¿Aprillia RS 50 o TZR?

Bueno, pues como me "aburro" de mi Rieju RR Castrol y me gustan más las motos de "carretera" he estado mirando y no se que elegir...
¿que moto preferis vosotros? ¿Aprillia RS 50 o TZR? Por lo pronto estoy por la TZR pero esk la tiene mucha gente...Enga ayudadme plzz

Imagen
Imagen
Imagen
Ciclomotores

Esa es la TZR 50?? Joder, o mucho la han cambiado en la ultima version o la veo muy grande, parece una moto de gran cilindrada.. La TZR "de toda la vida" creo que es bastante mas enana.
joder, ke son ciclomotores, kedate con la rr pq te cambiaras a la tzr y seguiras igual.

Esperate a los 16 y sacate el carnet de 125 y te pillas una buena, pq ahora no notaras ningun cambio entre ciclomotores.
Correras lo mismo y te habras gastado un paston.

No veo ke tiene de malo la RR.

Yo tube la rieju rs1 ev. y nunca me fallo, buen motor el ke llevaba la rieju y la rr lleva el mismo.
wenas[360º]

no entiendo mucho de motos ni de mecanica, pero a pesar de q esteticamente la yamaha tzr parece mas resultona, creo q tecnicamente es mejor la aprilia rs, de todas formas lo mejor q puedes acer es ir a una tienda y preguntar, xq creo q la diferencia de precio es de 100 o 200€ y me imagino q t aconsejaran bien y no t liaran pa q t lleves la mejor

Salu2 y suerte[bye]
Pues yo estaba para comprar una de estas... y estoy igual... aunque creo que me quedare con la TZR... no se.. el diseño me gusta mucho mas.. que a fin de cuentas.. es lo que se ve.. jejeje... total.. para ir tirando.. :P
yo tenia la antigua tzr y ya era bastante grande (y pesada). eso si, era un "ciclomotor" muy bueno. aunque mejor sera que hagas lo que te han aconsejado aqui, sacarte el carnet a1 con 16 años ;)

un saludo.
Yo de ti me compraba una Cagiva Mito.. aun pueden conseguirse perfectamente
Pero solo hay 2 motores : Derbi y minarelli...asike tanto como rieju y yamaha tienen minarelli...Esque me mola mas las motos de "carretera" y yo kiero la moto 100% carretera y supermotard no m gusta. La verdad es que la tzr parece mas moto...

Eso de esperarme a 125...si una 125 es de 4t es como una 50 2t...asike, tb x esa regla de 3 me espero 4 años mas y cojo la R6 de mi hermano..jaja
Yo e cogido las 2 de casa y tocadas, y de casa ya de primeras no andan ninguna, con esto de los catalizadores etc es una mierda.. Pero tocadas madre mia, a mi me gusta mas la RS por chasis y posicion de conduccion...

Si quieres una moto Racing la aprilia es la tuya, si quieres ir mas comodo, la tzr..... La tzr lleva los semimanillares mas altos que la rs en la rs vas muy agachado y eso acusa los antebrazos y las muñecas, pero vamos eso lo regulas a tu altura y tal...

Lo dicho por motor de casa los 2 no valen, lso tocas y ya y por chasis la Rs lo tiene de aluminio y en conjunto es mas racing
Russo tu k moto de carrretera de 50 te comprarias?Tb he visto la GPR eso es motor Derbi. Que de casa anden o no me da igual...tengo x aki un 21 dellorto,filtro polini y escape Triger(todo altos...)de la rieju rr.

Tu t kdarias con la rr o cambiarias?que moto pillarias?
Yo soy motos racing only no me gustan las otras, yo si la cambiaria, es mas con mis 19años me comrpaba una 50 o 125 solo pa disfrutar..

Yo me quedaria con la Aprilia, ademas es mi moto del alma la moto que e querido tener toda mi vida y nunca e tenido....

Yo e cogido todas las motos hasta sus variantes en 125, y a mi la que mas me gusta es la Rs, pero mas que nada es porque mas se adapta a mi, es mas racing eso si, a mi pro lo menos al ser alto, acuso mucho las muñecas y los antebrazos en las aprilias....

Ahora un dato mas, e cogido la RS o Mito en 50 y 125, y pegan un cambio brutal, pero no en motore, sino en chasis, recuerdo como con la 125 a 160kmh tumbando a muerte clavabas freno de alante y tenia una estabilidad enorme ni se canteaba y los frenos la parabas en ada, en las 50 eso falla un poco.

Mira cada moto tiene una cosa mejor k la otra...

La aprilia es mas racing, lleeva chasis en aluminio su posicion de conduccion etc, la Gilera/Derbi/cagiva tiene las mejores horquillas de todas las 50..., y la nueva Gilera o Derbi llevan bomba de freno radial, bueno de anclaje radial que en teoria con 1 dedo la frenas sin acer esfuerzo y la tzr es bonita pero la tzr tiene la filosofia de siempre, moto "racing" pero comoda, es mas para pasear para callejear etc....

Si hay que poner una moto de exttre mo a extremo en racing tendrias la aprilia entre medias las gilera cagiva et y menos radical la tzr...

Pero sobre gustos....colores yo me cogia la Rs de cabeza
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Macho... sinceramente para gastarme 3000 euros en una moto de 50,, me la compro de 125 y "fardo más" aparte que es mas barato todo (seguro y demás) pero siempre a que nombre esté puesta la moto bla bla bla.

Yo cuando me dijeron que uno se gastó medio millón en una moto le dije:

"Medio millón de ostias de merecías".

Total, para pillar 110 apurados cuando realmente no debes de pasar de 45.
Eso depende si nos ponemos asi apra gastarme casi 1kilo que vale la 125 me compro una r6 de segunda mano que estan por ese precio...... Eso es sobre gustos....
yo tengo una tzr desde hace 5 años aprox. y me va de lujo (el modelo antiguo), el actual tb esta muy guapo y ademas creo que hace menos ruido, yo sin dudar si me tuviera que comprar alguna moto me la compraba de mas de 50cc pero bueno... la TZR es una buena eleccion.

hasta luego
Yo la kiero, mas que na para vernao para salir algunos sabados a unos 50-60 km de aki, a 10 km k ta la playa y eso y en invierno pa estar dandome vueltecillas por esta zona.
14 respuestas