Yo soy motos racing only no me gustan las otras, yo si la cambiaria, es mas con mis 19años me comrpaba una 50 o 125 solo pa disfrutar..
Yo me quedaria con la Aprilia, ademas es mi moto del alma la moto que e querido tener toda mi vida y nunca e tenido....
Yo e cogido todas las motos hasta sus variantes en 125, y a mi la que mas me gusta es la Rs, pero mas que nada es porque mas se adapta a mi, es mas racing eso si, a mi pro lo menos al ser alto, acuso mucho las muñecas y los antebrazos en las aprilias....
Ahora un dato mas, e cogido la RS o Mito en 50 y 125, y pegan un cambio brutal, pero no en motore, sino en chasis, recuerdo como con la 125 a 160kmh tumbando a muerte clavabas freno de alante y tenia una estabilidad enorme ni se canteaba y los frenos la parabas en ada, en las 50 eso falla un poco.
Mira cada moto tiene una cosa mejor k la otra...
La aprilia es mas racing, lleeva chasis en aluminio su posicion de conduccion etc, la Gilera/Derbi/cagiva tiene las mejores horquillas de todas las 50..., y la nueva Gilera o Derbi llevan bomba de freno radial, bueno de anclaje radial que en teoria con 1 dedo la frenas sin acer esfuerzo y la tzr es bonita pero la tzr tiene la filosofia de siempre, moto "racing" pero comoda, es mas para pasear para callejear etc....
Si hay que poner una moto de exttre mo a extremo en racing tendrias la aprilia entre medias las gilera cagiva et y menos radical la tzr...
Pero sobre gustos....colores yo me cogia la Rs de cabeza