Aprendiendo hacer Web

Pos eso estoy intentando aprender a hacer paginas de forma autodidacta (solito) pero temgo un problemilla que creo que sera tonto pero que no acabo de ver estoy haciendo una pagina con marcos y no consigo que se adapte a las diferentes resoluciones, por un lado se me queda pequeña y si lo veo en otro demasiado grande y aparece el dichoso scroll horizonta, podeis ayudarme gracias a tod@s
¿ke programa utilizas?
Deja esa mierda hombre!!!!!

Intenta conseguir el "macromedia dreamweaver" que es 1000 veces mejor que el fronpage y muy simple y claro.

Despues te pasas por http://www.flash-es.net donde tienes un completo tutorial ;)

salu2.
gracias gripo pero como estoy empesando he probado con este y medio me entero con el macromedia es que no doy pie con bola, me pierdo enseguida
Yo creo ke con el dreamweaver se puede empezar perfectamente, las cosas basicas ke haces con el frontpage se hacen con el dreamweaver mas o menos igual de facil y el resultado es mucho mejor. Lo ke pasa es ke el dreamweaver tiene tantos menus y opciones ke parece mas complicado de lo ke es. Echate una tarde andando un poco con el y lo basico y algo mas lo aprendes facilmente. Ademas la ayuda ke trae es muy buena ;)
El tan alabado Dreamweaver ( no lo digo por nadie de este foro ) no cumple la W3C y las webs que se hacen con el solo se ven a la perfección en el IE, en los demas navegadores da errocillos o errores tremendos, depende. Yo siempre que he hecho una web la he hecho con el notepad en una mano y la web del W3C en la otra, con eso las hacia y salian perfectas, sin errores y se veian en todos los navegadores; claro que las paginas eran simples, algunos frames y texto, nada dinámico.

Saludos
Os agradesco vuestra opinion pero pá empesá creo que el fronpage me sirve para tomar nociones basicas, aunque tengo el Drean..... y le echare un vistazo. pero de momen me urge saber como puedo hacer lo de adaptarme a las diferentes resoluciones de pantalla, ya que imagino tanto con uno como con el otro el problema es el mismo configurar la pagina no???
7 respuestas