¿APPLETV exito o fracaso?

Considearis que el appletv a sido un acierto por parte de apple o un rotundo fracaso, esta teniendo el exito que apple esperaba.

Yo la verdada es que no lo veo,sobre todo aqui en españa que no disponemos del videoclub on line que ofrecen en USA, que no pueda reproducir divx,xdiv (que si que somos un pais de piratillas XD ),que no tengas la funcion de poder grabar de la tele para competir con otros mediacenters.

Bueno aparte que no tengo una tele plana para poder utilizarlo,para mi personalmente no ha sido un producto desde que salio que despertara mi interes.
El AppleTV es una PUÑALADA para lo que hace. Porque, hace algo? El hecho de que tengas que reconvertirlo todo (porque hay muy poco material en formato compatible). Ni graba de la TV, ni reproduce DVD, el tamaño del HDD es enano para lo que cuesta...

Sale mucho mejor montarte un HTPC baratito bajo Linux con XBMC o pillarte un buen reproductor de MKV.
O cualquier NMT hace mucho más que el AppleTV, no sé si ha sido un éxito o un fracaso, pero yo francamente no lo compraría. Incluso por un poco más tienes un Mac Mini + PLEX que es mucho más versátil, y bueno, lo que dice gcc evidentemente.




Saludos!
Yo creo que depende de como la use uno.
Aquí yo la uso como visor de Podcasts (En particular noticieros y programas de política), descargo algunas series de TV (Ahora estoy viendo The Beast 1x00 eh HD), le cargo las fotos de mi familia y a veces alquilo una o dos películas (En especial documentales que no llegan al Blockbuster de acá).
Para lo que la uso, ha sido un éxito absoluto (De hecho, yo ya no tengo TV cable, y no puedo estar mas feliz de haber dejado de pagar 40€ por 80 canales que casi nunca veía).
Es un fracaso en mi opinión.
Si tuviese la potencia suficiente para mover pelis mkv a 1080p ya sería otro tema porque con plex/xbmc y/o boxee gana mucho.
Creo que depende del mercado del que hables, en USA es un concepto muy bueno. En España por ejemplo... dudo mucho que alguien lo compre. No nos sirve de nada...
Arkhan escribió:Creo que depende del mercado del que hables, en USA es un concepto muy bueno. En España por ejemplo... dudo mucho que alguien lo compre. No nos sirve de nada...


Ahí le has dado, por ejemplo el uso que le da gaki_deka es muy bueno, tienes televisión a la carta y un pequeño media center en un único aparato, pero claro, la funcionalidad iTunes series + pelis es el 70 % del cacharro, y aquí en España nada...




Saludos!
Arkhan escribió:Creo que depende del mercado del que hables, en USA es un concepto muy bueno. En España por ejemplo... dudo mucho que alguien lo compre. No nos sirve de nada...


Totalmente deacuerdo contigo,ese es el problema que tiene este producto que en USA si se puede utilizar pero aqui pues como que no,aunque apple nos lo intento vender como el entretimiento total de ocio pero luego, series nada de nada,peliculas en alquiler pues tampoco.
Asi que mucho mas no se puede hacer con el, ademas de las limitaciones de reproducion mencionadas anteriormente.

Saludos
7 respuestas