Aprovado los 10 días de paternidad por fin!!!!

Hoy por la mañana se ha aprovado la ley que concede 10 días de paternidad para el padre y yo en menos de 1 mes he de serlo pero mi pregunta es :
Para que tenga efecto esta ley, ha de salir en el boletín del estado,verdad??
¿¿¿Alguien sabe cuanto tarda desde que se aprueba una ley o derecho hasta que se publica en el boletín del estado?????
Es que me veo que por una semana pillo los 3 días racanos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues hay dos posibilidades:

- Si no dice nada, que entre en vigor a los 20 días de su publicación.

- Si lo dice, pues depende: a veces dice que al día siguiente de su publicación, otras fija una fecha concreta...

De todas formas, el Consejo de Ministros mañana aprueba el anteproyecto de Ley, con lo que aún hay que tramitarlo: lo siento, pero no te va a pillar... :(
Lo sabia me caga en ....... pues a joderse y a aguantarse aunue tambien he leido que se pasa de 16 a 20 semans para la mujer siendo estas últimas 4 semans aprovechables unicamente para el padre,no???? Corrigeme si me equivoco.
follinguis1 escribió:Lo sabia me caga en ....... pues a joderse y a aguantarse aunue tambien he leido que se pasa de 16 a 20 semans para la mujer siendo estas últimas 4 semans aprovechables unicamente para el padre,no???? Corrigeme si me equivoco.

Yo lo que he leído es que tú podrías coger esos 8 días cuando quisieras o incluso justo después de las 16 semanas, pero no leí lo que tú dices: de todas formas, ahora se cuentan cosas sueltas, ya se verá lo que se aprueba.
De todas formas esta ley en principio era solo para funcionarios, no?
4 respuestas