Buenas, estoy mirando de aprender algo de flash orientado al diseño web; alguien que haya aprendido de manera autodidáctica me podría recomendar algun manual en concreto? o cualquier tipo de material para aprender... La verdad es que creo q es la tercera vez que me pongo, pero por motivos laborales esta tiene que ser la definitiva En fin, muchas gracias por adelantado
Cuando aprendí lo hice con los tutoriales del propio programa, es un poco coñazo pero es necesario al principio para ir viendo cómo funciona lo básico. Luego te descargas algún buen manual de referencia, el de la propia macromedia está bien, y finalmente me descargaba archivos .FLA de la web de http://www.flashkit.com para ver su programación... eso y mucho probar (ensayo-error), ahora lo tengo un poco olvidado pero me voy a tener que poner las pilas de nuevo también por tema laboral, suerte
El propio manual de usuario del programa te da mucha información... Luego, tal y como dice BladeRunner, es destripar archivos .FLA para ver qué hacen y cómo lo hacen, lo cual siempre te da ideas...