Aprovechar la licencia del portatil.

El caso es que me que quedado sin la partición de respaldo del portatil y cuando instalo otro windows, al utilizar la clave que tengo en el pc me dice que no es válida.

El pc es un EEEpc que no tiene lector de cd y portanto no puedo usar el disco de rescate que me viene con el pc. Incluir un cd en un equipo que no lleva lector lo veo una tonteria pero bueno eso es otro cantar.

El caso es que no se como he de hacer para que me funcione mi serial y tenerlo licenciado. (que por algo he pagado por ello)

Saludos!
o.OSephirothO.o escribió:El caso es que me que quedado sin la partición de respaldo del portatil y cuando instalo otro windows, al utilizar la clave que tengo en el pc me dice que no es válida.

El pc es un EEEpc que no tiene lector de cd y portanto no puedo usar el disco de rescate que me viene con el pc. Incluir un cd en un equipo que no lleva lector lo veo una tonteria pero bueno eso es otro cantar.

El caso es que no se como he de hacer para que me funcione mi serial y tenerlo licenciado. (que por algo he pagado por ello)

Saludos!

Creo que ese es tu problema. He formateado millones de veces mi portatil. Y lo unico que deves hacer es instalarle el mismo SO. Con esto me refiero a que si el que te venia instalado era w7 home premium, que no le metas w7 Ultimate que no va a funcionar.
Por otro lado tambien puedes ir a otro pc, pasar el cd de restauracion a una memoria stick y listo. No se me ocurre otra cosa
Desde cualquier PC con lector de DVD puedes crear un USB autoarrancable de restauración usando el DVD de Asus. Solo sigue las instrucciones para crearlo que te va diciendo, y necesitaras un pendrive de mas de 1Gb, con uno de 2 te llega.
shoty escribió:
o.OSephirothO.o escribió:El caso es que me que quedado sin la partición de respaldo del portatil y cuando instalo otro windows, al utilizar la clave que tengo en el pc me dice que no es válida.

Saludos!

Creo que ese es tu problema. He formateado millones de veces mi portatil. Y lo unico que deves hacer es instalarle el mismo SO. Con esto me refiero a que si el que te venia instalado era w7 home premium, que no le metas w7 Ultimate que no va a funcionar.
Por otro lado tambien puedes ir a otro pc, pasar el cd de restauracion a una memoria stick y listo. No se me ocurre otra cosa

El windows que me venia instalado era un Win7 Home premium y ese es el mismo que he instalado. (me habia olvidado mencionarlo)

En cuanto a hacer booteable el DVD de asus ya lo habia pensado pero casi que antes me quedo con uno jack sparrow que con el que trae de serie con toooda la basura que lleva dentro. Esa opción la dejo para el final.

Tengo que instalar un windows OEM o algo así o hacer alguna modificación en la iso agregando el serial del pc o algo?

Saludos y gracias por las respuestas.
te vino con un el dvd del sistema operativo?, deberías usar esa versión OEM en especifico. Por lo menos así es en mi netbook, me vino con ese disco y lo primero que hice fue formatear... bueno hacer el usb arrancable desde otro pc y formatear mi netbook con ese usb, instalar desde cero con esa versión y sin problema, dado que era una versión oem y la especifica que venía con mi pc (pero sin otro software mierda de la compañía) no he tenido problemas y la he usado unas 2 veces con mi netbook xD)

Saludos!

La licencia que viene en la pegatina de debajo de tu portatil es 100% legal.
No obstante, jamas te va a funcionar metiendola de primeras, pq el ID del dvd de win7 que estas usando no es el mismo que la Key de tu Pc (aun asi puedes validarlo de forma 100% legal)

Instalas windows 7, y cuando te pida meter la key durante la instalacion no metas nada.
Despues te vas a Equipo y propiedades del sistema, y desde ahi dale a activar copia , metes el key de tu pc, te dara error, pero coges y le das a activacion telefonica.
La llamada es gratuita, tendras que meter un monton de numeros que estan en una serie de bloques, posteriormente te generaran otro codigo a introducir en otra serie de bloques , una vez metido, le das a aceptar y listos, 100% validada copia genuina de win7.

No te llevara mas de 4-5 minutos.

Esto te funcionara siempre y cuando la version de W7 que tienes sea la misma que la de la key.
Ohseo escribió:

Saludos!

La licencia que viene en la pegatina de debajo de tu portatil es 100% legal.
No obstante, jamas te va a funcionar metiendola de primeras, pq el ID del dvd de win7 que estas usando no es el mismo que la Key de tu Pc (aun asi puedes validarlo de forma 100% legal)

Instalas windows 7, y cuando te pida meter la key durante la instalacion no metas nada.
Despues te vas a Equipo y propiedades del sistema, y desde ahi dale a activar copia , metes el key de tu pc, te dara error, pero coges y le das a activacion telefonica.
La llamada es gratuita, tendras que meter un monton de numeros que estan en una serie de bloques, posteriormente te generaran otro codigo a introducir en otra serie de bloques , una vez metido, le das a aceptar y listos, 100% validada copia genuina de win7.

No te llevara mas de 4-5 minutos.

Esto te funcionara siempre y cuando la version de W7 que tienes sea la misma que la de la key.

Gracias, lo probaré mas tarde!
6 respuestas