Aprobada definitivamente la directiva sobre retención de datos

El Consejo de la Unión Europea ha aprobado definitivamente la polémica directiva sobre retención de datos. A partir de su publicación los estados miembros tendrán 18 meses para incorporarla a su legislación.

Entre los datos a retener durante un periodo de entre 6 y 24 meses se incluyen los números de origen y destino de las llamadas, contestadas o no, de fijos y móviles, los datos personales de sus titulares, el servicio telefónico e identificador del equipo utilizado. En cuanto a Internet se incluyen las direcciones IP de cada sesión, fecha, hora y duración de la conexión y los datos personales de los titulares. Se estima que por operadora sólo el coste de retener los datos telefónicos será de 100 millones de euros iniciales y 50 millones anuales.
Por controlar q no kede [noop] q es gratis q pagan los contribuyentes
Me parece increible, nos estan tratando como poco como a terroristas ¬_¬
Wno, encima de control abusivo ya sabeis quien va a pagar a las operadoras el gasto extra q les supondra controlarnos para el gobierno. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El dia k les de por pillar a usuarios de p2p, vamos a flipar xDD
holaaaaa soy el tio teddy bautista maligno, y aprovechando esta directiva porque no vemos las sesiones de material de canciones bajadas, que lo sepas zp powers



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si leeis con atencion la ley es solo para poder usar esos datos con fines antiterroristas y para poder ver esos datos hace falta autorizacion de un juez, y no creo que esten por la labor de tratar a millones de personas como terroristas y llevar milones de expedientes ante un juez, ya que el juez los manda a la mierda XD
Aunque digan que sólo sea para "pillar" a los terroristas..., ya me veo yo a la SGAE haciendo de las suyas... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Y menos mal que aún podemos dar "gracias" de que sólo nos guarden los números e ips y no las conversaciones y datos transferidos...
Nos sobra el dinero, tiremoslo a la basura!! ¬_¬
bueno pues espero q este no afecte al usuario al final ya q las operadores les costara una pasta.
Me empieza a dar miedo tanto control.

Saluos
Es que dentro de poco... a los usuarios de P2P la SGAE los denominara terroristas de la musica!!! [jaja]

Y si no al tiempo..... [jaja]
Bueno, pues habrá que usar el wifi público. qué desgraciados >_
ale.. arriba la libertad controlada
con razon hoy no me podia conectar... lastima... era el mejor servidor de toda la red... en fin, como ya se dijo, ahi otros servidores.
De puta madre, ahora cualquiera podrá espiarnos y sólo con la excusa que es para pillar a los terroristas, ya y los terroristas son tontos, por no ser pillados estos se comunicarían hasta por señales de humo....
Esto poco a poco me recuerda al mundo de Half-Life 2, todos bien controladitos :D!
voy a tener que ir sacandole brillo a mi Stella Dorada XD

Joer con el control abusivo, como siempre van a usar esa informacion en beneficio de unos cuantos, ej. SGAE
nah, cuando se vean incapaz de pagar los costes (ni de endosarnoslos de forma aceptable) vuelven a cancelar la directiva y listo, total, puestos a ser impresentables no les gana nadie
De mi conexion quedaran registrados los siguientes datos:

  • Mi IP
  • Hora de inicio de la conexion: 10:30, 14 Abril 2002
  • Hora de finalizacion: Sin Determinar
  • Duracion conexion: 24h [jaja] [jaja]
  • Datos descargados: Cifra no computable [jaja] [jaja]


Por cierto, esto no seria denunciable como intromision en el honor de todos y cada uno de los internautas europeos, porque nos estan considerando de ante mano como terroristas, y yo para mi que la SGAE por mucho menos (solo les llamaron MAFIOSOS) han sacado buena tajada, asi que aqui os dejo esta reflexion, a denunciar todos ya mismo

En otro orden de cosas, en el Counter-Strike Source, siempre juego de [uzi] [uzi] TERRORISTA, y mi pregunta es ¿eso influira cuando cojan mis datos a la hora de calificarme como "Enemigo Publico Nº1"? [666] [666] [666]
Juas! Las compañias no van a dejar que esto se lleve a cabo. Cuando el 90% de las operadoras europeas quiebren gracias a esta medida verás que pronto la quitan [qmparto]

Saludos
p.d. Me la suda que recojan mis datos. No tengo nada que temer.
XusY escribió:Aunque digan que sólo sea para "pillar" a los terroristas..., ya me veo yo a la SGAE haciendo de las suyas... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Y menos mal que aún podemos dar "gracias" de que sólo nos guarden los números e ips y no las conversaciones y datos transferidos...


Y que te crees, que no lo hacen? XD

Recuerdo en los servidores del govierno aqui en Mallorca, que de todas las conexiones de toda la isla relacionadas con oficinas administrativas registraban toooodo lo que pasaba por alli.
No me quedo claro. ¿Se guardan las direcciones de las paginas visitadas?

Y efectivamente, esto ya empieza a dar miedo. El objetivo, solo un ingenuo puede creer que es atajar el terrorismo, los terroristas usaran otros metodos, el objetivo final es controlar a todo el mundo.

(Si el objetivo hubiera sido realmente los terroristas se huebiera aprobado una normativa del tipo de que los servicios de seguridad tendrian, simplemente solicitandolo, derecho a espiar todas las comunicaciones de los sospechosos, por el contrario se aprueba una directiva para controlar TODAS las comunicaciones)
Pues vaya asunto, encima como lo vamos a pagar entre todos... cagon la leche [enfa]
Aprobada definitivamente la directiva sobre espionaje de red
Asi son las cosas de verdad, que ya nos conocemos todas las putas mentiras,
a controlarlo todo,y a vosotros quien os controla? a vosotros si, es quien mas se tenia que tener controlados...
Leeros este articulo : ¿Quién me mira? ( Por dogaman, 21 Febrero, 2006 ) y flipar mas todavia.

Fuente: http://www.kriptopolis.com/

***************
Cito:

Ley Orgánica 18/1994, de 23 de diciembre, por la que se modifica el Código Penal en lo referente al secreto de las comunicaciones.

Fuente: http://www.ea1uro.com/ley.html

Que pasa,que cuando entramos en la union europea esta ley ya no sirve o que ? pues si la mierda del euro y estas mierdas de leyes son los beneficios de estar en la Union Europea pues le pueden dar por culo a europa.

***************

Bueno esto es ya la pelicula de enemigo publico pero echo realidad ya todos como el Will Smith corriendo del satelite que nos vigila, bueno y que pasa con la Constitución Española segun la ley La Constitución Española en su artículo 18 establece el secreto de las comunicaciones como protección que nuestra máxima Ley dispensa al honor y la intimidad personales.Bueno pues ni honor ni leches vamos a saco y hacemos lo que nos da la gana.Si tendremos que volver a las emisoras de CB, que aunque se emita en abierto seguro que van a ser mas seguras que internet o el movil.

Y la culpa de esto la tiene el George W. Bush que con la escusa del terrorismo se a dedicado a aplicar medidas para controlar a todo el mundo y bueno aqui El Consejo de la Unión Europea no ha tenido otra fantastica idea que copiar los maravillosos habitos del George W. Bush.

Y respecto al coste de todo esto no os preocupeis, que no van a cerrar las operadoras porque ya lo pagamos entre todos que como nos sobra mucho dinero al final de mes pues le echamos una mano a nuestra operadora para que no se mueran de hambre.

Bueno lo proximo sera el chip en el cuello como a los perros.Este mundo cada dia da mas asco.

Y el pueblo llano ni se entera del tema, hay nada mas que mirando telebasura y el aqui hay tomate y el futbol y ya esta, valla mierda de sociedad, a ver si nos movilizamos un poco y dejamos de ser corderitos que nos llevan por donde quieren y cuando quieren.

Y que esto va a servir para controlar el terrorismo ? no se lo creen ni ellos vamos que no hay medios para eludir el control de las comunicaciones, vamos que los terroristas no saben de sobra como hacerlo, si no recordad aquella noticia sobre Al Qaeda que usaban palomas mensajeras, y claro creo que la red Echelon todavia no intercepta animales terroristas...

Saludos.

((( Internet Libre )))
JanKusanagi escribió:Nos sobra el dinero, tiremoslo a la basura!! ¬_¬


Y lo peor es que les va a seguir sobrando lo mismo....porque esto las cuentas las paga la operadora....y la operadora lo trasladara a los usuarios....como siempre....nadie pierde... [snif]
ahora las operadoras cobraran más por las conex [enfa]
Soy campusero y kisiera poneros un ejemplo xD el dia de la campus ke es una semana bajando a tope etc etc.... no habria hd para controlar eso xD... alguno direis es una conexion interna a traves de un programa si es cierto pero tiene salida a internet y como son comunicaciones xD pos tendrian ke espiarlas xD menudo hd puf xD
jiXo escribió:Se estima que por operadora sólo el coste de retener los datos telefónicos será de 100 millones de euros iniciales y 50 millones anuales.


Adivinais quien va a pagar esto, porque las operadoras no van a reducir sus beneficios.

By Goos.
Cómo si los terriristas fueran gilipollas, pues usaran el movil y hala, ya ves que problema tienen.
El caso es joder y controlarlo todo.
Saludos
A este paso ke nos pongan un chip en el culo para saber lo ke c@#~ eso si ke venga alguno de los ke propusieron la ley a ponermelo a mi cawento
Welcome to Union Bananera del Capitalismo
Sí pero esta Ley va más allá de la lucha antiterrorista, valdrá para cualquier delito, según lo considere cada páis de la UE. También vale para el crimen organizado (mafias). Pués en España ya tienen trabajo, entre lo que hay en Marbella y ciertas entidades sin ánimo de lucro, buff [666] [carcajad]

Salu2
De todas maneras no hay mal que por bien no venga, algunos como yo podremos por fin comercializar nuestros productos de ultima generación como la maquina de escribir alámbrica ( conectadas unas con otras con hilos como lo del tfno echo con vasos y cordel ).
Aunque todavia no tengo muy claro como saldrá el P2P de archivos,pero seguiremos trabajando ... [666] [666] [666]
34 respuestas