Apple vs Samsung, ¿quién es el mayor vendedor de smartphones?

Cuando hablamos en los último años sobre Samsung y Apple, parece una norma decir que Apple es el que tiene más dinero y Samsung la compañía que hace y vende más dispositivos. Una tendencia que podría estar cambiando según explican en la web Strategy Analytics, a través de los datos obtenidos en el último trimestre por ambos gigantes.

Lo primero que debemos aclarar es que el estudio se basa en gran medida en los resultados publicados por ambas compañías en el último trimestre (Q4), así que en cualquier caso el resultado habría que analizarlo en un mayor largo plazo para clarificar si la tendencia continúa. Así, los datos muestran hoy que existe un empate técnico entre ambas compañías, terminando el Q4 de 2014 en una distribución de 74,5 millones de teléfonos para ambos. La noticia tendría dos lecturas, una positiva y otra negativa para cada uno.

Por un lado el empate no lo es tanto si tenemos en cuenta el número de modelos que fabrica Samsung frente a Apple. Desde este prisma, Apple habría ganado terreno a Samsung y el gigante surcoreano habría sufrido una caída de ventas en algunas de sus “flotas” del pasado año.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que este último trimestre registra el momento en el que se pusieron a la venta tanto el iPhone 6 como el 6 Plus, por lo que las buenas cifras de Apple podrían ser matizadas con el tiempo, pasados quizá el Q1 y Q2 de este año.

Aun así y con los números como único dato revelador (esos 74,5 millones de móviles distribuidos), Apple habría mejorado sustancialmente el mismo período del 2013 (192,7 millones de unidades totales para el último año). No así Samsung, quien ha caído respecto al año anterior.

En el 2013, Samsung distribuyó 86 millones de smartphones en el Q4, lo que significa que ha pasado de los 319,8 millones de unidades del total de 2013 a los actuales 317,2 millones (aunque se mantiene como primera espada en cuota de mercado con el 24,7%).

En cualquier caso y como explicábamos al principio, se trata de una tendencia que se mostrará más certera con los resultados de este 2015. Una partida en la que Apple, Samsung e incluso la pujanza cada vez mayor de nuevos actores como Huawei o Xiaomi prometen dar una dura batalla por acortar cuota de mercado al resto.
basura los 2
Round 1 - Fight!!
[fiu]
popen123456 escribió:basura los 2
Round 1 - Fight!!
[fiu]


Amén!

Y añado: Líderes en marketing
La visión que muestras en tu artículo es un tanto desacertada y confusa. Sobretodo teniendo en cuenta que partes de un artículo de Strategy Analitics llamado "Apple se convierte en el vendedor de smartphones nº1 del mundo en Q4 2014". Hay una gran diferencia en el número de productos que lanza al mercado cada una, el precio al que los venden, y la calidad y satisfacción de sus usuarios. Desde ese punto de vista, parece ser que Apple gana por goleada.

En cualquier caso, menos Samsung y más hablar de Xiaomi, Huawei y por supuesto los Nexus.

Un saludo
Apple vende a 700-1000€ las mismas unidades que Samsung a 50-500€... conclusión, nos precipitamos al poner a la DS el lema "it prints money"
La guerra por el poder beneficia a los consumidores.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ninguno de estos, lenovo, huawei, xiaomi y jiayu por ej les están robando la merienda ... [jaja]
¿Por que pagar 500 pavos por un samsung cuando por la mitad tienes moviles chinos con las mismas prestaciones?

Algunos dirán: "No es lo mismo tio, Samsung me garantiza calidad...bla bla" Por lo que te cuesta el movil chino lo disfrutas unos años y cuando avance la tecnologia lo cambias por otro más cheto por lo mismo que te costaria el primer Samsung.

Opinión de un servidor [sonrisa]
Yo llevo LG y encantado, y vengo de S2, S3 y S4. Lo que vendan las compañias solo les importa a ellas, al consumidor desde luego que no tanto. Proxima adquision: Lumia. De iphone como que paso con esos precios.
Al hilo de esto no se como estará por ejemplo xiaomi en ventas pero me parece que estan subiendo como la espuma.

Yo he sido poseedor de varias marcas y desde sus inicios en esto de android y el ultimo que tengo desde hace una semana es un xiaomi note 4g, el cual no tiene nada que envidiar a htc, samsung, motorola, lg...

Que seguro que no es lo mas puntero, ni lo mas robusto, pero o te vas a los tope de gama de las marcas o los demas son iguales que estos inflados en el precio por 3.

Asi que esta muy bien esta grafica como referencia pero a mi lo que me gustaria, es ver una con tendencias, sobre todo de las agrupadas en otros

Un saludo
Hola
SnakeElegido escribió:La visión que muestras en tu artículo es un tanto desacertada y confusa. Sobretodo teniendo en cuenta que partes de un artículo de Strategy Analitics llamado "Apple se convierte en el vendedor de smartphones nº1 del mundo en Q4 2014". Hay una gran diferencia en el número de productos que lanza al mercado cada una, el precio al que los venden, y la calidad y satisfacción de sus usuarios. Desde ese punto de vista, parece ser que Apple gana por goleada.

En cualquier caso, menos Samsung y más hablar de Xiaomi, Huawei y por supuesto los Nexus.

Un saludo


Hola, en el artículo sólo analizamos los datos de venta y la tendencia en cuanto al ejercicio que acabó (y sobre todo la Q4) con respecto al 2013, lo que ya es una noticia interesante que no se había dado años atrás. Es muy difícil entrar a valorar variables como la satisfacción, la calidad o el precio cuando el análisis es sobre ventas únicamente. En cualquier caso, lo que sí creo que va a ser interesante es ver cómo evoluciona en el 2015.

Un saludo
Valanior escribió:¿Por que pagar 500 pavos por un samsung cuando por la mitad tienes moviles chinos con las mismas prestaciones?

Algunos dirán: "No es lo mismo tio, Samsung me garantiza calidad...bla bla" Por lo que te cuesta el movil chino lo disfrutas unos años y cuando avance la tecnologia lo cambias por otro más cheto por lo mismo que te costaria el primer Samsung.

Opinión de un servidor [sonrisa]

O te compras un samsung o un apple y disfruta de caracteristicas que ningun chino te dará, salvo meizu o alguno mas.

Opinion de un servidor que ha tenido un iphone 4s 3 años por un DAC de audio y calidad de fotos que ningun chino me ha dado. No todo es pantalla. Os meten SoC mediateks subidos de vuelta en cajas de plastico y os enamoran.
Pues raro me parece que samsung y Apple esten tan parejas, de hecho es mala noticia para Apple.

Si tu eliges un sistema entre Windows Phone, Android o IOS, si eliges IOS todo es para Apple. Si eliges Android hay un mercado inmenso de muchos fabricantes.
Que aun asi un solo fabricamente de un tipo concreto de sistema rivalice de tú a tú con quien posee el 100% de otro sistema, me parece una mala noticia para el segundo.

Que tambien hay que tener en cuenta que Sasmung invierte en I+D mil veces mas que Apple, de hecho mas que Apple y Google juntas.
Aunque por supuesto, Samsung es mil cosas mas que moviles.

meloncito escribió:
Valanior escribió:¿Por que pagar 500 pavos por un samsung cuando por la mitad tienes moviles chinos con las mismas prestaciones?

Algunos dirán: "No es lo mismo tio, Samsung me garantiza calidad...bla bla" Por lo que te cuesta el movil chino lo disfrutas unos años y cuando avance la tecnologia lo cambias por otro más cheto por lo mismo que te costaria el primer Samsung.

Opinión de un servidor [sonrisa]

O te compras un samsung o un apple y disfruta de caracteristicas que ningun chino te dará, salvo meizu o alguno mas.

Opinion de un servidor que ha tenido un iphone 4s 3 años por una salida de audio y calidad de fotos que ningun chino me ha dado. No todo es pantalla. Os meten SoC mediateks subidos de vuelta en cajas de plastico y os enamoran.


Como si no hubiera moviles chinos de menos de 200€ con camaras sony de calidad.... Una cosa es lo que conoces, y otra la realidad.
Riwer escribió:Como si no hubiera moviles chinos de menos de 200€ con camaras sony de calidad.... Una cosa es lo que conoces, y otra la realidad.

Eso los ultimos ¿4meses? que estan metiendo algunas sony imx en gamas medias. Pero yo hablo de un conjunto. Xiaomi por ejemplo por mucha calidad que tenga en los estudios de gsmarena siempre ponen su calidad de audio por debajo de muchos, incluso el mi4. Solo con el ultimo note pro se les ha ocurrido meter un chip de audio independiente. Es lo que tiene esos moviles de 200 euros.

Y yo de moviles chinos voy sobrao de conocido.
meloncito escribió:
Riwer escribió:Como si no hubiera moviles chinos de menos de 200€ con camaras sony de calidad.... Una cosa es lo que conoces, y otra la realidad.

Eso los ultimos ¿4meses? que estan metiendo algunas sony imx en gamas medias. Pero yo hablo de un conjunto. Xiaomi por ejemplo por mucha calidad que tenga en los estudios de gsmarena siempre ponen su calidad de audio por debajo de muchos, incluso el mi4. Solo con el ultimo note pro se les ha ocurrido meter un chip de audio independiente. Es lo que tiene esos moviles de 200 euros.

Y yo de moviles chinos voy sobrao de conocido.


Pero es que en tu caso ya le estas dando un uso en concreto, pero para el 99% de la poblacion un movil chino decente, no hablo de copias de otros, le sirve de sobra
meloncito escribió:
Riwer escribió:Como si no hubiera moviles chinos de menos de 200€ con camaras sony de calidad.... Una cosa es lo que conoces, y otra la realidad.

Eso los ultimos ¿4meses? que estan metiendo algunas sony imx en gamas medias. Pero yo hablo de un conjunto. Xiaomi por ejemplo por mucha calidad que tenga en los estudios de gsmarena siempre ponen su calidad de audio por debajo de muchos, incluso el mi4. Solo con el ultimo note pro se les ha ocurrido meter un chip de audio independiente. Es lo que tiene esos moviles de 200 euros.

Y yo de moviles chinos voy sobrao de conocido.


en los ultimos 4 meses? y en 8 tambien.
Y depende de si valoras o no un pepino en todos los sentidos, porque si es asi hablar de mediatek hace que directamente no tenga sentido.
Ahora bien, el ultra trillado MTK6592 ofrece rendimiento mas que suficiente para cualquier uso hasta 1080p (incluyendo juegos graficamente potentes como los Walking Dead).

Yo personalmente he tenido muchos telefonos android, de marca y chinos, y en calidad de audio me he quedado de calle siempre con HTC. Aunque actualmente tengo un THL y no tiene nada que envidiarle. Todo es cuestion
de buscar bien, porque encuentras algo que cumpla tus necesidades de manera practicamente asegurada.

Luego estan los que tienen ansia de hardware desproporcionado, aunque el sistema ya fuera perfectamente fluido con menos (o incluso ni eso si hablamos precisamente de Samsung y su touchwiz).
Por experiencia profesional sólo digo que muchas veces lo barato sale caro, telefonos "chinos" con prestaciones muy altas pero prácticamente imposible de conseguir recambios para reparación ya sea algo básico como un conector de carga o ya piezas integradas en placa que se han de desoldar. Prácticamente ningún proveedor de España dispone de piezas para telefonos "chinos buenos" lo que implica que no existe un sitio físico (taller, servicio técnico, etc) a donde puedas llevar el terminal para que lo reparen dandote cierta garantía, ya no hablemos de las replicas que al mínimo problema se pueden ir a la basura por que la garantía es un chiste y es prácticamente imposible encontrar recambios a no ser que el fabricante la envie y sabiendo de antemano 100% cual es la averia.

Ahora estan entrando más en el mercado marcas como Xiaomi, Wiko, Huawei que si que ofrecen cierta garantía y calidad en cuanto a reparaciones y recambios, pero como opinión personal, alejaros de los "clonicos chinos" como de la peste.

Y ya sin comentar temas de puro consumismo con terminales con procesadores y memoria mucho más allá de lo que el 95% de usuarios necesita.

Y existe una clara tendencia siendo Apple la primera que lo hace hoy en día de fabricar términales que son verdaderas maravillas del diseño pero de una fragilidad extrema, uno tendría que pensar que un términal avanza en todo incluido en su robustez pero luego me vienen muchísimos clientes (demasiados) con Iphone 6/plus que se les ha roto por motivos que parece de broma (terminales entre 700-1000€) y mientras tanto los Iphone 4 dando guerra y siendo "rocas" y encima corriendo en sistemas operativos sobrecargados por Apple para que funcionen lo peor posible y la gente decida ya que es hora de cambiar de Iphone.
bakalap2 escribió:Por experiencia profesional sólo digo que muchas veces lo barato sale caro, telefonos "chinos" con prestaciones muy altas pero prácticamente imposible de conseguir recambios para reparación ya sea algo básico como un conector de carga o ya piezas integradas en placa que se han de desoldar. Prácticamente ningún proveedor de España dispone de piezas para telefonos "chinos buenos" lo que implica que no existe un sitio físico (taller, servicio técnico, etc) a donde puedas llevar el terminal para que lo reparen dandote cierta garantía, ya no hablemos de las replicas que al mínimo problema se pueden ir a la basura por que la garantía es un chiste y es prácticamente imposible encontrar recambios a no ser que el fabricante la envie y sabiendo de antemano 100% cual es la averia.

Ahora estan entrando más en el mercado marcas como Xiaomi, Wiko, Huawei que si que ofrecen cierta garantía y calidad en cuanto a reparaciones y recambios, pero como opinión personal, alejaros de los "clonicos chinos" como de la peste.

Y ya sin comentar temas de puro consumismo con terminales con procesadores y memoria mucho más allá de lo que el 95% de usuarios necesita.

Y existe una clara tendencia siendo Apple la primera que lo hace hoy en día de fabricar términales que son verdaderas maravillas del diseño pero de una fragilidad extrema, uno tendría que pensar que un términal avanza en todo incluido en su robustez pero luego me vienen muchísimos clientes (demasiados) con Iphone 6/plus que se les ha roto por motivos que parece de broma (terminales entre 700-1000€) y mientras tanto los Iphone 4 dando guerra y siendo "rocas" y encima corriendo en sistemas operativos sobrecargados por Apple para que funcionen lo peor posible y la gente decida ya que es hora de cambiar de Iphone.


Bueno, no se puede tener todo, y el tema de la garantia es un tema de lo que se es consciente.
Ahora bien, quiers garantia? compra moviles chinos en pccomponentes. Que te falla el movil al año y nueve meses de tenerlo? te devuelven el dinero integro que te costó en su dia (no el precio que tenga ahora).
Y lo digo por experiencia. Eso si, te cuestan 20€ mas que comprar a china? te llegan en 24horas y con 2 años de garantia.

Que aun asi quieres comprar mas barato? Compras con paypal, y al menos precisamente desde hoy dia 29 de enero, en vez de 45 dias para reclamar tienes 6 meses para reclamar problemas.
Y la proteccion del consumidor de paypal tampoco falla.
Riwer escribió:
bakalap2 escribió:Por experiencia profesional sólo digo que muchas veces lo barato sale caro, telefonos "chinos" con prestaciones muy altas pero prácticamente imposible de conseguir recambios para reparación ya sea algo básico como un conector de carga o ya piezas integradas en placa que se han de desoldar. Prácticamente ningún proveedor de España dispone de piezas para telefonos "chinos buenos" lo que implica que no existe un sitio físico (taller, servicio técnico, etc) a donde puedas llevar el terminal para que lo reparen dandote cierta garantía, ya no hablemos de las replicas que al mínimo problema se pueden ir a la basura por que la garantía es un chiste y es prácticamente imposible encontrar recambios a no ser que el fabricante la envie y sabiendo de antemano 100% cual es la averia.

Ahora estan entrando más en el mercado marcas como Xiaomi, Wiko, Huawei que si que ofrecen cierta garantía y calidad en cuanto a reparaciones y recambios, pero como opinión personal, alejaros de los "clonicos chinos" como de la peste.

Y ya sin comentar temas de puro consumismo con terminales con procesadores y memoria mucho más allá de lo que el 95% de usuarios necesita.

Y existe una clara tendencia siendo Apple la primera que lo hace hoy en día de fabricar términales que son verdaderas maravillas del diseño pero de una fragilidad extrema, uno tendría que pensar que un términal avanza en todo incluido en su robustez pero luego me vienen muchísimos clientes (demasiados) con Iphone 6/plus que se les ha roto por motivos que parece de broma (terminales entre 700-1000€) y mientras tanto los Iphone 4 dando guerra y siendo "rocas" y encima corriendo en sistemas operativos sobrecargados por Apple para que funcionen lo peor posible y la gente decida ya que es hora de cambiar de Iphone.


Bueno, no se puede tener todo, y el tema de la garantia es un tema de lo que se es consciente.
Ahora bien, quiers garantia? compra moviles chinos en pccomponentes. Que te falla el movil al año y nueve meses de tenerlo? te devuelven el dinero integro que te costó en su dia (no el precio que tenga ahora).
Y lo digo por experiencia. Eso si, te cuestan 20€ mas que comprar a china? te llegan en 24horas y con 2 años de garantia.

Que aun asi quieres comprar mas barato? Compras con paypal, y al menos precisamente desde hoy dia 29 de enero, en vez de 45 dias para reclamar tienes 6 meses para reclamar problemas.
Y la proteccion del consumidor de paypal tampoco falla.

Riwer escribió:
bakalap2 escribió:Por experiencia profesional sólo digo que muchas veces lo barato sale caro, telefonos "chinos" con prestaciones muy altas pero prácticamente imposible de conseguir recambios para reparación ya sea algo básico como un conector de carga o ya piezas integradas en placa que se han de desoldar. Prácticamente ningún proveedor de España dispone de piezas para telefonos "chinos buenos" lo que implica que no existe un sitio físico (taller, servicio técnico, etc) a donde puedas llevar el terminal para que lo reparen dandote cierta garantía, ya no hablemos de las replicas que al mínimo problema se pueden ir a la basura por que la garantía es un chiste y es prácticamente imposible encontrar recambios a no ser que el fabricante la envie y sabiendo de antemano 100% cual es la averia.

Ahora estan entrando más en el mercado marcas como Xiaomi, Wiko, Huawei que si que ofrecen cierta garantía y calidad en cuanto a reparaciones y recambios, pero como opinión personal, alejaros de los "clonicos chinos" como de la peste.

Y ya sin comentar temas de puro consumismo con terminales con procesadores y memoria mucho más allá de lo que el 95% de usuarios necesita.

Y existe una clara tendencia siendo Apple la primera que lo hace hoy en día de fabricar términales que son verdaderas maravillas del diseño pero de una fragilidad extrema, uno tendría que pensar que un términal avanza en todo incluido en su robustez pero luego me vienen muchísimos clientes (demasiados) con Iphone 6/plus que se les ha roto por motivos que parece de broma (terminales entre 700-1000€) y mientras tanto los Iphone 4 dando guerra y siendo "rocas" y encima corriendo en sistemas operativos sobrecargados por Apple para que funcionen lo peor posible y la gente decida ya que es hora de cambiar de Iphone.


Bueno, no se puede tener todo, y el tema de la garantia es un tema de lo que se es consciente.
Ahora bien, quiers garantia? compra moviles chinos en pccomponentes. Que te falla el movil al año y nueve meses de tenerlo? te devuelven el dinero integro que te costó en su dia (no el precio que tenga ahora).
Y lo digo por experiencia. Eso si, te cuestan 20€ mas que comprar a china? te llegan en 24horas y con 2 años de garantia.

Que aun asi quieres comprar mas barato? Compras con paypal, y al menos precisamente desde hoy dia 29 de enero, en vez de 45 dias para reclamar tienes 6 meses para reclamar problemas.
Y la proteccion del consumidor de paypal tampoco falla.


Sigue saliendo caro hoy en día mucha gente no puede estar sin teléfono ni unas horas por temas laborales, sociales lo que sea y agradece mucho un sitio al que pueda llevar su móvil y tenerlo en 1-2h reparado. Imagina tener que enviarlo por correo que te revisen un terminal por garantía, que te la acepten o no (que muchas averías son por caídas, tampoco suele haber fundas protectoras de telefonos chinos) y luego te envíen otro nuevo, no creo que te salves de 10 días laborables y ya lo veo rápido.

Piensa que aunque a algunos usuarios les vale por que quizás sólo utilizan el móvil para temas sociales, internet, juegos, etc. mucha otra gente no puede estar sin su terminal ni si quiera unas horas (y la tendencia es cada vez más esclavista llegará un día que no podremos ir al hospital o sacar dinero sin nuestro dispositivo personal que quizás pasan 25 años pues puede pero es la tendencia).
meloncito escribió:O te compras un samsung o un apple y disfruta de caracteristicas que ningun chino te dará, salvo meizu o alguno mas.

Opinion de un servidor que ha tenido un iphone 4s 3 años por un DAC de audio y calidad de fotos que ningun chino me ha dado. No todo es pantalla. Os meten SoC mediateks subidos de vuelta en cajas de plastico y os enamoran.

si de algo fallan los iphones es en caracteristicas y fallaran to la vida intenta compartir algo por wifi o bluetoch veras que gracia
Los 2 hacen telefonos muy caros para lo que ofrecen
Para gustos los colores. Yo he tenido de todo menos iPhone, y cada cual tiene sus ventajas y desventajas. Antes tuve un móvil chino que doblaba en prestaciones al Samsung que tengo ahora.
Sin embargo tenía otros defectos que no tiene este, como menos cobertura en general, tanto de teléfono como de WiFi en casa. Y hacia peores fotos teniendo más megapixels. Así que como digo, todo es cuestión de gustos y del uso que le vayas a dar.
meloncito escribió:O te compras un samsung o un apple y disfruta de caracteristicas que ningun chino te dará, salvo meizu o alguno mas.

Opinion de un servidor que ha tenido un iphone 4s 3 años por un DAC de audio y calidad de fotos que ningun chino me ha dado. No todo es pantalla. Os meten SoC mediateks subidos de vuelta en cajas de plastico y os enamoran.


Ah, y lo de la supuesta calidad... 1 S2 con fallo de placa me hizo cambiar a un lg g2 que perdia señal, para cambiar a un s4 al cual tambien le ha fallado la placa..

¿Casualidad? pues no se pero no todo está libre de fallos por pagar mas.
Yo creo que quein más vende es samsung y quien más benefio obtiene apple.
Ninguna de las dos me han llamado nunca la atención. Ni en móviles, ni en tablets ni en productor informáticos. Yo no se que tiene la gente con Apple y Samsung. Pero... ¡si me están vendiendo lo mismo que otras marcas pero con un sobreprecio de un 300% o más en algunos casos!
Ambos son buenos en crear necesidades de consumismo en la gente. Problemas del primer mundo imagino!!
Samsung hace tiempo que me desilusiono y apple como que nunca me ha terminado de llenar.
Pagar por un telefono 400-700€ me parece una aberracion...la mayoria lo usamos para llamar whatsapp facebook navegar...en su dia, tenian sentido terminales tan caros como el iphone ofrecian lo que ninguno , eran pioneros...hoy dia los telefonos son clonicos y salvo el poner el tlf encima de la mesa de la terraza para que vean que uso un telefon de alta gama a mi no me aporta nada...en fin me voy a enviar un whatsapp desde mi terminal android gama nedia baja...un saludo
Yo desde el 2010 veo que los teléfonos están añadiendo potencia que nadie necesita salvo casos especiales a costa de precios ridículos. Actualmente con un galaxy 1 tienes todo perfectamente.
meloncito escribió:
Valanior escribió:¿Por que pagar 500 pavos por un samsung cuando por la mitad tienes moviles chinos con las mismas prestaciones?

Algunos dirán: "No es lo mismo tio, Samsung me garantiza calidad...bla bla" Por lo que te cuesta el movil chino lo disfrutas unos años y cuando avance la tecnologia lo cambias por otro más cheto por lo mismo que te costaria el primer Samsung.

Opinión de un servidor [sonrisa]

O te compras un samsung o un apple y disfruta de caracteristicas que ningun chino te dará, salvo meizu o alguno mas.

Opinion de un servidor que ha tenido un iphone 4s 3 años por un DAC de audio y calidad de fotos que ningun chino me ha dado. No todo es pantalla. Os meten SoC mediateks subidos de vuelta en cajas de plastico y os enamoran.


Bueno, yo no uso la cámara tanto como para notar la diferencia (Aun que mi movil tiene sus 10 Mp y no me quejo para nada de las fotos que hace) y sonido me importa bien poco, para eso tengo altavoces en mi Pc.
Yo estoy contento con mi movil chinaco y es lo que cuenta xD Cada uno compra lo que quiere
A mi Samsung es una marca que no me gusta nada la verdad ...
sonyfallon escribió:A mi Samsung es una marca que no me gusta nada la verdad ...


A mi lo que no me gusta es su capa de personalización, el touchwich o como se llame va como el culo.
CalvinWatterson escribió:Apple vende a 700-1000€ las mismas unidades que Samsung a 50-500€... conclusión, nos precipitamos al poner a la DS el lema "it prints money"


Pues en tablets todo lo contrario. La gama Tab S y Note es más cara que el iPad. Y si no recuerdo mal, el S5 cuando salió a la venta valia 650-700€, otra cosa es que baje rápidamente de precio.

sonyfallon escribió:A mi Samsung es una marca que no me gusta nada la verdad ...


+1

Y ese camino que lleva hacia el monopolio tampoco me gusta nada...
Yo toy mu contento con mi 4S, lo que se comentaba anteriormente, no necesito un teléfono ultratecnológico, llevo un par de años con él y pretendo que me dure muchos mas (tampoco necesito el último IOS)
Basura tecnologica a precios desorbitados...cada dia lo tengo mas claro. No me gasto mas de 150€ en un smarthpone ni borracho....Y los que estan por ese precio no tiene demasiado que envidiar a samsung o apple que merezca gastarse 600 euros mas.
Dudo que muchos de los que se gastan dinerales en estos aparatos amorticen su uso o saquen 1/4 de su rendimiento. Eso si...queda muy bonito fardar siempre con los colegas .
Yo tengo el S3 y la verdad no me desagrada Samsung como marca de móviles. Pero tampoco es que controle mucho en tema de marcas...

No estoy muy puesto en el tema, pero en mi familia ya han comprado 3 chinorros y los 3 a la basura, seguramente porque no han mirado bien qué comprar... Para evitarme problemas y jaleos, yo les recomiendo el S3 Neo y a correr...
Samsung este año le va a tapar la boca a los iPhone, con TouchWiz mejorado que le dará mil vueltas a iOS, con la versión Edge para los que quieran un smartphone futurista y el Galaxy S6 normal para los que busquen lo de siempre, una cámara mejor de 20 MP con flash y sensor de ritmo cardíaco, con el chipset Exynos 7420 que es el más potente del mercado, etc. Sólo hay que ver los benchmarks que se han filtrado para darse cuenta de ello http://galaxys6.es/galaxy-s6-vs-htc-one ... ragon-810/

Temblad iPhoneros!!!
36 respuestas