Aprende a usar windows

Hola amigos, bueno estoy iniciando un proyecto web con unos amigos y queríamos saber opiniones sobre el diseño, el contenido... la web en sí.

La web se llama como usar windows y trata de como su propio nombre indica de aprender a usar el sistema operativo más utilizado por todos, desde lo más básico hasta lo más complejo. El enlace está en mi firma.

Aunque parezca que es una chorrada, creo que hay gente que lleva bastantes años usándolo y todavía no sabe utilizar muchas de las funciones de este sistema operativo, además que para la gente que se este iniciando también le vendría bien.

Espero que les guste y me gustaría eso, que me den vuestras opiniones sobre la web.

Un saludo!
Me sabe mal, pero reporto por SPAM.

Es inofensivo, pero es SPAM.

EDIT: Se me adelantaron.
Lo siento por lo de spam no era mi intención, de todas formas si un administrador puede cerrar el post se lo agradezco.
Es uno de esos casos en los que da lástima que cierren el hilo, parece que la intención desde luego es buena.
Bou escribió:Es uno de esos casos en los que da lástima que cierren el hilo, parece que la intención desde luego es buena.

Buena,tampoco,no olvides que es WINDOWS... [360º] [sati] [sati]
4 respuestas