Aprender Lenguajes de programacion

Hola pongo este post porque he estado trasteando mucho sobre las webs y diseño , entonces ahora me gustaria empezar a aprender a programar en C o C++ o algo asin para empezar a aprender no se porque lenguaje empezar y que sea sencillo y que pudiera pillar facil tutoriales por la red o libros para empezar ha aprender , un saludo y gracias.
Hola,

La verdad es que yo soy más bien un novato en esto de la programación pero te digo mis consejos igual ^^

C es una muy buena opción y cuando tengas una base de C te pasas (o no) a C++ y tendrás un lenguaje con miles de posibilidades.

De tutoriales te recomiendo estas dos webs (a lo mejor ya las conoces, pero tienen buenos tutoriales):

C con clase
Rincon del C
EDITO: Esta web es de la universidad de Navarra, que tiene unos apuntes-tutoriales llamados "Aprenda ........ como si estuviera en primero", y tambien hay de C y C++:
Aprenda como si estuviera en primero

Creo que con esto tendrás bastante cosa para empezar, pero siempre te puedes comprar algun libro-manual de C/C++ o "conseguirlo" en pdf, supogn oque ya me entiedes ;)

Enga, espero que te sirva,

Saludos
1 respuesta