Apuesta 30€ y de regalo otros 30€!! ganancia asegurada!

Hola eolianos, si os registrais en Betfair.com con el código que yo os facilito, y haceis una apuesta de 30€ automaticamente en 48h recibireis otros 30€ y yo tambien!! Y por cada amigo que traigas te regalan 30€!

Es decir, que si realizas una apuesta de 30€ y la ganas, podrias quedarte con las ganancias de esa apuesta más los 30€ de regalo!! En caso de fallarla pues te quedarias con los 30€ de regalo y no perderias nada si quieres vuelves a meter el dinero en tu cuenta y si quieres sigues jugando! Apuesta sin riesgo.

Ho hay limite para sacar el dinero, puedes sacar incluso un 1€. Además es la casa de apuestas mejor pagada.

Siempre al registraros a la hora de ingresar los 30€, es recomendado ingresar 31€ porque segun el metodo que utilizemos nos cobran unos 20 o 30 centimos, y si metemos 1€ mas, nos aseguraremos los 30€ para apostar.

Donde pone ¿Tienes algún código promocional o de recomendación? Indicar que si e ingresar el siguiente código:

Para más información por aqui o por MP. Animaos y buena suerteee!!
Todo esto para que ganes 30€ con cada referido, no lo cuentas no?

Cerrad post
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
blue_dragon escribió:Todo esto para que ganes 30€ con cada referido, no lo cuentas no?

Cerrad post

Si, y tu tambien ganas 30€. Y cada amigo que traigas ganas 30€. Eso se supone amigo

thanatos_xbox escribió:Das pena

Doy pena? se puede saber porque? si quieres lo haces, sino no y no tienes porque decir nada y menos de esa forma. En este foro cada vez hay más gente de este tipo que se dedica a insultar... se esta echando a perder.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
hippy3 escribió:se esta echando a perder.

En eso tienes razón, pero más por los spammers de mierda que por otra cosa. A hacerte rico al foro de Marca.com, chaval.
hippy3 escribió:Doy pena? se puede saber porque? si quieres lo haces, sino no y no tienes porque decir nada y menos de esa forma. En este foro cada vez hay más gente de este tipo que se dedica a insultar... se esta echando a perder.

Lo primero es que va contra las normas de EOL el hacer publicidad y lo segundo: si, das mucha pena. Y das pena porque intentas aprovecharte de posibles ingenuos para llevarte calentito 30 €.

Omites información para dar la sensación de qué lo que tú haces es un favor "regalando dinero" cuando realmente no es más que la clásica picaresca y pillería.

Un saludo.
Yo también tengo cuenta betfair y código amigo y no voy haciendo estas movidas xD.

Está prohibido en eol, aparte de que te piden muchísimo papeleo para validarte...lo se porque entré con el código de otro.
Apuesta 30€ y de regalo otros 30€!! ganancia asegurada!

Esto me suena a http://www.youtube.com/watch?v=TiDCSGwrnEw
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
HOYGAN AMIGOS; LLO TENGO UNAS ESTAMPITAS DE KOLORES QUE NO HUTILISO, SE LAS KAMBIO POR UNA MEDAYITA BRIYANTE SI?
vengan, apuesten y ganen [looco]
Carlos A. escribió:
hippy3 escribió:Doy pena? se puede saber porque? si quieres lo haces, sino no y no tienes porque decir nada y menos de esa forma. En este foro cada vez hay más gente de este tipo que se dedica a insultar... se esta echando a perder.

Lo primero es que va contra las normas de EOL el hacer publicidad y lo segundo: si, das mucha pena. Y das pena porque intentas aprovecharte de posibles ingenuos para llevarte calentito 30 €.

Omites información para dar la sensación de qué lo que tú haces es un favor "regalando dinero" cuando realmente no es más que la clásica picaresca y pillería.

Un saludo.

Y daleee! que no intento aprobecharme de nadiee ni voy diciendo que "regalo dinerito" es una promoción donde tu ganas 30€ y yo otros 30€!! No es ninguna picaresca ni pilleria. No creo que me debais hablar de esa forma pero bueno... A mi me dais pena como personas civilizadas

Kololsimo escribió:Yo también tengo cuenta betfair y código amigo y no voy haciendo estas movidas xD.

Está prohibido en eol, aparte de que te piden muchísimo papeleo para validarte...lo se porque entré con el código de otro.

Me parece muy bien, yo tengo una ps3 y la puedo utilizar para jugar y tu tienes una ps3 y la puedes utilizar para limpiarte el culo.

Si esta prohibido en eol, pues que cierren el hilo, pero no me vengais diciendo que me aprobecho de nadie. Con esto ganamos los 2. Si, yo tambien lo hice con la cuenta de otro.
Sí, sí, cierro el hilo y te llevas una infracción de regalo, ¡a ver si te crees que aquí uno se puede saltar las normas a la torera!
12 respuestas