Aprovechando de la SCENE...

Wenas....

La verdad que me parece vergonzoso vender las aplicaciones que hacen los demas y que son de dominio "PUBLICO", si al menos lo regalara pero joer es que va por 36€ y no me parece nada normal!!! BOICOT!!!

UN SALUDO
ya hay que tener poca verguenza que tio mas cabron, y seguro que mas de uno ha pujado porque se habran pensado que son todas las cosas en sus umds ...
Lo que es cojonudo es esto :

- Programa para eliminar los pixeles muertos de la pantalla de la PSP.

- Programa para pasar las partidas de la PSP al PC. (que programa, pq io solo uso el explorador del windows y no es muy complicado que digamos)
Q gilipollas es el tio ese, voy a ver si le coloco un mensaje en la venta, gente como esta es la q sobra en el mundo [burla3]


Un saludo

EDIT: q pena q no aparezca en la venta los comentarios q le toy mandando, porq vamos, sino nadie se lo compraba, y la cosa es q encima me responde echandome en cara q hay gente sin internet q necesita eso y q en nignuna pagina te explican como hacer las cosas, q jeta tiene el hijo de puta [discu]

EDIT2: como hablar con el vendedor es una tonteria, toy mandando mensjaes a los pujadores remitiendolos a webs como esta entre otras pa q consiga ese material.
Siempre habra gente aprobechandose del trabajo de los demas y la inocencia de otros.

Lamentable cawento

Edit: veo q el tio incluye juegos y peliculas en su "pack". Esto no es denunciable en ebay?? es q es pirateria descarada...
No se si os dais cuenta :
4 # MERCURY (Español). , que yo sepa el mercury solo se puede poner en español con el parche que pusieron aqui hace un tiempo u_u , encima también las traducciones de EOL
nada mejor que un mensajito a los de ebay para ver cuan rapido quitan el articulo de la venta :p

P.D. Ya estan avisados, veremos cuanto duran :p
Hola

Yo también he avisado a e-bay, espero que se lo retiren pronto.

Un saludo
Yo ya les he reportao el anuncio a ebay x pirateria, haber si lo cancelan. De toas maneras, en ebay.com tambien vendian juegos de la scene, tetris y tos esos x 3$
le podemos hacer una putadilla....
en ebay, te cobran comisiones al vender cosas, no se exactamente la cantidad, pero alrededor de 3-4 euros cuando vendes algo por 50 euros, bueno, la cosa es q el q este registrado en ebay puede pujar trankilamente 2 o 3 millones de euros, evidentemente luego no lo pagaria xDDDDD pero al menos asi la subasta terminaria con el precio por las nubes y le cobrarian una gran cantidad de tasas y tarifas al aprovechao este de mierda. pero pa hacer esto se necesitan 2 personas minimo, ya q aunk uno solo puje 2 millones la puja se kedaria en lo maximo q dio el anterior (supongo q 40 euros mas o menos)

q asco de gente
Programa para eliminar los pixeles muertos de la pantalla de la PSP.


Existe algo asi? Oooh
soleboneco escribió:le podemos hacer una putadilla....
en ebay, te cobran comisiones al vender cosas, no se exactamente la cantidad, pero alrededor de 3-4 euros cuando vendes algo por 50 euros, bueno, la cosa es q el q este registrado en ebay puede pujar trankilamente 2 o 3 millones de euros, evidentemente luego no lo pagaria xDDDDD pero al menos asi la subasta terminaria con el precio por las nubes y le cobrarian una gran cantidad de tasas y tarifas al aprovechao este de mierda. pero pa hacer esto se necesitan 2 personas minimo, ya q aunk uno solo puje 2 millones la puja se kedaria en lo maximo q dio el anterior (supongo q 40 euros mas o menos)

q asco de gente

pero si no se finaliza la transacción me parece que Ebay no le cobraria las comisiones. A mí, me pasó algo parecido, de un tio que pujó por un artículo y luego no lo pagó, envié una reclamación a Ebay por impago, y no he pagado nada.
Lo que si podríamos hacer es, como ya habeis hecho es denunciar a Ebay, y luego para putear al tio este, registranos con cuentas nuevas y empezar a pujar, pero tenemos que ser unos cuantos....
si leis las normas de ebay...

Tened cuidado pq eso es de dudosa legalidad...
todos los que puedan que hagan la respectiva denuncia que de seguro se mete en problemas....
ademas ahora cuando devuelves un producto te piden el dni... es la nueva orden en los corte ingles y espero que se extienda a todos los centros comerciales
Hola

Mirad que me han contestado de ebay!! Espero que no se les pase más.

Un salu2
Alex

Estimado Alexandre:

Gracias por contactar con nosotros.

Después de examinar la información que nos ha proporcionado, hemos
llegado a la conclusión de que el artículo ha violado las políticas de
eBay. Hemos actuado en consecuencia retirando el artículo.

Si desea obtener más información acerca de nuestras normas de puesta en
venta de artículos, visita nuestra página de políticas en la siguiente
dirección:


http://pages.ebay.es/help/confidence/items-policies.html


Si tiene alguna pregunta más no dudes, por favor, en contactar con
nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Joel Rainier
eBay Atención al cliente
17 respuestas