Apple se abre a terceros y lanza un programa para la creación de correas del Apple Watch

En las últimas horas Apple ha lanzado Made for Apple Watch, un programa que viene a ser una lista de requisitos de diseño para que otros fabricantes puedan crear accesorios para el Apple Watch. Un paso lógico que supone la apertura a terceros en el incipiente mercado que girará alrededor del reloj.

El movimiento es exactamente igual al que han utilizado en el pasado con el iPhone y su programa Made for iPhone. De esta forma, la compañía permite generar producto y agrandar mercado dentro de las directrices exactas de calidad y diseño que desean. Por otro lado, se aseguran una parte de las ganancias de terceros ante un más que probable mercado que estará plagado de “copias” sin certificado de calidad (como ocurre actualmente con las fundas del iPhone por ejemplo).

Imagen

En cuanto al programa, Apple ha abierto una web donde ofrece dos guías a la hora de desarrollar correas para el reloj. La primera guía muestra la forma de diseñar una banda y sus líneas a imagen y semejanza de las que ofrece Apple. La segunda es un esquema completo donde se disecciona cada parte del Apple Watch con el que los fabricantes podrían crear adaptadores, que a su vez permitan colocar cualquier tipo de correa en el reloj.
Viendo la imagen, menudo armatoste. ¿Eso es cómodo de llevar?.
darksch escribió:Viendo la imagen, menudo armatoste. ¿Eso es cómodo de llevar?.


Dicen que es bastante ligero, ya veremos cuando estén de exposición en las Apple Store.
Pero aun no estan en Espania? o en Europa? Aqui en China ya se pueden comprar, pero no he visto a nadie llevandolo. Eso si, no es muy armatoste, lo estuve trasteando en una tienda oficial.
Knos escribió:Pero aun no estan en Espania? o en Europa? Aqui en China ya se pueden comprar, pero no he visto a nadie llevandolo. Eso si, no es muy armatoste, lo estuve trasteando en una tienda oficial.


Apple Watch abrirá sus reservas a partir del 10 de abril y se pondrá a la venta el día 24 del mismo mes, en 9 mercados entre los que no consta España. Son los siguientes: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Hong Kong, Alemania, Francia, China, Canadá y Australia. Según el propio Cook están trabajando en llegar a más países lo antes posible.


¿Que tal la asistencia sanitaria en china? ¿Y los derechos de las mujeres bien?
Normal que no lo lleve nadie, si en el sitio mas rico del pais, shangai, el salario medio esta en 280 dolares al mes por trabajar 12 horas en una cadena de montaje (eso con suerte), sin ningun derecho para los trabajadores, ni por supuesto seguro medico.
Si tienes mala suerte trabajaras en una fabrica de seda en algun recoveco de esas ciudades de china con 5 millones de habitantes, con una tasa de mendicidad del 80%, durante 12 horas al dia metiendo los dedos en un cuenco de agua hirviendo (literalmente) para que el gusano suelte la seda, todo ello por el gratificante salario de 120 dolares al mes.

En europa si esta como puedes ver.
que una tecnológica diga que se abre a terceros y luego te encuentres con que es para crear correas es para meterles de hostias, sinceramente
Ingalius escribió:[

¿Que tal la asistencia sanitaria en china? ¿Y los derechos de las mujeres bien?
Normal que no lo lleve nadie, si en el sitio mas rico del pais, shangai, el salario medio esta en 280 dolares al mes por trabajar 12 horas en una cadena de montaje (eso con suerte), sin ningun derecho para los trabajadores, ni por supuesto seguro medico.
Si tienes mala suerte trabajaras en una fabrica de seda en algun recoveco de esas ciudades de china con 5 millones de habitantes, con una tasa de mendicidad del 80%, durante 12 horas al dia metiendo los dedos en un cuenco de agua hirviendo (literalmente) para que el gusano suelte la seda, todo ello por el gratificante salario de 120 dolares al mes.

En europa si esta como puedes ver.


Gracias por la info.

La asistencia sanitaria muy bien, muy rapida y eficaz, y barata. No hay seguridad social pero pagas por la dosis que te tienes que tomar y te atienden en un tris.
Las mujeres bastante bien, trabajan igual que los tios en todos los sentidos, tienen mas nivel educativo que los hombres, y encima en el plan de relaciones amorosas son las grandes beneficiadas. Eso si, el feminismo ese que teneis en espania tan sano no existe, por suerte.
Lo demas son prejuicios e ignorancia. El mundo laboral en China es bastante amplio, hay sectores mas jodidos pero la gran mayoria somos trabajadores normales con vidas normales. Y el salario en numeros absolutos no suena alto, pero acaso tienes idea del nivel de vida? Sabes que a mi un autobus me cuesta 20 centimos? Y una cena de barrio normal casera 1'5 euros?

Espania como va?
Derechos? Caput.
Mendicidad? Estratosferica.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.

Me quedo por aqui, que me van a renovar contrato para un tercer anio. Suerte.
Knos escribió:
Ingalius escribió:[

¿Que tal la asistencia sanitaria en china? ¿Y los derechos de las mujeres bien?
Normal que no lo lleve nadie, si en el sitio mas rico del pais, shangai, el salario medio esta en 280 dolares al mes por trabajar 12 horas en una cadena de montaje (eso con suerte), sin ningun derecho para los trabajadores, ni por supuesto seguro medico.
Si tienes mala suerte trabajaras en una fabrica de seda en algun recoveco de esas ciudades de china con 5 millones de habitantes, con una tasa de mendicidad del 80%, durante 12 horas al dia metiendo los dedos en un cuenco de agua hirviendo (literalmente) para que el gusano suelte la seda, todo ello por el gratificante salario de 120 dolares al mes.

En europa si esta como puedes ver.


Gracias por la info.

La asistencia sanitaria muy bien, muy rapida y eficaz, y barata. No hay seguridad social pero pagas por la dosis que te tienes que tomar y te atienden en un tris.
Las mujeres bastante bien, trabajan igual que los tios en todos los sentidos, tienen mas nivel educativo que los hombres, y encima en el plan de relaciones amorosas son las grandes beneficiadas. Eso si, el feminismo ese que teneis en espania tan sano no existe, por suerte.
Lo demas son prejuicios e ignorancia. El mundo laboral en China es bastante amplio, hay sectores mas jodidos pero la gran mayoria somos trabajadores normales con vidas normales. Y el salario en numeros absolutos no suena alto, pero acaso tienes idea del nivel de vida? Sabes que a mi un autobus me cuesta 20 centimos? Y una cena de barrio normal casera 1'5 euros?

Espania como va?
Derechos? Caput.
Mendicidad? Estratosferica.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.

Me quedo por aqui, que me van a renovar contrato para un tercer anio. Suerte.


Vale, me has convencido.
En china se vive mejor que en España [+risas] [+risas] [+risas]


China es un puto tugurio.
Es, para que lo entiendas, la "mano de obra barata y sin derechos fundamentales de Europa y USA".
Para que en Europa y en USA se pueda vivir como se vive, necesitamos una mega fabrica con salarios por los suelos y sin derechos fundamentales.

Por MUY mal que se este en España, en comparacion en como se estaba aqui hace 10 años, el nivel de vida es infinitamente superior al de China.

Lo comento aqui para el que no conozca China.
China, solo tiene 2 sitios donde se puede vivir "normal", beigin y shangai. Y solo se puede vivir bien si, una de dos, o tienes algun tipo de enchufe, o eres extranjero trabajando en multinacional.
Lo NORMAL en china es vivir en uno de sus cientos de miles de pueblos de 5 millones de habitantes, donde las calles evidentemente no estan asfaltadas, la mitad de las casas no tienen agua potable ni electricidad, y la tasa de MENDICIDAD supera el 80%.

Lo mas normal, cuando eres un extranjero y te bajas del coche en uno de estos pueblos de 5 millones de habitantes (como madrid, pero todo el suelo de barro y las casas chavolas), es que te rodeen aproximadamente, y sin exagerar entre 50 y 100 personas para que les des algo, lo que sea. 50 o 100 personas que estan en los huesos y vestidas con trapos rotos.

Eso es China.

P.D.: voy mucho a china, trabajo en España y China, me dedico entre otras cosas a fabricar en china e importar en Europa desde hace mas de 15 años.
No me cuentes milongas.
Knos escribió:Espania como va?
Derechos? Caput.
Mendicidad? Estratosferica.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.

Me quedo por aqui, que me van a renovar contrato para un tercer anio. Suerte.

Será que en esos parámetros tenemos que envidiarle a China en algo, ¿me comparas los derechos, Justicia, mendicidad o sanidad de China con España? porque vamos es mas bien porpio de El club de la comedia.
Ingalius escribió:En china se vive mejor que en España


Actualmente, SI.
El unico problema gordo e imperdonable que tiene esto es la manipulacion informativa, incluso mayor que en Espania. Y la censura en internet.

Ingalius escribió:China es un puto tugurio.


Menos tugurio que Espania. Te recuerdo que nos tienen comprada mucha deuda y que son la mayor potencia economica mundial.

Es, para que lo entiendas, la "mano de obra barata y sin derechos fundamentales de Europa y USA".


Como dije, hay sectores que estan mas jodidos que otros. Llevas razon, pero eso no es la vida aqui, ese no es el mundo laboral aqui, ese no es el nivel real de la gente trabajadora en china. Que son un 96%. Cuantos sois en Espania?

el nivel de vida es infinitamente superior al de China.


Te refieres a la gente que se suicida por las deudas?
A los embargos?
A rebuscar en la basura para comer?
Ya ya, infinitamente... Por debajo.

China, solo tiene 2 sitios donde se puede vivir "normal", beigin y shangai. Y solo se puede vivir bien si, una de dos, o tienes algun tipo de enchufe, o eres extranjero trabajando en multinacional.


Guangzhou
Shenzhen
Harbin
Xi'an
Zhuhai
Guilin
Hainan
Y me pones como ejemplos las ciudades mas masivas y contaminadas de China? Genial.

Lo NORMAL en china es vivir en uno de sus cientos de miles de pueblos de 5 millones de habitantes, donde las calles evidentemente no estan asfaltadas, la mitad de las casas no tienen agua potable ni electricidad, y la tasa de MENDICIDAD supera el 80%.


No mientas, tu no has estado en China en tu vida.
Todo lo que tiene el gobierno de opresor en las comunicaciones, lo tiene de buenisimos servicios al pueblo. No falta un transporte ni servicios basicos en ningun sitio.
La analfabetizacion es practicamente inexistente y el gobierno no hace mas que promover el turismo interior para llenar de vida y activar la economia en los sitios pequenios.
Una gran amiga mia china vive en una ciudad de 3 millones de habitantes, Jiangmen, y es un sitio de putisima madre.

Lo mas normal, cuando eres un extranjero y te bajas del coche en uno de estos pueblos de 5 millones de habitantes (como madrid, pero todo el suelo de barro y las casas chavolas), es que te rodeen aproximadamente, y sin exagerar entre 50 y 100 personas para que les des algo, lo que sea. 50 o 100 personas que estan en los huesos y vestidas con trapos rotos.


Que????????????????
QUE????????
Pero.... QUE??????????
Dios santisimo de mi vida, estoy dejandoles leer el hilo a mis compas de piso, y traduciendoselo a mi ex y no sabes la partida de culo que nos estamos metiendo.
Tu que vas a haber estado China, por favor hombre!

Hereze escribió:Será que en esos parámetros tenemos que envidiarle a China en algo, ¿me comparas los derechos, Justicia, mendicidad o sanidad de China con España? porque vamos es mas bien porpio de El club de la comedia.


Muchisimo, pero bastante.

En mi perfil podeis visitar mi blog, para que veais la realidad del pais. Y no lo que se inventa uno por un foro.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ingalius escribió:
Knos escribió:
Ingalius escribió:[

¿Que tal la asistencia sanitaria en china? ¿Y los derechos de las mujeres bien?
Normal que no lo lleve nadie, si en el sitio mas rico del pais, shangai, el salario medio esta en 280 dolares al mes por trabajar 12 horas en una cadena de montaje (eso con suerte), sin ningun derecho para los trabajadores, ni por supuesto seguro medico.
Si tienes mala suerte trabajaras en una fabrica de seda en algun recoveco de esas ciudades de china con 5 millones de habitantes, con una tasa de mendicidad del 80%, durante 12 horas al dia metiendo los dedos en un cuenco de agua hirviendo (literalmente) para que el gusano suelte la seda, todo ello por el gratificante salario de 120 dolares al mes.

En europa si esta como puedes ver.


Gracias por la info.

La asistencia sanitaria muy bien, muy rapida y eficaz, y barata. No hay seguridad social pero pagas por la dosis que te tienes que tomar y te atienden en un tris.
Las mujeres bastante bien, trabajan igual que los tios en todos los sentidos, tienen mas nivel educativo que los hombres, y encima en el plan de relaciones amorosas son las grandes beneficiadas. Eso si, el feminismo ese que teneis en espania tan sano no existe, por suerte.
Lo demas son prejuicios e ignorancia. El mundo laboral en China es bastante amplio, hay sectores mas jodidos pero la gran mayoria somos trabajadores normales con vidas normales. Y el salario en numeros absolutos no suena alto, pero acaso tienes idea del nivel de vida? Sabes que a mi un autobus me cuesta 20 centimos? Y una cena de barrio normal casera 1'5 euros?

Espania como va?
Derechos? Caput.
Mendicidad? Estratosferica.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.

Me quedo por aqui, que me van a renovar contrato para un tercer anio. Suerte.


voy mucho a china, trabajo en España y China, me dedico entre otras cosas a fabricar en china e importar en Europa desde hace mas de 15 años.
No me cuentes milongas.


Entonces eres tu el que sale en la noticia de las falsificaciones y copias baratas de fundas de iphones!! [qmparto] [qmparto]
Que bien ! gracias a esto saldran correas de terceros de venta en ktuin por 100€? xD
Os dejo a mi companiero de piso rebatiendo lo que yo he rebatido antes en Twitter punto por punto. Es un tio con mas don de palabra que yo.
https://twitter.com/KrakenXauen
Bajo mi punto de vista, China tiene tanta censura para que no se conozca la realidad. Tu amigo en Twitter reconoce que algunos derechos fundamentales son inexistentes, eso ya deja a China en bastante peor lugar que a España.

Para mi, noticias como estas, son impensables en España: http://www.elmundo.es/cronica/2015/04/1 ... b4578.html

Lo podrás achacar a manipulación informativa, pero yo no me creo que esa noticia sea falsa. Si hay tanto Chino que emigra a Europa y Usa, por algo será.

Vivo en Alemania desde hace 3 años, en cálculo de estructuras, e incluso este País me parece que tiene mucho que envidiar a España.
Knos escribió:
Hereze escribió:Será que en esos parámetros tenemos que envidiarle a China en algo, ¿me comparas los derechos, Justicia, mendicidad o sanidad de China con España? porque vamos es mas bien porpio de El club de la comedia.


Muchisimo, pero bastante.

En mi perfil podeis visitar mi blog, para que veais la realidad del pais. Y no lo que se inventa uno por un foro.

Que no eres el único que ha estado en China, y opiniones sobre ese pais hay para todos los gustos, también de gente que ha trabajado allí y ha salido en cuanto ha podido.

Según el último informe de Naciones Unidad, el índice de analfabetismo en España es del 97.9 (puesto 56), China 93.3 (puesto 84), así que para ser casi inexistente, la diferencia es bastante amplia.

Y mejor no hablkemos de servicios sociales, que todos vimos los documentales de los orfanatos, o de como trataban a los mendigos, normal que casi no se vean.

Y por favor, nop me digas que la justicia allí es mejor que la de España, porque eso ya si que no hay por donde pillarlo,.

Y en cuanto al resto, volvemos a Naciones Unidad que nos dice que el % de personas que viven con la increible cantridad de 1 a 2 dólares al día es este:

China: 35,9% (2 dóalres) 9,9 (1 dólar)
España: ni sale en el listado (al igual que EEUU, Francia, Alemania, paises nórdicos, etc...)

Para el resto también podemos ver que dice la OMS acerca de la esperanza de vida d ela población:

China: 74.2
España: 81.3

Así que está claro que en China se vive muchísimo mejor que en España y que nos superan en todo.

El twiter de tu compañero es interesante, aunque un poco sobrado y tampoco creo que sea lo mas respetuoso copiar la opinión d eun forero y burlarse de la misma en un sitio donde sabe que el otro no le va a cpoder contestar.
Hereze escribió:Que no eres el único que ha estado en China, y opiniones sobre ese pais hay para todos los gustos, también de gente que ha trabajado allí y ha salido en cuanto ha podido.


Que ha estado no. Yo vivo aqui desde hace dos anios y los que me queden, de forma ininterrumpida, trabajo para una empresa local, con colegas locales, para gente local, y mis amigos y relaciones son locales.
Por otro lado a mi no me gusta Hong Kong, pero no voy a dar razones sinofobas y mentiras para apoyar el porque no me gusta. Otra gente la ama, para gustos colores, pero siempre y cuando con la logica por delante.

Según el último informe de Naciones Unidad, el índice de analfabetismo en España es del 97.9 (puesto 56), China 93.3 (puesto 84), así que para ser casi inexistente, la diferencia es bastante amplia.


China es un pais en vias de desarrollo. En muy buenas vias, y si supieras lo gigantesco que es, la de zonas complicadas que tiene, la de gente que hay por todo el territorio, verias que es admirable un 93%.
Me quieres decir que niveles de alfabetizacion tenia Espania cuando aun estaba en vias de desarrollo? Peores.

Y mejor no hablkemos de servicios sociales, que todos vimos los documentales de los orfanatos, o de como trataban a los mendigos, normal que casi no se vean.


Documentales, ya si... Esos que no buscan el sensacionalismo, que no estan montados, que no buscan nada... Ya.
Mira, mejor sigue por las cifras de las Naciones Unidas que ibas muy bien. Porque si quieres te pongo algun documental de cienciologos y veras que rapido le quitas veracidad.

Y por favor, nop me digas que la justicia allí es mejor que la de España, porque eso ya si que no hay por donde pillarlo,.


Este tema no lo conozco en absoluto, asi que retiro que sea mejor que en Espania.

Y en cuanto al resto, volvemos a Naciones Unidad que nos dice que el % de personas que viven con la increible cantridad de 1 a 2 dólares al día es este:

China: 35,9% (2 dóalres) 9,9 (1 dólar)
España: ni sale en el listado (al igual que EEUU, Francia, Alemania, paises nórdicos, etc...)


Nivel de vida. Que mas da cuanto ganes si tienes la necesidades cubiertas y puedes vivir comodamente (que no sobradamente), en volvemos a lo mismo, un pais en vias de desarrollo.

China: 74.2
España: 81.3


Que tiene que ver la esperanza de vida con nada?
La tercera edad China tiene una forma fisica y una salud envidiable que ya la quisiera la tercera edad Espaniola. Cansao estoy de ver a abuelas en bici con el nieto a la espalda llevandolo a la escuela.

El twiter de tu compañero es interesante, aunque un poco sobrado y tampoco creo que sea lo mas respetuoso copiar la opinión d eun forero y burlarse de la misma en un sitio donde sabe que el otro no le va a cpoder contestar.


Lo que es de sobrado y poco respetuoso es soltar mentiras sinofobas para vete tu a saber que.
80% de indigencia, que no hay luz ni agua, que las mujeres no tienen derechos.
Y si contesto y lo comentamos en Twitter no es por el, que ha saltado al cuello con China cuando he preguntado simplemente que pasaba con el iWatch en Espania, si no para que la gente que nos lee no se quede solo con manipulaciones inventadas, si no que pueda contrastar con argumentos de gente que lo esta viviendo in situ.

Y si, repito, en China se vive mejor que en Espania, y en otros paises se vive peor, que parece que os escueza que Espania no sea el paraiso.
¿Abrirse es permitir que te hagan unas correas? Madre mía...
YA MISMo cordones de zapatillas q se ponen solos jkjejejejej
sirmac escribió:YA MISMo cordones de zapatillas q se ponen solos jkjejejejej


Llevos anios, anios! Esperando que alguien invente esto.
Knos escribió:...
Y si, repito, en China se vive mejor que en Espania, y en otros paises se vive peor, que parece que os escueza que Espania no sea el paraiso.

Es que entonces estamos comparando paises diferente, uno en vias de desarrollo y otro desarrollado, habrá que ver que pasa en China cuando su población empiece a pedir las mismas condiciones lborales y salariares que hay en occidente, eso sin conbtar cuando exijan los mismos derechos y libertades que hay en Occidente.

Y eso de que en China se vive mejor que en España, pues lo siento pero como mucho lo será para ti, tú quizás porque ganas un salario que para el chino medio es impensable, pero un pais donde hay ese % de gente que vive con menos de 2 dóalres al día, lo siento pero no puede vivir mejor que aquí.

Es mas, un pais donde se repele a los manifestantes sacando los tanques a la calle, pues con eso queda trodo dicho como para comparar derechos.

Aquí en España será como sea, pero si yo me cago en el Rey, en el presidente del Gobierno y en la sxituación política actual, no me pasa absolutamente nada, allí me parece que puedes tener unos cuantos problemas, tantas libertades hay que Google se ha largado y otros como Microsoft han tenido que firmas unos acuerdos que en paises europeos serían impensables.

Lo siento pero con todo esto cuesta muchísimo creerte cuando dices que allí el chino medio vive mejor que aquí el español medio.
joder pero que difícil es la gente a veces! que tu puedas ver la cara pulcra y amable de un lugar no significa que no exista lo malo.
El amigo Knos dice eso de ese país pero porque el tiene un buen trabajo. ¿cuanto porcentaje de la población china tiene acceso a ese mismo nivel de aspiración salarial?
yo vivo en un país no tan agraciado como los europeos y se que es que digan que mi país es un paraíso cuando hay gente que solo come una vez al día, y es solo un pedazo de pan con agua, y es un porcentaje alto.
Menudo negocio con las correa del dichoso reloj, ya hay pulseras que valen mas que el propio cacharro.
Hereze escribió:Es que entonces estamos comparando paises diferente, uno en vias de desarrollo y otro desarrollado, habrá que ver que pasa en China cuando su población empiece a pedir las mismas condiciones lborales y salariares que hay en occidente, eso sin conbtar cuando exijan los mismos derechos y libertades que hay en Occidente.


Pues si, ya veremos. Yo espero que al menos les salga bien y la evolucion siga como esta siendo hasta ahora.
Sabes que pasa? Que aqui no hay espiritu de revolucion ni de queja porque el gobierno hace las cosas bien. Quiero decir, que intenta tener al pais controlado respecto a la informacion del exterior que no les interesa? Ciertisimo, criticable. Pero despues de eso, es un pais donde los suministros son baratisimos, donde la gente cambia de trabajo cada 3 meses si le da la gana, donde hay casas para todos los niveles de vida, donde el transporte publico es una maravilla, la envidia de Europa.
En este pais se vive muy bien porque todo funciona, sin que eso signifique que no sea mejorable.

pero un pais donde hay ese % de gente que vive con menos de 2 dóalres al día, lo siento pero no puede vivir mejor que aquí.


Aqui el salario normal de un currante de hotel por ejemplo es de 2000 yuan, 3000 ya esta bastante bien.
Y la gente tiene coche, y familia, y come todos los dias, y escolarizan a su hijos, y salen de vacaciones. El nivel de vida en China te permite, con un salario a los ojos de un europeo bajo, vivir sin problemas.

Es mas, un pais donde se repele a los manifestantes sacando los tanques a la calle, pues con eso queda trodo dicho como para comparar derechos.


Hablas de Tiannamen? Ahora? Es lo unico?
Saco videos de los antidisturbios en Espania?

Aquí en España será como sea, pero si yo me cago en el Rey, en el presidente del Gobierno y en la sxituación política actual, no me pasa absolutamente nada


Alli te detienen por comentarios en Twitter, como al amigo rapero este... Hasel? Si. O te torturan en comisaria, o te sacan un ojo con una pistola de bolas... no se, no estamos para dar lecciones de libertad a nadie.

tantas libertades hay que Google se ha largado


Google se ha largado porque China no quiere tratos con ellos, no por libertades. El buscador Baidu ofrece todos los servicios que da Google, con algunos bastante mejores como el traductor o los mapas. Por que se quedan con Baidu? Por control como dije antes, y por proteccionismo del producto local, igual que RenRen por Facebook o Weibo por Twitter.
Apple cada día, se supera, nuevas vueltas de tuerca para antiguos problemas (copias falsificadas de accesorios). Como si no se vendieran miles de accesorios piratones, y como si se fueran a dejar de vender correas pirata por esto... Bueno que hagan lo que quieran con su dinero, mientras no me toquen el mío.

Y dejad en paz a @Knos , que aquí en España, de libertades en general, no nos quedan muchas tampoco, eh? Lo de la Ley Mordaza a más de uno se os olvida que está a nivel de una dictadura (China) no de una democracia (España? jajaja).

Junto con un nivel de represión policial ALTÍSIMO, comparado hacia atrás con otros gobiernos, por ejemplo. En la vida me habian parado en dos controles, pero es que el otro dia en 50 Kms de recorrido me pararon dos patrullas de los Mossos de Esquadra, y una de la Local llegando a mi casa... Las tres veces tuve que sacar el carnet de conducir y esperar al registro del coche... Igual tengo cara de Podemos, o de Venezolano, o de etarra!!
Que abierta ha sido apple siempre [Alaa!]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
venía a leer comentarios despotricando contra apple y leo comentarios despotricando contra china/españa, para eso está miscelánea }:/
Ingalius escribió:
Knos escribió:
Ingalius escribió:[

¿Que tal la asistencia sanitaria en china? ¿Y los derechos de las mujeres bien?
Normal que no lo lleve nadie, si en el sitio mas rico del pais, shangai, el salario medio esta en 280 dolares al mes por trabajar 12 horas en una cadena de montaje (eso con suerte), sin ningun derecho para los trabajadores, ni por supuesto seguro medico.
Si tienes mala suerte trabajaras en una fabrica de seda en algun recoveco de esas ciudades de china con 5 millones de habitantes, con una tasa de mendicidad del 80%, durante 12 horas al dia metiendo los dedos en un cuenco de agua hirviendo (literalmente) para que el gusano suelte la seda, todo ello por el gratificante salario de 120 dolares al mes.

En europa si esta como puedes ver.


Gracias por la info.

La asistencia sanitaria muy bien, muy rapida y eficaz, y barata. No hay seguridad social pero pagas por la dosis que te tienes que tomar y te atienden en un tris.
Las mujeres bastante bien, trabajan igual que los tios en todos los sentidos, tienen mas nivel educativo que los hombres, y encima en el plan de relaciones amorosas son las grandes beneficiadas. Eso si, el feminismo ese que teneis en espania tan sano no existe, por suerte.
Lo demas son prejuicios e ignorancia. El mundo laboral en China es bastante amplio, hay sectores mas jodidos pero la gran mayoria somos trabajadores normales con vidas normales. Y el salario en numeros absolutos no suena alto, pero acaso tienes idea del nivel de vida? Sabes que a mi un autobus me cuesta 20 centimos? Y una cena de barrio normal casera 1'5 euros?

Espania como va?
Derechos? Caput.
Mendicidad? Estratosferica.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.

Me quedo por aqui, que me van a renovar contrato para un tercer anio. Suerte.


Vale, me has convencido.
En china se vive mejor que en España [+risas] [+risas] [+risas]


China es un puto tugurio.
Es, para que lo entiendas, la "mano de obra barata y sin derechos fundamentales de Europa y USA".
Para que en Europa y en USA se pueda vivir como se vive, necesitamos una mega fabrica con salarios por los suelos y sin derechos fundamentales.

Por MUY mal que se este en España, en comparacion en como se estaba aqui hace 10 años, el nivel de vida es infinitamente superior al de China.

Lo comento aqui para el que no conozca China.
China, solo tiene 2 sitios donde se puede vivir "normal", beigin y shangai. Y solo se puede vivir bien si, una de dos, o tienes algun tipo de enchufe, o eres extranjero trabajando en multinacional.
Lo NORMAL en china es vivir en uno de sus cientos de miles de pueblos de 5 millones de habitantes, donde las calles evidentemente no estan asfaltadas, la mitad de las casas no tienen agua potable ni electricidad, y la tasa de MENDICIDAD supera el 80%.

Lo mas normal, cuando eres un extranjero y te bajas del coche en uno de estos pueblos de 5 millones de habitantes (como madrid, pero todo el suelo de barro y las casas chavolas), es que te rodeen aproximadamente, y sin exagerar entre 50 y 100 personas para que les des algo, lo que sea. 50 o 100 personas que estan en los huesos y vestidas con trapos rotos.

Eso es China.

P.D.: voy mucho a china, trabajo en España y China, me dedico entre otras cosas a fabricar en china e importar en Europa desde hace mas de 15 años.
No me cuentes milongas.

Vaya pedazo de cuento que te has marcado, y aun te lo creerás y todo
La noticia es sobre las correas del Apple Watch y lo único que leo es un pique entre un defensor del humor amarillo y otro del tipical Spain, para eso esta Off-Topic/Misclanea. XD
En fin... mucho cuentista ha estado o vive en china.... cuento chino [qmparto]

Cada pais tienes sus puntos fuertes y su puntos debiles y tambien sus puntos inconfesables.
Para Apple todo lo que sea patentar tonterías para sacar dinero...
China es un puto tugurio.

Es la fabrica de mano de obra barata de Europa y USA.
Te pongas como te pongas, mientas lo que mientas, aqui o en twitter, seas tu o sea un chino educado por la "enciclopedia" china. Esa misma "enciclopedia" que se encarga de adoctrinar desde que tienen uso de conciencia.

Conozco china, por mucho que tu lleves viviendo alli cuatro dias y te las quieras dar de listillo, bastante mejor que tu. Tu que no has salido de una de las "grandes ciudades" en tu vida. Tu que lo unico que conoces es lo que el gobierno chino quiere que conozcas.
Entiendo, que por H o por B hayas tenido que acabar en semejanta tugurio viviendo, pero de ahi a querer hacer ver a un Español que en China se vive mejor que en España [carcajad] [carcajad]. Es desternillante.

Le puedes decir al faltoso de tu "colega" que venga a postear aqui, no ha decir chorradas sin sentido en un medio donde sabe de sobra que no le vamos a rebatir. Pero no, es mas facil ser un cobarde y rebatir una opinion en un medio donde no le van a rebatir. Interesante el nivel educacional de tu "colega".
Le puedes decir a tu compañero, ademas, que es un faltoso. Que la educacion se ve muy bien donde se la han enseñado, y que, por muy valida (o no valida) que sea su "opinion", pierde toda la validez toda su validez por el modo en el que la hace. Preguntale a ver donde le dieron la "educacion" que demuestra. No me digas mas. En China.

Y, te recomiendo, "compañero", que si quieres tener algun tipo de porvenir como "mano de obra barata europea", que como tu muy bien admites, ES EN LO QUE SE BASA LA ECONOMIA CHINA (para que yo me pueda comprar un huawuei equivalente a un s6 por 200 euros aqui en España, o incluso uno de esos apple watch que TU AUN no has visto en China pese a llevar varios bastantes semanas a la venta alli, los mismos que tan pronto esten a la venta en España se van a ver hasta en la muñeca de la cajera del carrefour), te recomiendo que vayas haciendo las maletas hacia Dheli, jaipur o algun lugar similar de la India, como estan haciendo la mayoria de multinacionales que han hecho crecer a china hasta niveles estratosferico en la carrera por pisotear los derechos de los trabajadores.
Mas que nada, porque desde que en China han querido subir "un poco" el salario minimo, a eso de 250 dolares al mes, pues se han empezado a largar de alli como alma que lleva el diablo hacia la India.
Me gustaria ver, como acaba China dentro de unas decadas, cuando salgan de alli todas las multinacionales que han montado alli todas sus fabricas sin derechos humanos, con salarios equivalentes al 10% de España, y que no cumplen ningun requisito medioambiental.

El motivo principal de que muchas de las multinacionales sigan alli es unica y exclusivamente que tienen alli las infraestructuras construidas y montadas, y que China AUN no tiene aun ningun requisito medioambiental para ningun tipo de fabricacion. Y lo saben.
Y ahora, la gran "amoralidad" del gobierno chino se basa en, "dejamos que el pais se convierta en el vertedero de europa y usa, o implantamos medidas medioambientales que van a hacer que la mayria de empresas extranjeras que mantienen el pais, y el nivel de precios ultracompetitivo que tenemos, se vaya al garete".

Pero nada, tul y tu colega el faltoso, a lo vuestro:


https://www.es.amnesty.org/paises/china ... represion/
(hablanos, o mejor aun, que nos hable el faltoso de tu colega un poco del fabuloso sistema chino de "REEDUCACION POR EL TRABAJO, y que nos haga una introduccion a los "centros de lavado de cerebro", o tambien a las "carceles negras"), o incluso le puedes decir que nos hable de los "CAMPOS DE TRABAJO".
A espera, que la opinion de amnistia internacional TAMPOCO es valida, ¿no? Es mentira todo lo que dicen, y tampoco han estado nunca en China.

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... avitud-do/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... e-trabajo/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... e-trabajo/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... -derechos/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... -sienta-j/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... -a-la-lib/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... scubierto/
(este es especialmente chirriante, la mayoria son empresas estatales fabricando material de tortura)

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... orrupcion/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... iversario/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... a-reforma/

https://www.es.amnesty.org/paises/china ... ion-cruel/
(no me digas mas, en Rusia tambien se vive mejor que en España, a que si, potosi)

Si quieres, a parte de AMNISTIA INTERNACIONAL, te empiezo a sacar links de varios estamentos mas sobre violaciones reiteradas y flagrantes de derechos humanos.
Pero seguro que el "figura" de tu "colega" chino nos hace un twitter, quizas un facebook, o incluso un video de youtube rebatiendo con una sarte de falacias y mentiras.

¿Pero sabes que?
Que da igual. Realmente da igual.
Es como Birmania, o como Corea del Norte, paises donde creen que viven muy bien tambien. Creen que viven mejor que los occidentales.
Es lo que tiene vivir en la inopia.


Todo lo que te cuento, lo puedes buscar en Google... a espera. Tu no puedes usar google, que el gobierno lo tiene prohibido. Perdona.



Hereze escribió:
Knos escribió:
Hereze escribió:Será que en esos parámetros tenemos que envidiarle a China en algo, ¿me comparas los derechos, Justicia, mendicidad o sanidad de China con España? porque vamos es mas bien porpio de El club de la comedia.


Muchisimo, pero bastante.

En mi perfil podeis visitar mi blog, para que veais la realidad del pais. Y no lo que se inventa uno por un foro.

Que no eres el único que ha estado en China, y opiniones sobre ese pais hay para todos los gustos, también de gente que ha trabajado allí y ha salido en cuanto ha podido.

Según el último informe de Naciones Unidad, el índice de analfabetismo en España es del 97.9 (puesto 56), China 93.3 (puesto 84), así que para ser casi inexistente, la diferencia es bastante amplia.

Y mejor no hablkemos de servicios sociales, que todos vimos los documentales de los orfanatos, o de como trataban a los mendigos, normal que casi no se vean.

Y por favor, nop me digas que la justicia allí es mejor que la de España, porque eso ya si que no hay por donde pillarlo,.

Y en cuanto al resto, volvemos a Naciones Unidad que nos dice que el % de personas que viven con la increible cantridad de 1 a 2 dólares al día es este:

China: 35,9% (2 dóalres) 9,9 (1 dólar)
España: ni sale en el listado (al igual que EEUU, Francia, Alemania, paises nórdicos, etc...)

Para el resto también podemos ver que dice la OMS acerca de la esperanza de vida d ela población:

China: 74.2
España: 81.3

Así que está claro que en China se vive muchísimo mejor que en España y que nos superan en todo.

El twiter de tu compañero es interesante, aunque un poco sobrado y tampoco creo que sea lo mas respetuoso copiar la opinión d eun forero y burlarse de la misma en un sitio donde sabe que el otro no le va a cpoder contestar.
y sois mas de cantones o mandarin? [carcajad]
Ahora la personalización de comprarse una correa , si al final va sacar mucho dinero los relojes de Apple y van a cambiar el modo de vender los relojes
Y yo que pensaba que habría comentarios aburridos sobre Apple pero esto está calentito... [+risas]

Apple buscando nuevas formas de sacar dinero, cómo no... xD
33 respuestas