[Aprendizaje]Academia mii

wenas,

Me he propuesto crear una academia donde podamos subir tutoriales,videotutoriales etc... sobre como hacer miis.

Los que querais participar solo teneis que poner un mensaje en este foro con vuestro tutorial,si es un video tutorial por youtube si es tutorial lo escribis y punto bueno que empieze la creación.


Tutoriales de pabloochan


series
Futurama:dc.zoigber
South park: Keny


juegos
Zelda
Princesa zelda : aquiiiii

Link:here






seguire actualizando que es mucho tiempo y se hace pesado
dioss q mii mas horrendo xD [flipa]

Buena idea la del hilo, yo el titulo lo cambiaria por como crear Miis

Salu2 [ok]
Buena idea.

El mii del video no me gustó.
Tengo alguno hecho que no ta mal, pero no tengo tiempo para hacer un tutorial. Para compensar dejo estos dos miticos que hay en youtube :

Dr. Zoidberg

Kenny
Ruuben escribió:Tengo alguno hecho que no ta mal, pero no tengo tiempo para hacer un tutorial. Para compensar dejo estos dos miticos que hay en youtube :

Dr. Zoidberg

Kenny


Estan bien pero solo puedes poner los que has echo tu

p.d=el de pikachu es de los p`rimeros espero ir mejorando.
vaya tonteria lo de solo poner los tuyos cuando lo k interesa es tener los maximos posibles [burla2]
hitsu_sk8er escribió:vaya tonteria lo de solo poner los tuyos cuando lo k interesa es tener los maximos posibles [burla2]


EL objetivo de este hilo es que las personas del EOL

ponga una explicaccion de como hacer miis curiosos,chulos ,famosos y tal
pero echos por ellos
pues me da que el hilo se va a hundir, no digo nada mas
K wapo el zoiber, jajaja

deberian poner aki como se hacen todos los Miis famoso del otro post, asi los podría poner en la wii saludos!
Me interesa este post. Arriba videos!!!! [tadoramo]
Hola, este post esta chilisimo. Se pueden poner videos de youtube de mii aunque no los hagas hecho tu??
el creador del post dijo k no, pero tu ponlo, que si no, no lo pone nadie jejeje , asi tenemos mas miis.

un saludo
ok, es que sino hay dos so tres miis
Tengo que poner unos videos de como hacer a shinchan xDD y alguno mas como un kakashi sensei :O. Ahora no lo hago que tengo la tele rota snif... xD.

Saludos!
Oh _!!!!!!!! Yo kiero a kakashi sensei xD

Aki os pongo como hacer a Naruto, Rock Lee, Sasuke, Gai sensei y Naruto 2

http://www.youtube.com/watch?v=MeGIW8VU5yk
eata bien se admitiran miis no hechos por vosotros pero no los podre poner asta que no tenga internet (estoy en un ciber)
ok seguire poniendo mas miis. Oye kiero a kakashi ya !!!!!!!!!!!!! xD pofavor
Ahí os paso unos cuantos, y bastante curraos jeje [oki] X-D

Alien
Batman
Chewbaca
Chuck Norris
Fish fanatic
Hellboy & Chebbacca 2.0
Mario & Luigi
Pac-man
Pac-man 2
V de Vendetta Este es una pasada
Zelda A este le añadiría las orejas con el truco de las cejas (Ver Batman)

Este último está muy curioso xD

Combate de Boxeo...

He visto mucho más pero os he adjuntado los que más me han llamado la atención. Espero que os gusten [beer]

Edit: Segunda vez que edito para añadir, porque cada vez que pensaba que había terminado encontraba otro que me llamaba [toctoc]

Edit: He perdido la cuenta de las veces que he editado
Queremos a kakashi -_-
PD: muchas gracias porlos videos ^^
Mientras miraba Miis de los que habéis posteado me he encontrado con un par que me han hecho gracia.

Uno es Miyamoto, si si, el de Nintendo xD
http://es.youtube.com/watch?v=VwRuOb4uB1M

El otro es Mario
http://es.youtube.com/watch?v=oX0YKvIUf5M

Como curiosidad, si os fijáis en el del Mario, al final de todo del video pasa por encima de algunos miis y uno de ellos es un guardia imperial de Star Wars (un clon) currado currado xDD

Edito:
Aquí hay uno que tiene al menos un Luigi, un Wario y un Waluigi. Mención especial al Waluigi.
http://es.youtube.com/watch?v=CMMl0XcVzbQ
En el canal concursos se ven muchos muy chulos [jaja]
conde_cadista escribió:En el canal concursos se ven muchos muy chulos [jaja]


ya ves, algunos no parece ni que se pudieran hacer en el canal mii!!! Son geniales!
23 respuestas