aprender php y servidor gratuito

hola me gustaria montar una pagina en php pero que estubiera guapa i queria algun tuto en php para hacerla en php y algun servidor gratuito para colgar la pagina si puede ser el servidor de linux mejor si no da= y una cosa mas podrias dar ideas de k puedo poner en la pagina es k no se de k acerla tmpoco XD
SALUDOS gracias
edito los programas para hacer una pagina en php los podrias decir para linux y windows es que lo aremos entre unos amigos
saludos
Hola...

Lo principal a la hora de crear y diseñar una web es tener claro el sobre qué queremos hacerlo, de qué temas va a tratar. Si no tienes ni idea de lo que vas a hacer vas un poquito mal ;-) Respecto a espacio gratuito que soporte PHP no debe de haber muchos, y si los hay te llenaran la web de publicidad suya, vale la pena meterse en un hosting. Un saludo.
ok muxas gracias i algun hosting barato antes me parece que hay algunos que son mandando un sms i pagas 2€o por ay pero no se si son para php se agradeceria
i los programas que se usarian cualos serian para ubuntu i windows
i algun tuto porfi acias
De hosting yo te recomiendo Aruba.it

25 € al año y hosting y tráfico ilimitado

Saludos :-)

EDITO: Creo que ahora el gobierno nos regala a todos un dominio.es, aunque no sé si tiene soporte php.
como va eso de que el gobierno nos regala un dominio.es me podrias informar i si es php y de las demas dudas nadie sabe na?¿?¿?
saludos i gracias
4 respuestas