Apple y su SAT

Siempre e odio comentarios buenisimos sobre la atencion del SAT de apple, la verdad que la atencion mostrada cuando compre a traves de la store mi imac hace cosa de 1 mes fue inmejorable.

Decidi comprar mi imac sin extras, pues me econtraba sin ordenador y no queria esperar mas,asi que hace poco compre un raton inalmbrico apple de segunda mano;

Desde hace unos dias el raton dejaba de funcionar a pesar de estar detectado por el blue. del imac, tenia que desconectar y volver a conectar para que fuese de nuevo.

Ayer a eso de las 2 de la tarde, llama a apple para explicarle el caso y despues de hacer una pruebas sin exito, procedieron a cambiarme el raton gratuimante, tanto envio como el aparato.

Me a sorprendido muchisimo pues el raton como comento es de segunda mano y no fue adquirido con el imac,pero lo mas sorprendente a sido que hoy a la 1 ya tenia aqui el raton, en menos de 24h han tramitado y enviado.

Chapo por el SAT de Apple. [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2!
Pero les comentaste k era de 2º mano? o solo k dejo de funcionar tal y cual..

Si lo comentaste y no han puesto impedimentos, pues si k chapó
Me preguntaron si era adquirido con el equipo, les comente que lo compre por mi cuenta, asi lo verificaron y tras hablar con un superiror me ofrecio el cambio sin mas.

Salu2
que sigan asi, yo un par de veces que he necesitado llamarles tb lo mismo, rapidos, eficaces y eficientes, la verdad q me quedé sorprendido

mientras no empeoren seguirán siendo los mejores
3 respuestas