APU Richland para emulacion y multimedia

Buenas, estoy pensando en renovar mi htpc y mi idea era meterle sobre todo algo mas de potencia para usarlo tambien para emulación, ¿Creeis que un 6800k por ejemplo podria con el emu de ps2 y gc/wii?

Saludos
Para Wii si activas el audio en modo LLE (necesario para sonido correcto en Mario Galaxy) no es suficiente (ni con OC, ni un i5 2500k a velocidad de serie puede), para la mayoría de juegos con audio HLE se apañará bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Cn8ivmp06C0

Para PCSX2 en principio la mayoría de juegos tendrían que irte sobradamente bien, si acaso con alguna rara excepción.

De todas formas piensa que una APU aunque estén muy bien (buen rendimiento de CPU y gráfica integrada decente) no es un AMD FX en rendimiento a igual velocidad y numero de cores. Pero claro, es de lo mejorcito para montar un HTPC. Lo que si tienes que ver es que la placa que compres admita dicho CPU (tiene un TDP algo mayor que el resto de AMD APU)
Yo uso el APU A8-5600K con el Dolphin y va bastante bien en la emulacion de juegos del gamecube y se defiende bien en los del Wii, pero te recomiendo busques las versiones del dolphin optimizadas para usar OpenCL.
Bien, ya suponia que el LLE daria problemas, pero en general va bien por lo que veo. ¿Y como el de caluroso el aparato? ¿Se puede meter en una caja pequeña?

Saludos
3 respuestas