¿aprovechar DVB-sat pcie en portatil?

Buenas, dispongo de una doble sintonizadora DVB-S2 pcie (adjunto imagen) y quisiera aprovecharla para un portátil, ¿es posible?

...imagen
Imagen
Puede que sea posible pero te va a salir más barato comprar un TDT USB, en el supuesto de pudieras utilizarlo mediante el puerto que ocupa el módulo de red WI-FI tendrías que emplear además una extensión para sacarlo fuera, además eso lleva alimentación aparte y ahí ya si que no sé de dónde la ibas a sacar desde el portátil.
Muchas gracias, había visto esa posibilidad pero no me gustaba la idea de desmontar y quitar la wifi. Es una tarjeta con doble sintonizador de satélite, no tdt, por lo que comprar una nueva con 2 sintonizadores no sale muy barato tampoco. Lo de la alimentación externa no habría problema.
Esperaba que hubiera algún metodo con adaptador desde el USB 3.0 y a través de alguna expresscard o que sé yo... con todo eso ya me pierdo.

Gracias de nuevo ;)
@nixes
Puedes intentar buscar un cable extensor del minipcie del portátil al pcie del sintonizador; pero súmale la alimentación externa y la caja o base para meter el sintonizador dentro ya que no creo que lo quieras tener tal cual lo tienes en la imagen en la mesa.
¿La expresscard te la admite el portátil, y si es así en qué tamaño 34 o 54?
Conversores hay de todo tipo, lo malo es lo que cuesta encontrar algunos de ellos, y en búsquedas normales te van a perder más que a guiar.

Había entendido lo del sintonizador de satélite pero se me fue la olla pensando en el TDT
3 respuestas