aprender ingles

hola

soy de paiporta (valencia), estoy interesado en aprender inglés y me gustaría que alguien me indicara una academia o algo de fiar, donde pueda hacerlo de una forma "rápida" y bien.
Actualmente, mi nivel es el de instituto y universidad. Al ser informatico, toco bastante la información en ingles y a nivel de lectura, entiendo todo "bastante" bien.
Mi preferencia es hablar y escucharlo.

gracias
si lo entiendes escrito bien entonces te recomiendo que comienzes viendo peliculas/series en inglés
Exacto. Puedes probar a entrar a la escuela de idiomas.
Shondark escribió:Exacto. Puedes probar a entrar a la escuela de idiomas.

Yo no sé como será la EOI en vuestras ciudades pero aquí es el peor sitio para aprender (y no digamos ya para perfeccionarlo) inglés. Las clases están masificadas, el material es penoso,... No sé, no lo veo la mejor opción.

Por qué no miras a estudiar/trabajar (o bien ambas cosas) en el extrangero. Esa es la mejor forma de aprender como dios manda un idioma. Yo me fui un mes y mejoré tanto que ni yo mismo me creia que llegaría a entender y mantener una conversación sobre cualquier tema en inglés.

Y por supuesto este año repito.
es que ya estoy trabajando, con lo cual las opciones bajan, tengo un intervalo de horario reducido... Ojala puediera ir al extranjero, estoy contigo en que es la mejor opción.
No sabeis alguna academia de confianza?

saludos
Yo también te recomiendo que las pelis las veas en ingles con subtitulos no se porqué la gente es tan reacia al final ni te enteras y aunque no lo creas el oido se acaba afinando que no veas.

Suerte
no me haré un lio leyendo los subtitulos y escuchando???? Coincidís muchos.
voy a probar a ver...

pd.: subtitulos en castellano, no?

gracias
Sal por la zona de guiris mas cercana y habla con ellos en ingles,asi de simple
Lo mejor es mirarlas con subtitulos en ingles, al principio no pero despues de unas cinco o seis ya vas captando bastante. Pregunta a cualquier otaku que vea muchos fansubs y veras como funciona.
joja_2 escribió:no me haré un lio leyendo los subtitulos y escuchando???? Coincidís muchos.
voy a probar a ver...

pd.: subtitulos en castellano, no?

gracias

Pués prueba en castellano al principio y luego en ingles [ok]
Te recomiendo, que si entiendes bien el ingles leyendolo, los subtitulos te los pongas en ingles, es la unica manera de forzar a la cabeza, que por norma general tiende a vaguear... y solo leeras los subs. en español.

Subtitulos Ingles + Audio Ingles = PERFECT! :-) :-)

Otra cosa, intenta que sean las primeras, peliculas Inglesas, porque como sea V.O. y sean Americanas... Igual lo flipas :-)

Un saludo [bye]
lednicazar escribió:Otra cosa, intenta que sean las primeras, peliculas Inglesas, porque como sea V.O. y sean Americanas... Igual lo flipas :-)

Pués a mí personalmente las que se me atragantan más son las inglesas ein?
pues dadme ejemplos, porfa

saludos
yo tambien te aconsejaria que empezases con las pelis inglesas, ejemplos : cualquiera de los monty phyton, shaun of the dead, alig etc...
Cualquiera que te mole, para empezar pillate alguna que te mole, alguna que ya hayas visto, así no estarás tan perdido al principio.

P.D. Si tienes satelite, aprovecha también los programas subtitulados.
como con esto aprenda ingles, os invito a las fallas 2007, jejejej

au
15 respuestas