Applemaniacos necesito orientacion

Buenas a todos, estoy seriamente pensando en pasarme al mundo MAC, estoy harto del PC, mi idea en comprar un portatil en el cual no voy a jugar ni al parchis online, solo lo quiero para internet, visionado de fotos, video y poco mas, es decir, me compraria el mac portatil mas pequeño que hay en la gama, mis preguntas son:

1) Con las caracteristicas del portatil mas bajo puedo tirar perfectamente de las utilidades del sistema operaticvo del MAC, para ver fotos y demas cosas

2) Podria instalar el messenger para hablar con mis amigos o al pasarme al mac ya me seria imposible comunicarme con usuarios del messenger

3) Se puede cambiar las ram y la tarjeta grafica, o es un portatil no actualizable.

Gracias y un saludo
K1llman escribió:1) Con las caracteristicas del portatil mas bajo puedo tirar perfectamente de las utilidades del sistema operaticvo del MAC, para ver fotos y demas cosas

Mas que de sobra, al tener pocas opciones en cuanto a configuracion de hardware, se optimiza el S.O. para que funcione bien. [como sucede en las consolas]

2) Podria instalar el messenger para hablar con mis amigos o al pasarme al mac ya me seria imposible comunicarme con usuarios del messenger

Tienes el ichat de fabrica o el adium que ambos te permiten emplear los protocolos de mensajeria habituales msn messenger, yahoo, gtalk, aim...
3) Se puede cambiar las ram y la tarjeta grafica, o es un portatil no actualizable.
Se puede cambiar ram y disco duro como en portatiles habituales [la grafica no]

Supongo que estas mirando un macbook. Supuestamente en la keynote de enero puede que haya cambios en los macbook/ macbook pro
Muchas gracia spor contestas, esperare a enero a ver que se presenta...

SALUDOS
2 respuestas