¿Aprovechar nvidia 450 para htpc?

Buenas a todos. He conseguido unos componentes viejetes (core2quad q6600 con placa base, 4gb memoria, etc...) y voy a montarme un htpc. El dilema es si aprovecho una vieja nvidia 450 o al precio que están las ati r7 250 o nvidia 740 y demás interesa pillarse una de esas. Lo voy a usar para ver pelis, vídeos y multimedia pero no descarto jugar a algún juego que otro (generaciones pasadas y calidades medias).

¿Aprovecharías esa 450 o la veis demasiado corta con respecto a una r7 250 y gráficas de ese rango de precios?

Un saludo.
Para jugar es donde se complica la cosa para todo lo demás yo me apaño con una 210 gt jejjjejej es una gráfica que ya es incluso es peor que los gráficos integrados de intel actuales pero pues para esos usos básicos hace el apaño y sobre todo si el equipo donde se monta no tiene gráficos integrados.
Una 640 gt ya está bien si quieres jugar a algo. La 740 parece que es una actualización de esa .
Para hacerlo bien lo suyo es una 750ti y entonces si juegas en condiciones.
Lo ideal pienso yo es que sea pasiva y asi no tienes que ocupar una fuente de alimentación demasiado decente.
Tiene aceleración de vídeo H264 1080p, si es por el tema multimedia no creo que necesites mas. Juegos pues depende realmente de cuales estemos hablando y si se apaña o no. Pero vamos siempre puedes plantearte el cambio de gráfica dependiendo de lo corta que vaya esa.
2 respuestas