Aprovechar extension usb1 con placa usb2

Hola, necesito saber si puedo utilizar una de esas extensiones de puertos usb que se conectan en la placa, es de una placa con usb 1 (negro) y la placa a la que se lo quiuero poner es usb2, el conector de la placa es igual.
¿que os parece, me dara problemas?
salu2
De funcionara funcionara, el cable es el mismo y las conexiones son iguales.
Ya he probado, inserto un pendrive en uno de sus dos puetos y se ve, pero en el ortro sale un mensaje de error, ademas donde si lo reconoce me sale un mensaje que pone eso de que seria mas rapido insertandolo en un puerto usb2.
Para evitar problemas he decidido quitarlos, no se si se puede comprar una pieza de estas sueltas en algun lado, tengo una targeta de seis puertos por pci pero la verdad es que preferiria pinchar directamente de la placa.
Gracias y salu2
¿es solo un cable con las entradas USB hembra en el otro extremo o tiene algun chip o circuitos?

en algunas tiendas de computo y electronica llegan a vender estos
Pues por nada en especial, da la impresion de que es mas fiable, supongo que no tiene por que.
La pieza en cuestion es de esas que se atornillan a las ranuras de chapa traseras de las bahias pci (aunque sin insertar en ningun pci) y tiene un conector rectangular con 9 agujeros que se insertan en un conector macho con 9 puntas, muy parecido a las conexiones de la caja (lo de los led, reset, power). En cuanto a mecanismo, tiene pocos componentes, pero alguno si.
5 respuestas