Apple vende más iPhones pero menos iPads en su tercer trimestre del año fiscal

Apple ha anunciado hoy los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2013, cerrado el 29 de junio de 2013. La compañía ha logrado unas ventas trimestrales de 35.300 millones de dólares (26.300 millones de euros) y un beneficio neto trimestral de 6.900 millones de dólares (5.250 millones de euros). Estos resultados se comparan con las ventas de 35.000 millones de dólares (26.600 millones de euros) y el beneficio neto de 8.800 millones de dólares (6.670 millones de euros), obtenidos el mismo trimestre del año anterior. El 57 por ciento de las ventas trimestrales que ha realizado Apple han sido fuera de los Estados Unidos de América.

La compañía ha vendido 31,2 millones de iPhones, lo que supone el récord en un trimestre de junio, frente a los 26 millones del mismo trimestre del año anterior. Apple ha vendido también 14,6 millones de iPads este trimestre, en comparación con los 17 millones del mismo trimestre del año pasado. La compañía ha vendido este trimestre 3,8 millones de ordenadores Mac, frente a los 4 millones del mismo trimestre del año anterior.

"Estamos especialmente orgullosos de nuestro trimestre de junio récord en ventas de iPhone con 31 millones de unidades, y del fuerte crecimiento en los ingresos de iTunes, Software y Servicios", ha comentado Tim Cook, consejero delegado de Apple. "Estamos realmente entusiasmados con los próximos lanzamientos de iOS 7 y OS X Mavericks, y totalmente enfocados y trabajando intensamente en algunos nuevos y sorprendentes productos que lanzaremos este otoño y a lo largo de 2014".
La gente esta loca por la manzanita, por mi paso [poraki]
Que los peten!! Siguen ganando, no veo noticia en esto! :cool:

J*
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay mucho rico y pijo por el mundo.
El que se gasta 650 euros en un iphone es un pijo, el que se gasta 650 euros en otro smartphone que no sea de apple ya no es pijo ni fanboy??
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.
Excelentes productos, excelentes resultados.

Casi justicia social.
Piriot escribió:El que se gasta 650 euros en un iphone es un pijo, el que se gasta 650 euros en otro smartphone que no sea de apple ya no es pijo ni fanboy??
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.


Es que al no ser de apple ahora hay gente que se siente especial...me parece el mismo delito gastarse 700 euros en un movil pero como cada uno se paga sus cosas pues...
Piriot escribió:El que se gasta 650 euros en un iphone es un pijo, el que se gasta 650 euros en otro smartphone que no sea de apple ya no es pijo ni fanboy??
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.


XD

Los 2 son pa descojonarse ... así va el mundo .....
Seguro que se vuelve a hartar de vender el septeimbre.
Yo hace unos meses me compré el New iPad con pantalla retina (alias iPad 4).
Todo el mundo me decía que era fantástico tener un iPad, que hacías noseque, que era muy cómodo, etc.

Llegué a casa y el primer día guay, a instalar aplicaciones (todas gratis, paso de pagar por apps cuando ya he pagado un pastizal por el cacharro, creo que con la compra de estos productos deberían dar un bono de X euros para gastar en la APP Store).
Cuando pasaron 6 días me di cuenta de que de los 6, 3 lo había tenido metido en un cajón.

Caí en la cuenta, de milagro que estaba en plazo de devolverlo en yonosoytonto-landia sin que hicieran preguntas. Lo retauré de fábrica, le puse los plástiquitos, y para ello.
Ni cabe decir que el cacharro estaba intacto, perfecto y sin una mota de polvo (que no se diga que luego lo compra otro, se lo dan y es una putada, que estaba perfecto).

Desde mi punto de vista es un aparato que no aporta nada y es la cosa más inútil que me he comprado. Un cacharro carísimo para ver webs/videos y jugar a juegos que ya puedes jugar si tienes un iPhone.
Y si no tienes iPhone tampoco te pierdes nada.
No puedes programar, no puedes instalar un juego, por decir algo, tipo Age of Empires 2 y jugarlo con ratón y teclado. Cualquier periférico a precio de caviar.
Para lo que vale, me compro un portátil y tengo algo mucho más útil. Y si es por tamaño, un notebook.

Apple me la "coló" una vez con el efecto manzanita y su iPhone (tengo un 4). Estuvo a punto de colármela dos. Pero no me la colará 3.

Los productos sobrevalorados y pijos ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
Es que es bastante absurdo, te compras algo que no sabe ni para que sirve. Y encima dice que apple le tima XD..

En fin, q gente
gominio escribió:Es que es bastante absurdo, te compras algo que no sabe ni para que sirve. Y encima dice que apple le tima XD..

En fin, q gente


Exacto, es lo que tiene el desconocimiento, yo tengo el ipad 1 y sigue como el primer dia, lo uso bastante y es mas práctico que un notebook.
mekameja2 escribió:
Piriot escribió:El que se gasta 650 euros en un iphone es un pijo, el que se gasta 650 euros en otro smartphone que no sea de apple ya no es pijo ni fanboy??
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.


Es que al no ser de apple ahora hay gente que se siente especial...me parece el mismo delito gastarse 700 euros en un movil pero como cada uno se paga sus cosas pues...

Yo tambien veo de locos el gastarse 700 € en un movil que vas a cambiar en dos años como mucho sea de la marca que sea pero al menos otras marcas te ofrecen cosas que para mi son mejores que las que ofrece un iphone (pantalla mas grande, mejor bateria, mas rendimiento...)

Lo que si es cierto es que cada vez es menos "cool" tener un iphone
"¿Estamos enfocados?"

Con la traducción os habéis lucido eh!
La de pasta que hay por aquí enmedio... XD
En mi caso compro teléfonos desde ara años, y soy de los que invierte pequeñas "fortunas" en estos terminales inteligentes, me da igual gastarme 400 o 600€ por que las compañías te lo cobran igualmente fraccionado, en mi caso no tengo permanencia así si me cabreo con la estafa habitual pues me largo a otra.


*Esta es una de las 1000 razones por las que invierto cada dos o tres años entre 400 y 600€ en un SmartPhone de última generación.


Respecto a Apple, hay gente que le gusta y gente como yo, que no le gusta lo más mínimo por ser terminales absoletos desde el primer dia de la salida y con pocas prestaciones moldeables digan lo que digan los Fanboys.


El propio sentido común me dice que la próxima generación de terminales ya estarán muy, pero que muy por encima de cualquier teléfono iPhone, así que en mi humilde opinión a Apple le quedan los días contados.
gominio está baneado por "Game Over"
Hitcrasher escribió:"¿Estamos enfocados?"

Con la traducción os habéis lucido eh!


Y que tiene de malo "estar enfocado?
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.

Yo tengo uno y no tengo un duro ni nada de marca para ser pijo xd, cualquier compañía te ofrece la posibilidad de tenerlo (aunque luego a la larga lo pagues el doble) pero en mi caso lo compre nuevo a estrenar a un particular autónomo por 500 euros, entonces me toco vender mi ps3 y psvita 3g por que no tengo dinero para eso ;)
Sigo sin entender para que necesitais tanta tonteria en un movil, compraros uno normalito que no sobresalga de los 150€ que tenga buena bateria y con que se pueda llamar y enviar mensajes va que chuta.

Sigo sin entender para que quereis ver videos, paginas etc... Para eso ya teneis un ordenador
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender para que necesitais tanta tonteria en un movil, compraros uno normalito que no sobresalga de los 150€ que tenga buena bateria y con que se pueda llamar y enviar mensajes va que chuta.

Sigo sin entender para que quereis ver videos, paginas etc... Para eso ya teneis un ordenador

Hombre el ordenador en mi caso cuando me voy al apartamento de playa o fuera, no me lo puedo llevar y el iphone si, te aseguro me hace un papel muy bueno y mucho mejor que un movil de 150 euros ;)
Piriot escribió:El que se gasta 650 euros en un iphone es un pijo, el que se gasta 650 euros en otro smartphone que no sea de apple ya no es pijo ni fanboy??
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.


Para mí son todos igual de gilipollas, un movil de 600 euros no los aprovecho ni yo que les meto tralla de emuladores y benchmarks, solo sirven para fardar.

Pero como la gente en españa tiene tanta envidia siempre quieren lo mejor aunque les haga el mismo papel y tengan que estar pagando una tarifa de 70€ al mes durante año y medio...
Yo tengo un iPad 2 y un iPhone 5 y la mar de contento con ambos, y no por eso pierdo la curiosidad en fijarme en móviles chinorris mucho más baratos y muy buenos o en nuevas tablets. Pero vamos que yo encantado con ambos pese a lo caros que son.
loli777 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender para que necesitais tanta tonteria en un movil, compraros uno normalito que no sobresalga de los 150€ que tenga buena bateria y con que se pueda llamar y enviar mensajes va que chuta.

Sigo sin entender para que quereis ver videos, paginas etc... Para eso ya teneis un ordenador

Hombre el ordenador en mi caso cuando me voy al apartamento de playa o fuera, no me lo puedo llevar y el iphone si, te aseguro me hace un papel muy bueno y mucho mejor que un movil de 150 euros ;)


Pues comprate un netbook baratito de segunda mano [carcajad] , aunque de todas formas no se mucho de telefonos, pero siempre me han parecido caros la verdad [sonrisa]
Sin querer pecar de fanboy (Y eso que he tenido un iphone4, tengo el 5 y tuve un ipad3 que me regalo jazztel con el plan amigo y que vendi porque me servia para lo mismo que el iphone5) dire que es logico que tengan esos beneficios. Primero porque su margen de beneficio supongo que sera de los mas amplios en el mundo empresarial actual (Especialmente en los accesorios), y segundo, porque venden muy buenos terminales (acabado y fiabilidad) aunque esten lugeramente desfasados respecto a la competencia, y con un sistema operativo, que pese a ser tan restrictivo (o tal vez por eso) funciona a las mil maravillas, junto a una store con aplicaciones de confianza y seguras al 100%
Yo despues de una mala experiencia con los Samsungs Galaxy no me paso otra vez a Android ni loco, me quedo con mi Iphone 4 y cuando se muera pues lo cambiare por otro iphone [fumando]
Benzo escribió:La compañía ha logrado unas ventas trimestrales de 35.300 millones de dólares (26.300 millones de euros). Estos resultados se comparan con las ventas de 35.000 millones de dólares (26.600 millones de euros)


Lo siento pero esto no me cuadra... :-? :-? :-? :-? :-?
KChito escribió:Yo despues de una mala experiencia con los Samsungs Galaxy no me paso otra vez a Android ni loco, me quedo con mi Iphone 4 y cuando se muera pues lo cambiare por otro iphone [fumando]


Yo igual mi iphone 4 tiene ya 3 añitos conmigo y dura y dura xD, cuando se me joda este me ire a por otro iphone.
Pero tener iphone o otro movil es cuestion de gustos, ya no vale lo de que apple tiene los moviles mas caros, van a la par con los galaxy.
Yo por ejemplo he probado iphone y no me llama nada, pero el galaxy si que me gusta.
Asique supongo que aqui es cuestion de gustos y no de ser pijos o de llevar cierta marca
A mi el ipad pues como que no, paso de gastarme un pastizal para navegar un poco por internet y ver 4 vídeos.
Lo he visto, lo he probado, etc a mi al menos no me convence.
El iphone, pues un poco de lo mismo. En la empresa donde trabajo hace poco que lo han puesto como teléfono corporativo y bueno he visto opiniones desde los dos lados. A unos les gusta y a otros no.

Saludos
Y esto es noticia de portada?
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.




Pues igual que los ricos que se compran : un HTC One , S4 , Xperia Z , etc . Que recuerdo que los gama alta no bajan ninguno de 600€ y da igual ya que se llamen Apple , Sony , Samsung , sean de plástico o no [carcajad] .
Madre mia que mentalidad se tiene en España ... que pena dan algunos ...

Por cierto , tengo : un iPhone 5 64Gb , iPad Mini 32Gb y el Huawei Y300 . Vamos que no le hago ascos a nada ... pruebo todo lo que se pueda probar en el mercado
gominio está baneado por "Game Over"
Que bien, no lo sabia que era rico, tengo un iphone, ipod touch y ipad mini.. Millonario!!
Productos sobrevalorados a los que sus fanboys les hace publicidad gratuita y emprenden cruzadas para defender sus productos.
gominio escribió:Que bien, no lo sabia que era rico, tengo un iphone, ipod touch y ipad mini.. Millonario!!



[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Mas vale enterarse tarde que nunca ! [carcajad] [carcajad]
Los demás que tiene móviles de 600€ y no son de Apple , ¿Entonces también son ricos? [carcajad] [+risas]
AntoniousBlock escribió:Excelentes productos, excelentes resultados.

Casi justicia social.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:
gominio escribió:Que bien, no lo sabia que era rico, tengo un iphone, ipod touch y ipad mini.. Millonario!!



[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Mas vale enterarse tarde que nunca ! [carcajad] [carcajad]
Los demás que tiene móviles de 600€ y no son de Apple , ¿Entonces también son ricos? [carcajad] [+risas]


Seremos los nuevos ricos digo yo
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.


pssssss hay mucho pobre venido a mas.
Bueno, todo lo que sube tiene que bajar. Por supuesto que en mi opinión es un absurdo comprarse un teléfono que tanto en hardware como en software es inferior no sólo a teléfonos actuales, sino a algunos que habían salido antes. Pero a la gente le puede gustar lo que les dé la gana, está claro. Que se gasten el dinero en lo que quieran, que para eso es suyo. Apple puede seguir vendiendo millones de teléfonos, que por mi parte tendrían que cambiar radicalmente de dirección si quieren llamar mi atención. Considero que sus productos son simple y llanamente ridículos, especialmente cuando los ves con el cartelito del precio al lado.
Es que hasta que bajar el precio no sea una política aceptada por la compañía Apple, este que está aquí no pagará un sobreprecio "de marca".

Tanto de lo mismo para Samsung.
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.


Y sin ser tan pijos. Se lo compran aunque luego no puedan comer. Lo importante es comer con la vista el logo de la manzana. [fumando]
devil_snake escribió:
Benzo escribió:La compañía ha logrado unas ventas trimestrales de 35.300 millones de dólares (26.300 millones de euros). Estos resultados se comparan con las ventas de 35.000 millones de dólares (26.600 millones de euros)


Lo siento pero esto no me cuadra... :-? :-? :-? :-? :-?


Quizá por la variación del dolar- euro, del año pasado a este varían. 1$ el año pasado no es igual a 1$ hoy con respecto al €, puede que cogiesen las cifras tal cual del año pasado y su equivalente de entonces y por eso da el cante al ser cantidades muy parecidas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PussyLover escribió:
yoyo1one escribió:Hay mucho rico y pijo por el mundo.


Y sin ser tan pijos. Se lo compran aunque luego no puedan comer. Lo importante es comer con la vista el logo de la manzana. [fumando]


se puede cerrar el hilo, que tampoco le veo porque es noticia

en unos cuantos meses sacan otro iphone o ipad y todos los fanboys a comprar aunque sea lo mismo
Venden menos ipad y yo creo que empezarán a vender también menos iPhone viendo los precios de la competencia y la cantidad de terminales chinos con hardware increible y precio más increible aún, que cada vez convencen más a la gente.
litos001 escribió:Venden menos ipad y yo creo que empezarán a vender también menos iPhone viendo los precios de la competencia y la cantidad de terminales chinos con hardware increible y precio más increible aún, que cada vez convencen más a la gente.


Pues yo no lo creo.

Los terminales chinos con hardware increíble y a buen precio, a quien puede atraer es al consumidor experto en tecnología (el geek que solemos decir) que se flipa con las prestaciones y las posibilidades del teléfono, que quiere poder meterle mano a la configuración, programar, etc. En definitiva, a un sector muy específico de clientes que a día de hoy probablemente estén mayoritariamente con Android por su idea de sistema abierto y "trasteable".

Los chinos a quien pueden atacar es a los compradores de marcas como Samsung, LG y demás.

El comprador promedio de Apple se reparte entre un cierto porcentaje de gente que busca un indicador de estatus social o económico, y un porcentaje todavía mayor que busca un sistema en el que las cosas estén muy mascaditas y se las den preparadas para tener que hacer poco. Gente que acepta las limitaciones que impone Apple a cambio de que el funcionamiento del teléfono sea suave y que las cuatro cosas que van a hacer siempre vayan fluídas, y que haya mogollón de aplicaciones disponibles para probar.

No creo que muchos compradores de Apple se preocupen por la competencia china por mucho que lleve 8 cores más y 3 GB de RAM extra. Quizás alguien de los que tienen que probar todas las novedades del mercado para estar a gusto, pero es que este tipo de cliente probablemente haya comprado un iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y a estas alturas ya se haya pasado hace rato a móviles Android, que salen cada menos tiempo y son más potentes.
tiene unos añitos vendiendo humo.hardware desfasado a precios piradisimos.
Pues sinceramente gastarse más de 200 euros en un móvil me parece bastante estúpido, y más tal y como esta el temita económico por aquí, y más viendo como se las gastan las grandes compañías en general.

Ya me diréis para que queréis un pepinazo de teléfono cada 2-3 años... por que yo el mio ni lo toco y soy feliz.

Para uso laboral cualquier Android te vale que las aplicaciones de oficina no necesitan nada, todo lo demás es tontería y consumismo puro. Que no seria problema, si no fuera por que la tonteria, el querer ser más y el consumismo descerebrado son el motor que mueve las peores mierdas que esta viendo el planeta en los últimos años.
46 respuestas