Apple también fomenta la piratería

Michael Eisner, presidente y CEO de Disney, ha acusado a Apple de fomentar la piratería por utilizar la campaña publicitaria “Rip. Mix, Burn” para promocionar la aplicación iTunes. Según este hombre campañas como esta ponen de manifiesto cómo la industria de los ordenadores ofrece la opción de piratear los contenidos como uno de sus principales argumentos de ventas. El presidente de Apple Steve Jobs por su parte ha respondido a las críticas haciendo un llamamiento a las discográficas para que sean más flexibles.
A raiz de todo este cruce de declaraciones ha sido publicado una columna de opinión que está teniendo bastante repercusión en los medios: El cliente siempre está equivocado. En ella se critica la actitud de la industria y del Congreso estadounidense que ven a los ciudadanos “no como clientes potenciales, sino como candidatos a habitar prisiones”.
Anda que vaya con el pais de las libertades ese}:/
Pero alguien compra Apple?! :?

P.D.: Que le den por culo a Disney, cabrones exprime-bolsillos con merchandising retro barato hecho por niños en taiwan.
Que pirateria ni que hostias? Es que no entienden que lo que hacemos son "copias de seguridad"?

Por mi se pueden joder los unos (APPLE) y los otros (Disney). Aunque está visto que dado el éxito que tienen los ordenadores APPLE hoy en día los tienen que vender de alguna manera, y en el ámbito del márketing vale todo.
Originalmente enviado por M3D
Pero alguien compra Apple?! :?


Pues a tu pregunta te contesto, la respuesta es SI muchisima gente compra apple, sobre todo profesionales del sector que no pueden perder dinero por cuelgues de ordenador, problemas de componentes, tando por calidad como por seguridad y gente que necesite potencia a mitad de gigaherzios;)

Espero haberte instruido en tu ignorancia;)
Originalmente enviado por TRONCHI
Por mi se pueden joder los unos (APPLE) y los otros (Disney). Aunque está visto que dado el éxito que tienen los ordenadores APPLE hoy en día los tienen que vender de alguna manera, y en el ámbito del márketing vale todo.


Vamos a ver, confundes diferentes terminos, antes de que se joda apple deverias no ser tan hipocrita con lo del tema "copias de serguridad" que cada vez que lo oigo me troncho de risa, vamos a ser serios....

Sobre el exito de los ordenadores apple, por si no lo sabes tienes mucho exito son ordenadores imfinitamente superiores a cualquier clonico pc, tampoco venden mucho los BMW comparado con los utilitarios baratos, pero BMW es muy superior (BMW=apple) y deberias informarte mejor ya que apple tiene un pastel bastante importante en muchos sectores, Audio, video, artes graficas, diseño etc... solo hay ordenadores apple, ¿por que? por que la puta mierda con la que has escrito este mensaje no puede hacer esos trabajos por que no tienen potencia suficiente, su sistema operativo es una copia del de apple, ocurren cuelgues inesperados que te pueden joder un trabajo, etc...


Por favor antes de decir estupideces intenta antes informarte que no tiene nada que ver, que puedan sacar el itunes 2 con opciones de duplicado facil, A QUE SE PUEDA JUSTIFICAR QUE LO HACEN POR VENDER MAS.

Un saludo.
Originalmente enviado por jorge
Espero haberte instruido en tu ignorancia;)


Vaya, un listillo! ;)
Me parece que poco puedes enseñarme tu sobre el ambito de los Mac. Me muevo en el sector publicitario, tenemos en la empresa unos cuantos G4 y te puedo decir que no hay nada que haga un Mac que no lo haga un PC por menos dinero (excepto el DVD Studio Pro, pero tiempo al tiempo). Los Mac se cuelgan, y mucho, y te dicen tonterias como que no puede abrir una ventana del navegador porque no tiene memoria suficiente, cosa que un PC no haria nunca.
Los Mac son sencillamente diseño exterior y ya esta. Si no hubieran tirado por mejorar el diseño exterior, la empresa de Jobs se hubiera ido al cuerno hace muchos años.
Los Macs son para los sibaritas que apenas usan el ordenador.
He dicho. XD
Jorge, creo que ya eres mayorcito y conoces las normas. Y tengo el dedo rápido para cerrar hilos, asi que rebajar el tono.
Originalmente enviado por jorge
por que la puta mierda con la que has escrito este mensaje no puede hacer esos trabajos por que no tienen potencia suficiente, su sistema operativo es una copia del de apple, ocurren cuelgues inesperados que te pueden joder un trabajo, etc...


JAJAJAJAJAJA XD XD XD XD JAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya, vaya... Metiendote con el PC de los demas... Pues mi PC abre PSDs de 8000*6000 sin ningun problema, se tira dias y dias encendido renderizando y no se cuelga, tiene OpenGL desde hace muchos años, tiene DD 5.1, tiene drivers actualizados cada poco tiempo, tiene los mismos programas de diseño que un Mac (Photoshop, Freehand, Illustrator...) etc, etc.
Si te gustan los Macs, perfecto, pero eso no quita que sean engañabobos.
Hablo sabiendo de lo que hablo.
Vaya, un listillo!
Me parece que poco puedes enseñarme tu sobre el ambito de los Mac. Me muevo en el sector publicitario, tenemos en la empresa unos cuantos G4 y te puedo decir que no hay nada que haga un Mac que no lo haga un PC por menos dinero (excepto el DVD Studio Pro, pero tiempo al tiempo). Los Mac se cuelgan, y mucho, y te dicen tonterias como que no puede abrir una ventana del navegador porque no tiene memoria suficiente, cosa que un PC no haria nunca.
Los Mac son sencillamente diseño exterior y ya esta. Si no hubieran tirado por mejorar el diseño exterior, la empresa de Jobs se hubiera ido al cuerno hace muchos años.
Los Macs son para los sibaritas que apenas usan el ordenador.
He dicho.


JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya, vaya... Metiendote con el PC de los demas... Pues mi PC abre PSDs de 8000*6000 sin ningun problema, se tira dias y dias encendido renderizando y no se cuelga, tiene OpenGL desde hace muchos años, tiene DD 5.1, tiene drivers actualizados cada poco tiempo, tiene los mismos programas de diseño que un Mac (Photoshop, Freehand, Illustrator...) etc, etc.
Si te gustan los Macs, perfecto, pero eso no quita que sean engañabobos.
Hablo sabiendo de lo que hablo.


Siguiendo los consejos de Alejo, me voy a callar...
Si no es por discutir, pero estoy cansado de que la gente se meta con los PCs y ensalce a los Macs cuando estos ultimos son iguales o peores que los PCs. Sirven para pocas cosas y lo que hacen lo hacen peor que un PC (no hay mas que mirar su sistema PENOSO de ventanas...)
Originalmente enviado por M3D
Si no es por discutir, pero estoy cansado de que la gente se meta con los PCs y ensalce a los Macs cuando estos ultimos son iguales o peores que los PCs. Sirven para pocas cosas y lo que hacen lo hacen peor que un PC (no hay mas que mirar su sistema PENOSO de ventanas...)


Mira como veo que sigues metiendo cizaña y ahora no tengo tiempo de contestar por que me piro a currar, (en un powermac G4 867 quicksilver, si ese que viene con superdrive de serie 2 megas de cache, macos X preinstalado con ese miserable S.O. Unix total que no vale para nada etc) esta noche prometo contestar a todas y cada una de las opiniones vertidas por tu persona que considero equivocadas por diferentes motivos y que seran respondidas lo mas cautelosa y educadamente posible...

Por que equivocarte, te equivocas eso tenlo claro, y te lo dice alguien que lleva 10 años trabajando con ellos...

Eso si educadamente que antes me he sentido ofendido ante tanta ignorancia (en el buen sentido de la palabra;) )

Y si quieres Habre una imagen de 100 mg y metele el filtro "pixelizar--------cristalizar" y apunta otra cosa que no pueden hacer los pc´s que si lo hacen los mac;)
Bueno en el taller de Artes Graficas de mi colegio utilizamos Mac (imac y G4) y he de decir es que en algunos aspectos me gustan mas que los PCs pero en muy pocos pero puede ser porque los MAc que hay alli estan echos una mierda y se cuelgan cada dos por tres, pero ni son peores ni mejores que los pcs, simplemente distintos

PD: lo unico que no me gusta de los nuevos Apple es que no llevan disquetera, al menos los que he visto
Originalmente enviado por jorge

Y si quieres Habre una imagen de 100 mg y metele el filtro "pixelizar--------cristalizar" y apunta otra cosa que no pueden hacer los pc´s que si lo hacen los mac;)


Acabo de hacerle un Crystallize a 3 a una imagen de 140 megas (12000*9000) y lo ha hecho en unos pocos segundos.
Me parece que los PCs han evolucionado mucho en 10 años.


Por cierto, es curioso que Apple (objetiva como siempre) venda su unidad como "SuperDrive" cuando en el mundo entero se la conoce como Pioneer DVD-A03. A parte en PC tienes libertad de escoger otros modelos...

Las ventanas de MacOS me parecen pateticas, no se pueden maximizar completamente automaticamente, no las puedes reescalar desde cualquier borde.
MacOS X... ese sistema operativo que no tenia OpenGL ni reproduccion DVD cuando salio, verdad? Y que con su revision 10.1 copio el panel nuevo de Windows XP de agrupar los iconos por temas...

Que si, que si... que Apple mola mogollon... X-D
Yo llevo tiempo siendo usuario de mac y considero la experiencia bastante positiva. No puedo criticar a los pc´s por mi poca experiencia con ellos, aunque generalmente no haya sido muy buena. En cuanto a OSX estoy muy contento con el y actualizacion a actualizacion va siendo más potente y estable (de momento no se me ha colgado ninguna vez y lo uso mucho, excepto 3 o 4 veces que se ha cerraddo inexperadamente el Microsoft explorer y alguna otra utilidad no he tenido mayores problemas), no puedo compararlo con xp pq tdb no lo he usado. Yo creo que los macs son uan alternativa bastante buena a los pc´s con los que tienes (ahora) una maquina unix sencilla de manejar, de muy buena calidad y tropecientas mil veces más bonita por un precio ligeramente superior.
mmm :-? Pues este hilo no iva de una tecnica de marketing ke taba usando el señor presi de APPLE ke aceis peleandoos x si es mejor los mac ke los pc's o viceversa. volviendo al tema del hilo me parece muy bien lo de APPLE ke de todas las facilidades pa poder copiar cd's bien x APPLE
es lo de siempre, una de las grandes y tipicas discusiones en este mundo:
asm o lenguaje de alto nivel, dos o win, ... , mac o pc

nada, mejor el c64 :D
Dejando a un lado ese tema "De que lo mio es mejor que lo tuyo porque es mio y me gusta mas etc..etc..." XD

¿No os parece que esto parece ya una caza de brujas con el tema de la pirateria?.

Si ya se acusan entre ellos mismos.

Si no quieren pirateria la solucion es bastante clara...

Que no sean tan manguis y que cobren por sus discos lo que realmente valen.;)

Saludos!.
Estoy totalmete de acuerdo con knalla estan sacando de quicio el tema de la pirateria.
A este paso todo va a ser pirateria, hasta tus videos del verano pasado en la playa con la mujer, los niños, la abuela....
Pero mientras tanto todas las multinacionales sacando tajada con la venta de cds virgenes, grabadoras, etc.....

Mucha hipocresia entre las multinacionales tambien....

Un saludo
Bueno voy a contestar como prometi (anoche la web no iba) a nuestro amigo M3D y su obra de ciencia ficcion "Los mac son solo diseño y ademas son malos ordenadores" by M3D;)

Los Mac se cuelgan, y mucho, y te dicen tonterias como que no puede abrir una ventana del navegador porque no tiene memoria suficiente, cosa que un PC no haria nunca.


Apple por suerte tiene su sistema operativo creado para su maquina, dificilmente se cuelga no digo que nunca pero es bastante extraño, me sorprende lo que dices y es posible que no se cuiden muy bien donde curras o simplemente has visto un par de cuelgues y has esagerado, nunca lo sabremos pero cualquier makero te podra decir que una de las ventajas de trabajar en mac es por lo dificil que es que se cuelgue, tu caso en concreto pues quien sabe... pero ya te digo que conozco a mucha gente, ademas modero un foro mac con 1500 usuarios y conozco el tema del que hablo. Sobre que el navegador hay veces que te dice que no tiene memoria suficiente? pues... comando+i sobre el icono del navegador y en memoria amplia un poquito;) que una de las ventajas es que puedes intervenir en la asignacion de la memoria de cada aplicacion, si no es por eso pues trabaja con otro navegador por ejemplo en netscape.

Los Mac son sencillamente diseño exterior y ya esta. Si no hubieran tirado por mejorar el diseño exterior, la empresa de Jobs se hubiera ido al cuerno hace muchos años. Los Macs son para los sibaritas que apenas usan el ordenador.


Con esto me he partido el culo, no te lo crees ni tu, el mac siempre se adelanto al futuro, el diseño es un extra que envuelve a una bestia parda, cansados de los armarios de hierro de todos los pc´s hay estaba apple para imnovar como siempre, el primero en hacer un ordenador personal, el primero en incorporar discos duros scsi de serie, el primero en incorporar usb, el primero en incorporar firewire, el primero en incorporar airport, el primero en incorporar Gegorce 3, el primero en incorporar Geforce 4, el primero en incorporar cache backside, el primero en incorporar grabadora de cd´s de serie, el primero en incorporar grabadora de dvd´s de serie, el primero en incorporar los programas mas utilizados photoshop, freehand, quark x press, illustrator, pagemaker, indesing, photoretouch etc.. etc.. el primero en incorporar diseño que no fuera una caja de hierro, el primero en meter 128 bits de velocidad en datos internos (32 y 64 los ultimos pc´s) me cansaria diciendo lo que ha aportado apple y sus equipo que no fuera solo diseño, se me olvidaba decir que tambien el primero en no meter ventiladores sobre el micro, es decir que hasta los powermac g4 733 el micro no llevaba ventilador, no como los pc que hay gente que piensa comprar las aspas del helicoptero apache para que no se fria el micro, por que en muchos se puede hacer un huevo fritoX-D

Yo no soy un sibarita y uso el mac durante 10 o 11 horas al dia, por que coño sueltas esa estupided?


Vaya, vaya... Metiendote con el PC de los demas... Pues mi PC abre PSDs de 8000*6000 sin ningun problema, se tira dias y dias encendido renderizando y no se cuelga, tiene OpenGL desde hace muchos años, tiene DD 5.1, tiene drivers actualizados cada poco tiempo, tiene los mismos programas de diseño que un Mac (Photoshop, Freehand, Illustrator...) etc, etc.


Yo no empeze esto ademas no soy el unico que se mete con los pc, la mayoría de los usuarios odia los pc´s que al contrario de los usuarios de mac, que los adoran no seria lo mismo cuando me tengo que pasar 10 horas currando en un mac que si lo tubiera que hacer en un pcX-D.

Lo de abrir imagenes y demas luego mas abajo te explico, los mac de donde yo curro se tiran meses encendidos las 24 horas (varios turnos) con programas potentes y haciendo multitarea constantemente y no se cuelgan a lo mejor ninguna vez en un mes. Los de los drivers me parto hay que estar mas preocupado de conseguir los drivers que de trabajar, jus jus los mac estan tan optimizados que no hace falta estar preocupado constantemente de los drivers, el ultimo G3 que utilize con S.O 8.5 jamas lo actualice ni le meti ningun driver, ademas el 8.5 no tubo ningun bug, juas preguntaselo a nuestro amigo w98, milleniun, nt, o Xp juas juas, ademas en mac no se instalan los drivers solo se arrastran a la carpeta "extensiones" otra ventaja, anda que no he tenido pantallazos azules y demas problemas instalando drivers, que si esto lo esta utilizando otra aplicacione, que si lo tiro puedo tener problemas, etc... juas juas eso si que mola que este el driver asociado a diferentes programas. Y encima lo ves una ventaja, ahi que joderse una putada como estar actualizando lo metes en ventaja, pero bueno.

Ademas en pc esta todo tirado sin control por todos los sitios, por ejemplo dentro de la carpeta win, todo desorganizado que cada vez que lo veo me dan arcadas, en mac todo con iconos y organizado y sabes perfectamente que es cada cosa juas.

Los mismos programas de diseño, años despues de mac por favor puntualiza.

Engañabobos juas que me parto, engañabobos en culquier clonico y su maravilloso S.O. que lo tiene todo dios, todo dios reniega de ellos y todo dios lo tiene que tragar por que no hay otra cosa, en mac es diferente nadie que trabaje con mac, reniega de ellos, al reves si, asi que en otra cosa que te confundes con esa arriesgada y estupida opinion personal.;-)

Y si hablas sabiendo lo que hablas, pon la coletilla "opinion personal" por que por lo que veo no tienes mucha idea (ojo sin ofender que no sabia como decirlo).

Si no es por discutir, pero estoy cansado de que la gente se meta con los PCs y ensalce a los Macs cuando estos ultimos son iguales o peores que los PCs. Sirven para pocas cosas y lo que hacen lo hacen peor que un PC (no hay mas que mirar su sistema PENOSO de ventanas...)


Juas pues normal que te canse, todo el usuario de mac esta contento y el usuario de pc no, asi de claro y pese a quien pese que eso a ti te cansa o te jode, pues tio que le vamos a hacer pero es la pura realidad, pero que digas esto"cuando estos ultimos son iguales o peores que los PCs" sera una opinion personal tuya sin importancia por que no controlas mucho por lo que veo, pero no metas en el mismo saco la mierda de pc´s con los fabulosos mac, pero joder jode eso ya lo se por que tengo bastantes colegas con pc, y cuando ven un pc o les hablo de ellos pues les jode.

Sirven para pocas cosas jur jur, hay se te ve el plumero, pero yo podría estar escribiendo una eternicda sobre lo que hacen que por supuesto no es lo que tu dices, (pocas cosas... en fin) y lo que hacen lo hacen peor que un pc, te voy a contar una historia, yo me iba a conprar un mac para casa, de segunda mano (lo peor de apple su precio;) ) y al final no pudo ser y me compre hace un año un flamante amd k7 800 mg, y sabes en que note la diferencia?? por increible que parezca en el movimiento del raton, en mac es una robustez impresionante y una precision desbordante, en el pc desastrosa, da unos milisegundos de pequeños botecitos que a los que esteis acostumbrados a esta mierda os dara lo mismo, pero al que haya utilizado un mac durante mucho tiempo sabra lo que le digo, en pc parece que flota y va como a destiempo, anda que no me he equivocado veces en vez de dar a minimizar le he dado a maximizar.

Lo de el sistema de ventanas, aquí te he pillado machote, el sistema de ventanas de pc es nefasto cuando maximizas te abre toda la ventana en pantalla aunque solo tengas una carpeta juas, en mac tu le das a maximizar y te abre la ventana solo hasta donde esten las carpetas, y eso le llamas desventaja, juas por eso no hace falta poder abir por los laterales las ventanas, por que esta programado para que cuando abras se vea lo que hay dentro de la ventana pero solo eso, no como en pc que te abre un pedazo de ventana blanca que pa que, que no sirve de nada, pero nada tu lo ves como una desventaja, que pasa que prefieres que se vea la ventana en grande aunqeu solo tengas una carpeta, que te abra solo lo necesario con un solo click, abrase visto;)


Acabo de hacerle un Crystallize a 3 a una imagen de 140 megas (12000*9000) y lo ha hecho en unos pocos segundos.
Me parece que los PCs han evolucionado mucho en 10 años.


Por cierto, es curioso que Apple (objetiva como siempre) venda su unidad como "SuperDrive" cuando en el mundo entero se la conoce como Pioneer DVD-A03. A parte en PC tienes libertad de escoger otros modelos...

Las ventanas de MacOS me parecen pateticas, no se pueden maximizar completamente automaticamente, no las puedes reescalar desde cualquier borde.
MacOS X... ese sistema operativo que no tenia OpenGL ni reproduccion DVD cuando salio, verdad? Y que con su revision 10.1 copio el panel nuevo de Windows XP de agrupar los iconos por temas...

Que si, que si... que Apple mola mogollon...


Jur critalizar con 3 lo hago yo con la mano alzada, por favor hazlo con el que viene por defecto, 10 y saca el bonito screen shot de que no tiene suficiente memoria ram, juas y no me engañes que lo he probado con 1600+ con 1024 megas de memoria y no se lo come, el mac si se lo come con 10.

Claro que han evolucionado mucho en 10 años pero a peor, donde este el 486 que se quite pemtiuns y amds jejeXD

Bueno le han llamado superdrive, y que? te la da de serie cosa que ningun pc te da, bueno miento creo que sacaron uno con unidad Dvd grabadora, pero antes el mac como siempre.

Sobre macox amigo, es sin duda el mejor sistema operativo dle momento y dicho por expertos en la materia, tiene bug´s como cualquier sistema operativo nuevo, aunque apple nos tiene acostumbrados a sacar sus S.O muy optimizados pero bueno algo tan nuevo tiene que mejorarse y creo que como mucho dos actualizaciones mas y se acabo, vamos a hablar de las actualizaciones de los win: 95 ni hablo de ello, 98 lamentable visualizador de peliculas imnumerables actualizaciones y bug´s corregidos, ya no me acuerdo al cifra pero cuando lo vi era impresionante como sacaron este sistema al mercado con agujeros y fallos gravisimos, nt que decir de nt cuando iban por su tercera revision se olvidaron de que desde el navegador de carpetas (coño no me acuerdo como se llama) si hacias una carpeta nueva te bloqueaba el equipo 32 segundos, y cuando en mi empresa llamaron (con servipack 3) dijeron que para la siguiente se corregiria, ¡¡¡¡¡¡PERO COÑO QUE ERA EL 3!!!! ademas de muchisimos otros como cuando esta trabajando el nt con diferentes programas si haces una carpeta nueva e intentas escribir en ella, ¡¡¡¡¡no te deja!!!! tienes que esperar a que acabe una operacion, por no hablar del millenium diossssssss vaya truño de sistema operativo, constantes cuelgues, pantallazos sin saber por que, problemas de drivers, etc... pero hay alguien que utilice el millenium jur, del 2000 no hablo ni del xp tampoco por que no le conozco, solo he visto que sigue habiendo que instalar cosas, como sabes en mac no hace falta isntalar nada, simplemente con arrastrar el programa al disco duro voila funciona sin instalacion, si quieres hacer uan copia del disco duro, juas en mac arrastras a los cds y ya esta, en pc ni te cuento que te aburriria.

Como te atreves a hablar de que apple copia, si el especulador barato y compra todo aunque no lo tenga es el señor billy puertas, compro el sistema operativo que no tenia y que habia vendido a ibm a una empresa por 50.000 dolares, luego apple accedio a que microsoft (cuando no era nada y apple estaba en la cima compitiendo con ibm) le hiciera las hojas de calculo y billy consiguio el prototipo de macintosh (antes se llamaban apple I apple II, lisa etc) y copio integramente el S.O macos, luego le hizo los cambios (a peor) oportunos para que no fueran exactos, asi que como ves, quien copia a quien juas juas, esperemos que no copie el dock (impresionante gestor de programas e organizador de tareas) para la proxima actualizacion del Xp que me imagino que sera pronto juas juas.

Apple mola mogollon, pues claro ya sabia yo que tu controlabas de esto.;)


Bueno vaya ladrillo que he metido, buffffff pero es que tenia que responder a todas y cada una de las alusiones que hacian equivocadamente referene a apple y a su magnifico equipo y S.O., por favor que estas opiniones no caigan en saco roto, lo ha escrito alguien que utiliza mac desde hace 10 años + o -, y que por mis manos han pasado desde el majestuoso LC II pasando por el quadra 800 (se adelanto a su epoca) y con los modernos G3 y G4 quicksilver que es el ultimo con el que estoy.

Aquí te dejo una pequeña comparativa para que veas que no es solo gigahercios sino, optimizacion del procesador la carrera de los gigahercios si que es un engañabobos, donde este un procesador con menos velocidad de reloj y bien optimizado (datos internos a 128 bits, cache L1 32 8 vias por supuesto mucho mas efectiva que la 64 de los k7 con 4 vias, cache L2 256 todos la tienen, y los mac incorporan cache L3 backside ¡¡¡2 MEGAS!!!!! ninguno ni amd ni pentium la incorporan, por que? es muy cara y claro el usuario se traga cualquier cosa con tal de oir la velocidad del reloj)

Bueno la page, os recuerdo que si utilizas cualquier nombre comparado con otra marca y que no sea verdad hay demandas y de las gordas (en este caso comparado al pentium 4) http://www.apple.com/es/powermac/specs.html juas juas, optimizacion de micro al poder.

Si quereis os pongo unas comparativas sobre diferentes equipos y diferentes pruebas con photoshop, que por supuesto se llevaron los mac de calle contra procesadores el doble de rapidos que los susodichos.

Bueno espero no volver a comentar nada mas en este hilo ya que creo que ha quedado claro que M3D se equivocaba gravemente en todo y cada una de las cosas que ha dicho;)

Coño una hora que he tardado, me piro a currar en mi fabuloso powermac g4 quicksilver, el ultimo mes ningun cuelgue con el S.O. 9.2 que aunque tengo el X todabia no esta carbonizado el photoshop y claro es el que mas utilizo que si no...
Volviendo al tema del hilo:
Coste de producción de un CD de música (a cualquier compañía discográfica) 48 pts.
Coste a la distribuidora (mayorista): 458 pts.
Coste al establecimiento (tienda): 986 pts.
Coste al usuario final: 2995 pts.

Como veis un cd pasa por cuarenta manos antes de comprarlo, con lo que el precio se encarece considerablemente, sobre todo el de precio venta al público, ya que el usuario final lo puede comprar en infinidad de sitios, la tienda solo lo puede adquirir en unas decenas de mayoristas, y los mayoristas (distribuidores) por cojones lo tienen que comprar a la casa discográfica.
Veo que eres un fan de los Macs.

Hago el Crystallice a 3 a 10 o a lo que quieras sin que el PC se resienta.

Los Macs se cuelgan y cuando lo hacen aparece una ventanita con una bomba. Todos lo sabemos.

Tema Drivers: Para que actualizar drivers? Claro, supongo que en Mac las GeForce salen con drivers perfectos desde el dia de su lanzamiento. Y que no hace falta añadirle caracteristicas nuevas al raton, o a la tarjeta de sonido...

Tema Geforce: que la anunciaran en el Mac Expo '01 (menuda pasta les debio cobrar Nvidia solo para que Apple vacilara unas horas) no significa que la disfrutaran antes los usuarios de Mac. Y aunque asi fuera, todo el mundo sabe que en los Macs esas tarjetas estan INFRAutilizadas, sin apenas juegos, sin apenas programas de 3D... Por cierto, hay DX en Mac? Creo que no. Entonces para que la GF3 o GF4 y los Pixel Shaders?

Tema Software: es normal que Apple incluya Photoshops y demas historias, porque Apple prima en el mercado de diseño. Otra cosa: no es que los den, te los dan si los pagas...

Tema Grabadora: igual que el soft: te la dan si la pagas.

Tema Raton: has probado a ir al panel de control de tu raton Logitech y subirle el refresco a 200? Veras que fino va.

Tema Benchmark: Porque siempre que Apple pone un Benchmark es de un programa de Adobe? Es que le da miedo mostrar el tiempo de un render o de una codificacion Divx? No me sirven de nada esos numeros que dan...

Lo de sibaritas lo siento, pero en el mundo de la publicidad, el que menos es un puto pijo de mierda despreocupado que pasea su PowerBook Titanium por las agencias, las productoras, las postproductoras, los rodajes... Sorry.




Bueno, al final todo esto no son mas que las preferencias de cada uno: a ti te gustan mas los Mac y a mi los PC. Asi que lo mas coherente por mi parte es pedirte disculpas si te he ofendido y disfrutar cada uno de lo que nos gusta.

P.D.: ya he recibido la camiseta de EOL, Jorge! ;)
Pues si cada uno a lo suyo es lo mejor, pero coño es que habias puesto a parir a mi querida apple:( y yo tengo argumentos suficientes para revatir cualquier cosa, podría seguir con mas cosas sobre lo ultimo comentado que no estoy de acuerdo, pero lo dejamos para otra ocasion.;)


P.D. Algo falla en lo de cristalizar, no se el que pero algo falla un cristalize a 10 es una burrada en imagenes de 100 mg, ningun pc de donde yo curro lo ha hecho y eso incluye a los servidores multiprocesador, pemtiun 4 y amd 1700+ todos hasta los topes de memoria, lo estas haciendo sobre una imagen ampliada? o sobre un fondo plano creado sobre capa invisible? no entiendo pero no me cuadra...

Me alegro por la camiseta.
De nuevo perdon si te ha molestado mi ultimo comentario.

El Crystallize lo hago a una imagen renderizada de 3D. El fichero original es un TIFF RGB con bit-order PC sin compresion LZW.
Solo tiene una capa (el background).
El PC es un Athlon XP 1800+ con 1GB de RAM DDR y una placa base Epox.
Si falla en otros PCs sera por mil cosas propias de los PCs ;) y que como en Dios, hay que tener Fe y no buscarle una explicacion logica. XD
Por cierto, en teoria un Crystallize de 3 es mas costoso que uno de 10, ya que hace mas teselas en la imagen. Uno de 300 lo hace en un suspiro.

Un saludete!
Bueno aquí tienes unas pequeñas comparativas que realize yo y otros usuarios sobre G4 733 y diferentes pc´s clonicos tiene algun tiempo ya.

http://www.macuarium.com/ubb/Forum1/HTML/000958.html

Por cierto no me molesto nada de lo que dijiste:) simplemente teniamos diferentes opiniones sobre diferentes equipos, la eterna lucha.
24 respuestas