Aprendan, señores politicos.

http://alhauridigital.com/2011/04/01/julio-anguita-renuncia-a-su-pension-vitalicia-como-ex-parlamentario/

María Dolores de Cospedal gana al año 241.000   con el cobro de tres sueldos públicos y la Pajin otro tanto por el estilo, cuando sabemos que el presidente de la Diputación de Castellón no tiene mas remedio que declarar un patrimonio de 3,9 millones de euros cuando hace cinco años NO declaraba ninguno, nos enteramos que, de manera totalmente accidental, se ha sabido que hace siete años, Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex parlamentario, argumentando que con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante . 
Yo lo de Anguita lo se de hace tiempo. De los pocos políticos honrados que han pisado estas tierras.
Yo no sabia lo de anguita, pero está claro que politicos como el, pocos o ninguno.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Izquierda unida tenia que ser como tercera fuerza politica en España pero desde que se fue Anguita IU va a la deriva.
Kololsimo escribió:Yo lo de Anguita lo se de hace tiempo. De los pocos políticos honrados que han pisado estas tierras.

Yo no lo sabía pero opino como tú sobre Anguita, siempre me gustó su forma de hablar, su actitud y su planteamiento de lo que debería ser un político. Es una pena que sólo haya uno como él.
VozdeLosMuertos escribió:
Kololsimo escribió:Yo lo de Anguita lo se de hace tiempo. De los pocos políticos honrados que han pisado estas tierras.

Yo no lo sabía pero opino como tú sobre Anguita, siempre me gustó su forma de hablar, su actitud y su planteamiento de lo que debería ser un político. Es una pena que sólo haya uno como él.

Pues si que es una pena, y más hoy en día...aparte de que tendría mi voto asegurado, se presentase por el partido que se presentase.
Anguita es un auténtico político de firmes convicciones, por desgracia un hombre de otra época. Si se presentara tendría mi voto también.
El caso es que cuando se presentaba no lo votaba (comparativamente) nadie.

Este hombre dijo en una entrevista una frase que, me marcó entonces (por otras circunstancias, más banales) y recordé estos últimos años (por la razón que tuvo)

P: Resuma en 3 palabras como vé la situación de España
R: No hay futuro

Esto fué en el 96. Verano, concretamente.
No comparto sus ideas politicas pero ole el que ha sido 100% consecuente con ellas con politicos asi mejor nos hubiera ido nuestro pais.
Yo esto lo vi en una entrevista que le hizo el follonero

http://www.youtube.com/watch?v=5RGHPnAzDBY
(minuto 1:03)
Merece la pena ver la entrevista entera
Está claro que el que se mete a política a lucrarse no elegiría IU como partido donde hacerlo.
CaronteGF escribió:Está claro que el que se mete a política a lucrarse no elegiría IU como partido donde hacerlo.

Pues yo no lo veo tan claro: "tengo una pregunta para usted", respuesta de Llamazares al señor que preguntó por qué los parlamentarios tenían esos privilegios.
En IU hay mucho mamoneo, que a nivel nacional no trinquen no quiere decir que a nivel local, regional, etc...no trinquen. Conozco a elementos de IU de aquí de Coslada que es para darles de comer aparte, y están en eso porque trincan muchísimo a cambio de un nulo esfuerzo.
rubenfes escribió:No comparto sus ideas politicas pero ole el que ha sido 100% consecuente con ellas con politicos asi mejor nos hubiera ido nuestro pais.

Lo que el prediga si que es realmente democracia y política, no lo que hay ahora, que sólo se persigue el ser rico cuánto antes a costa de todos los españoles, dándo igual que tengan dinero o no. Y en la que encima, después de que se le esté exprimiendo al pueblo, a los únicos que se le apremian son a los que más tienen y a los que menos dan. Así nos va...

Saludos [bye]
rubenfes escribió:No comparto sus ideas politicas pero ole el que ha sido 100% consecuente con ellas con politicos asi mejor nos hubiera ido nuestro pais.

http://www.youtube.com/watch?v=5RGHPnAzDBY
(minuto 1:03)
Merece la pena ver la entrevista entera

Gran entrevista, me emocioné viéndola en su día en Salvados.
Siempre pensé que Julio Anguita hubiese sido un gran presidente. Es muy raro ver un hombre tan consecuente con lo que dice, y gratificante ver un político que trabajó para mejorar España y no para robar.
El ejemplo perfecto de ser político de verdad. Las ideas pueden ser totalmente distintas, pero un político debe ser así, de vocación. Y si lo tuyo es forrarte, a otra cosa hijo de puta.

Los políticos sólo aprenden a hostias en las urnas, a ver si se entera la gente de una vez.
Flamígero escribió:

Los políticos sólo aprenden a hostias en las urnas, a ver si se entera la gente de una vez.

Discrepo. Así tampoco aprenden, ni políticos ni votantes.
te gusten sus ideas o no (a mi me gustan) al menos es coherente y consecuente

ojala volviera a la política
18 respuestas