Apuntado al carnet,ahora el coche

Bueno pues me e matriculado en la autoescuela y tengo un antojo,es el BMW Mini,pero el que me tiene loco me cuesta algo asi como 28.000€ eso si tiene de todo.

Ahora me gustaria saber si ese coche con 170 cv que tiene y el poco peso,me lo podrian asegurar siendo novel?

que coche me recomendais?el precio aun no se pero es para tener algo asi orientativo.

Gracias
Un coche de segunda mano seria lo adecuado, porque como dice el dicho, "La potencia sin control, no sirve de nada" y ten en cuenta que tu mucho control no tendras.

Es mas, todavia no tienes el carnet y ya estas mirando coches XD XD, me recuerdas al tio ese que hace de mexicano en "Lo mejor que le puede pasar a un croasan", que se sabia todos los modelos de coches deportivos, conocia el ruido del motor, en que peli habian salido pero cuando le dan las llaves para que pruebe el lotus que lleva Carbonell salta con lo de "No tengo el carnet" XD XD

Primero sacatelo, luego mira coches, y al final mira seguros.

Ah! por cierto, menor de 25 y coche deportivo, no es lo que mas les gusta a las compañias aseguradoras ;)
Yo te iba a decir lo mismo que avadnc.

Según te lo saques yo me pillaría uno de segunda mano o así para darle trote y que cojas ya práctica y vicio, no está la cosa como para comprárte un bmw de 5 kilos y que en cualquier chorrada de novato le des un golpe o le metas un rallón.

Y sobre lo del seguro... jur jur, si encuentras alguno (muchos te rechazarán directamente) que te lo asegure con 18 años y esos cv será a terceros y pagando medio kilo... (es un decir... ¿o no?)

saludos
avadnc escribió:
Ah! por cierto, menor de 25 y coche deportivo, no es lo que mas les gusta a las compañias aseguradoras ;)

Y novel, 170cv [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor que tengas mucho mucho dinero
bueno crei que no tenia a nadie que contestara asi que aclaro algo

Tengo ya un Ford Fiesta del 92 que lo e cojido ( si sin carnet pasa algo? xD )

El seguro estara con 2 nombres,mi padre con 32 años de carnet y yo novel,costara mas barato.
Tambien e visto modelos con menos motor pero ya miro como muy bajo el de 115cv,es que ya que me compro uno me lo compro bueno no?

Aun me queda por mirar coches ya vere que puedo gastarme o no,pero por ahora el mini casi puedo trabajando duro y unos añitos pero lo tendria.

Algun otro coche aparte?:s
Estamos hablando del seie 1 o del Mini Cooper. Pk el mini Cooper gordo de 28.000€ Es el John Cooper Works y tiene 210 Cv. Ni te molestes en preguntar precios de seguros [sati]
Levi escribió:Bueno pues me e matriculado en la autoescuela y tengo un antojo,es el BMW Mini,pero el que me tiene loco me cuesta algo asi como 28.000€ eso si tiene de todo.

Ahora me gustaria saber si ese coche con 170 cv que tiene y el poco peso,me lo podrian asegurar siendo novel?

que coche me recomendais?el precio aun no se pero es para tener algo asi orientativo.

Gracias

Asegurartelo.........si seguramente Mapfre o Alliance te lo hagan, eso si, prepara primero la vaselina pq te van a ejar el culo como un bebedero de patos.

Luego siempre puedes ir al consorcio y que te hagn el de responsabilidad civil y demas, eso si, tu coche y a ti que te den por el culo de nuevo.

Yo el primer coche no me gastaria esa pasta, pq alguna hostia le vas o te van a dar y te va joder sobremanera.

Pero bueno si quieres por ese dinero lo primero que deberias decir es si diesel o gasolina en funcion del uso que le vayas a dar.

Y despues si quieres un buen coche bien equipado por ese precio o quieres un buen nombre pelao como el culo de un macaco. Es decir si quieres un BMW 120, o prefieres un GTC Cosmo o Sport bien equipado. Puedes mirarte un Ford Focus Titanium o Sport cargado hasta los topes.

Por ese precio el abanico que tienes es enorme, pero bueno tirando a un coche más juvenil....

* AStra GTC con acabado Cosmo o Sport

* Ford Focus acabado Sport o Titanium

* Alfa Romeo con Selespeed Distinctive

* Alfa Romeo GT Progression

* Audi A3 2 quattro o sportback Attraction

* Citroen C4 Exclusive (Ojo con el HDI 2.0 no interesa por ahora)

* Honda Civic 3p 2.0 Type-R de 200 cv (con esto nos pasamos de cv, el precio son unos 26.000)

* Un Leon de los nuevos, si te gusta adelante, asi ya sereis 4 XD

* Un Golf TDI o GTI por ejemplo.

En la mayoria de ellos no te es necesario gastarte esa barbaridad para tener un carrazo, con el mini estas pagando la exclusividad del modelo, que esta de moda y que es muy chulo, pero no hace falta gastarse eso para tener los mismo en algo que no sea mini, además el mini es un coche con limitaciones funcionales.

Todos los que te he puesto son carrazos, y con una inversion a mayores le metes tus buenos extras, bi-xenon, esp, techo solar, llantas de 17" 18".....
Panex escribió:Estamos hablando del seie 1 o del Mini Cooper. Pk el mini Cooper gordo de 28.000€ Es el John Cooper Works y tiene 210 Cv. Ni te molestes en preguntar precios de seguros [sati]

No el gordo no pero se me hace la boca agua escuchar esos 3 numeros,ñan ñan,es el One S pero con muchas cosas que no son de serie,como el gps,llantas,techo de cristal y algunas cosillas mas,que engordaba el precio mucho

Morpheux escribió:Por ese precio el abanico que tienes es enorme, pero bueno tirando a un coche más juvenil....

* Audi A3 2 quattro o sportback Attraction

* Honda Civic 3p 2.0 Type-R de 200 cv (con esto nos pasamos de cv, el precio son unos 26.000)

Esos 2 ya se me pasaron por la cabeza,el A3 me llama mucho tambien pero solo el tema de motor,pero esa linea no me gusta,prefiero un A6.

Por cierto por el uso que le hare sera Gasolina,porque lo cojere por las tardes si puedo y algun fin de semana a sevilla y poca cosa más.

pd.: El c4 tambien esta bien se lo acaba de pillar un amigo mio por unos 4kilos con extras hasta los cojones pero la verdad que no me gusta mucho :S
La idea de morpheux es mucho mejor, píllate un coche más "corriente" y por ese precio podrías cargarlo hasta los topes.

A mi me gusta el focus nuevo. Podrías pillarte el focus RS (aunque según te explicarán en la ford es el típico coche grande para compensar un pobre tamaño de pene[poraki], es bastante chulo, y si no mira el de morpheuxXD
the passenger escribió:La idea de morpheux es mucho mejor, píllate un coche más "corriente" y por ese precio podrías cargarlo hasta los topes.

A mi me gusta el focus nuevo. Podrías pillarte el focus RS (aunque según te explicarán en la ford es el típico coche grande para compensar un pobre tamaño de pene[poraki], es bastante chulo, y si no mira el de morpheuxXD

Pass te voy a meter un pollazo en to la boca que te voy a sacar los dientes haciendo la instrucción [+risas] pero mira que eres mamonaxo [poraki]
MORPHEUX escribió:
Pass te voy a meter un pollazo en to la boca que te voy a sacar los dientes haciendo la instrucción [+risas] pero mira que eres mamonaxo [poraki]

ya vi el toque RS que le pusiste a tu focus,muy chulo por cierto,pero no se,quiero algo que se vea poco,por donde vivis no se pero aqui minis hay muy pocos...
Levi ya que veo que solicitas a russo, voy a ahorrarle un post, ya que todos sabemos que es lo que va a decir:

modo russo/

tío pillate un M3 blablabla a 200 blablabla y le enganché blablabla y vinieron 15 blablabla y les di blablabla...

/end.

pd - vaya, morpheux se ha dado por aludidoXD
Levi escribió:
ya vi el toque RS que le pusiste a tu focus,muy chulo por cierto,pero no se,quiero algo que se vea poco,por donde vivis no se pero aqui minis hay muy pocos...

pues morpheux te ha puesto un alfa romeo gt, ke de esos no se ven muchos y su diseño es precioso (que es lo que parece que estas mirando tu, exclusividad de diseño)

y sobretodo, todos esos coches son carrazos comparados con el mini :p

edito: dios mio, he puesto alpha, en ke estaria pensando [alien]
oslando escribió:
pues morpheux te ha puesto un alpha romeo gt, ke de esos no se ven muchos y su diseño es precioso (que es lo que parece que estas mirando tu, exclusividad de diseño)

y sobretodo, todos esos coches son carrazos comparados con el mini :p

Mi padre entiende de coches lo suyo,y de motos tambien ( fue mecanico de un equipo de motos ) y los romeos nuevos dicen que son una mierda con todas las letras
si quieres exclusividad te tiras al ferrari ffx ya sabes, solo 1.5 millones de euros, y seréis 4 gatos:P

o un hummer, entonces lo gozaríasXD

A mi lo del mini me parece que pagas mas por la pijada, y no se lo aconsejaría nunca a alguien con carné recien sacado.

Tirate al Focus RS ( ummm, quizás la rs signifique ren y stimpy?XD)

[img]http://www.comic-mint.com/view/dsp_image.php?img=/media/client/Ren-Stimpy-riding-yak-RS08.JPG##[/img]

está claro:P

edito: a mi los alfa romeo nunca me han gustado, ni esos ni los lancia ni los fiat... me parecen muy... rancios ZzzZZ

a mi me mola el focus, y si ya te lo pillas en rojo y lo cargas de equipamiento hasta las cejas la gozas:D
the passenger escribió:si quieres exclusividad te tiras al ferrari ffx ya sabes, solo 1.5 millones de euros, y seréis 4 gatos:P

o un hummer, entonces lo gozaríasXD

A mi lo del mini me parece que pagas mas por la pijada, y no se lo aconsejaría nunca a alguien con carné recien sacado.

Tirate al Focus RS ( ummm, quizás la rs signifique ren y stimpy?XD)

[img]http://www.comic-mint.com/view/dsp_image.php?img=/media/client/Ren-Stimpy-riding-yak-RS08.JPG##[/img]

está claro:P

Hummer gasta de gasofa lo que no esta escrito xDDD,aqui en mi ciudad hay 2,del mismo dueño,el Hammer 2 y el Mini hammer,y suele llevar el hamer normal y dice que gasta...
prff, no solo el hamer, un "simple" X5 que por lo menos por aquí se ven a patadas, o algún carraco tipo A8 ya chupan que da gusto...
Levi escribió:

Pufff pues aqui hay minis como champiñones, parece que los regalan cuando te compras un X5.

Que se vean poco, pues depende de donde vivas como no te vayas a un Ford Mustang a un DB9 DB 5 de Aston Martin o un o un ThunderBird de lo demás, por lo menos aqui se ve repetido a poco.

Del que menos el GT de alfa como te dice Oslando.

Pero la verdad, el que mejor chasis te vas a encontrar será en los que más vas a ver, el GTC e, Focus y el nuevo Leon parece que ha logrado un buen equilibrio.

DAte cuenta que 28.000 hay un gran abanico de coches, y que se vas a ver todos repetidos hasta la saciedad, lo poco visto comienza en los 45-60 mil en adelante, y aun asi veo tantos 645 como minis, lo mismo es que regalan el mini con el 654 en vez del X5 jajajaja.

La verdad que el mini es precioso, pero no lo veo como único coche, es en toda regla un segundo coche.
Levi escribió:ya vi el toque RS que le pusiste a tu focus,muy chulo por cierto,pero no se,quiero algo que se vea poco,por donde vivis no se pero aqui minis hay muy pocos...

comprate un tractor.¬¬

para emepzar, con uno de segunda mano vas sobrado!. pero bueno, si te mola! :P

saludosssss [oki]
05-05-1988 para que te apuntas tan pronto? osea te vas a sacar el A, no? para tener ya la teorica y eso porque sino la teorica caduca a los seis meses , no? no se si estoy mal informado o que [bye]
aerosmiz escribió:5-05-1988 para que te apuntas tan pronto? osea te vas a sacar el A, no?

será el B, el A es el de motos.

Y si, es verdad, no había caido, si esa es tu fecha de nacimiento ándate con cuidado que el teórico caduca en 6 meses y deja margen para el práctico que como suspendas una vez, ya te lo pueden retrasar... y mejor no andar justo. Además, igual hay una cosa como en el teórico, que si suspendes una vez, tienen que pasar X días, si suspendes por segunda, X+X días, si suspendes por tercera vez, X+X+X... (es un lío así).

saludos
the passenger escribió:

será el B, el A es el de motos.

Y si, es verdad, no había caido, si esa es tu fecha de nacimiento ándate con cuidado que el teórico caduca en 6 meses y deja margen para el práctico que como suspendas una vez, ya te lo pueden retrasar... y mejor no andar justo. Además, igual hay una cosa como en el teórico, que si suspendes una vez, tienen que pasar X días, si suspendes por segunda, X+X días, si suspendes por tercera vez, X+X+X... (es un lío así).

saludos

ya se que el A es el de motos pero la teorica del A y la del B es la misma ,no?
deuuuu
Primero sacate el Carnet XD

Y cuando ya tengas el carnet piensa en comprarte un coche nuevo, aunque no te lo aconsejo, porque a los 2 dias lo vas a quemar :P

Lo sullo seria que te compraras un coche de segundamano, y que lo quemes.

Por mucho Ford fiesta que hallas cojido aun no sabes conducir.

Yo mira, llevo conduciendo y circulando desde los 14 años, y sin carnet, he tenido mil coches un opel kadett gsi un ford sierra 2000 un renault 19 16 valvulas, y yo pensaba que sabia conducir de puta madre, y no es asi, hasta que no te saques el carnet no te daras cuenta, cuando te lo saques sabras a parte de conducir circular, que mas que nada sabia conducir, y no mucho circular.

Yo por ejemplo con toda la experiencia que tengo al volante, el otro dia el sabado me pegue una ostia con el mio un alfa romeo 33, y se conducir de puta madre y mira :P

Saludos.
el coche de 2º mano lo tengo ya xD.

La fecha esta bien,el teorico caduca a los 6 meses,estoy en la autoescuela de mi prima.
pero ahora sabrás conducir, pero tendrás que aprender a circular, y verás la gran diferencia:P.

Yo cada día me sorprendo mas con la cara que le echa tanta gente al conducir, y tienes que tener 20 ojos en la carretera por que si no solo serás un peligro mas.

Yo haría eso, con tu coche de segunda mano, estate un tiempecillo, aprende bien a conducir y a circular, y luego ya te cojerás otro, que prisa no creo que tengas.

salu2
the passenger escribió:pero ahora sabrás conducir, pero tendrás que aprender a circular, y verás la gran diferencia:P.

Yo cada día me sorprendo mas con la cara que le echa tanta gente al conducir, y tienes que tener 20 ojos en la carretera por que si no solo serás un peligro mas.

Yo haría eso, con tu coche de segunda mano, estate un tiempecillo, aprende bien a conducir y a circular, y luego ya te cojerás otro, que prisa no creo que tengas.

salu2

no quiero ir a sevilla todos los fines de semanas con el ford fiesta para que me deje tirado en un momento dado
directseguros.com escribió: ,,,,,la relación peso/potencia del vehículo es inferior a la aceptada por direct seguros.

paso de probar en mas lineas de seguros online ,mas quenada por que todas van a decir mas o menos lo mismo ,chaval de 18 años ,sin experiencia ,con un coche de 170Cv ,que arree xD

como es eso ? el alfa romeo es SOSO?

Imagen
26 respuestas