de serie, pero por lo ke vi y se dice esos 3 estarian bien.
pq yo pej soy un paquete [buuuaaaa]


por cierto si os interesa un toreno en madrid dan 120000 de premio aunque son 4000 la inscripcion , mandarme un privi

Otra cosa he visto q en el torneo aparte de tener el OSP 1.1(o es 1.01?) dicen q meten el ghost.Es un mod o es una utilidad para el server u otra cosa?.Asias es pa bajermelo o no.[sonrisa] [sonrisa]
ein? ein? ein? El torneo este va a seguir adelante o se keda va a kedar asi? [snif]
Si, si ke va a seguir adelante. Pido disculpas por no haberlo organizado ya, pero en estos ultimos días tengo unos problemas personales bastabte graves, ke me tienen muy hecho polvo. Espero ke me comprendais, y me disculpeis. Pero ya os digo, el torneo sigue en pie y en breve habrá novedades.

Salu2.
-Que vaya todo bien...lo primero es lo primero...

SALU2
tomate el tiempo q necesites amigu :D



ade+, así ya podré empezar la liga con el cacharro nuevo, q ganas tengo ya :/
Ups! [decaio] pues no pasa nada, cuando se pueda ya se hara :)
Originalmente enviado por Morpheus
Si, si ke va a seguir adelante. Pido disculpas por no haberlo organizado ya, pero en estos ultimos días tengo unos problemas personales bastabte graves, ke me tienen muy hecho polvo. Espero ke me comprendais, y me disculpeis. Pero ya os digo, el torneo sigue en pie y en breve habrá novedades.

Salu2.


Lo siento morp, me sabe mal que te ocurra esto a ti :( asi que soluciona tus problemas y nada te esperamos :)
luego si ties ganas ta puntas al de la piedra que os he lanzao yo [looco] QUAKERS VS COUNTER STRIKERS ratataaaa

salu2
Tranki tio,arregla tus asuntos que el torneo puede esperar,VERDAD CHICOS???? [sonrisa]
Hacia tiempo ke no entraba en el foro y veo ke no se dan señales de vida respecto a lo del campeonato. Al final va a haber?
Saludos
bueno no se si llego tarde o ke pero si se puede, me gustaria apuntarme.
lo siento por no decirlo antes pero es ke es de las primeras veces ke me acerco por los foros de pc...
lo siento pero enmendare mi error ayudadno todo lo ke pueda.

bueno pos eso, ke me kiero apuntar,y ya puestos a mi personamente , prefiero un 2vs2 o 4vs4




venga un saludo, y ke todo os vaya bien a to2
Al igual que Antenas, a ver si podemos echar unos Quakes y venga esos ánimos p'arriba.

Salu2.
Bueno, el 12 de junio empiezo exámenes, y no los acabo hasta el 12 de julio, así que en ese periodo no voy a estar muy disponible, por si se empieza a hacer algo... y lo más seguro es que agosto esté fuera, por lo que tengo 15 días en julio, y después ya sí que a partir de septiembre todo ok.
37 respuestas