Apple retira algunas carcasas Smart Battery Case para los iPhone XR, XS y XS Max por problemas de...

Apple anunció este fin de semana una campaña de servicio tras detectar que algunas fundas con batería Smart Battery Case para los iPhone XS, iPhone SX Max e iPhone XR no funcionan como deberían. Concretamente, estos accesorios podrían "no cargarse o cargarse de forma intermitente cuando están conectados a la corriente", pero también podrían tener problemas a la hora de cargar el teléfono. Las fundas afectadas pueden exhibir uno o varios de los problemas enumerados, indistintamente.

Según relata la nota informativa de la campaña, las unidades afectadas se fabricaron entre enero y octubre del año pasado. En esta ocasión Apple no dice eso de "un pequeño número de unidades"; considerando dicha omisión, el rango de fechas y el hecho de que la compañía no proporciona un buscador de números de serie como suele ser habitual, es posible que el monto sea considerable.

ImagenSmart Battery Case para el iPhone XR.

Las personas que hayan detectado un problema en sus fundas con batería externa pueden acercarse por cualquier establecimiento autorizado y recibirán una unidad de reemplazo sin coste alguno. En un principio parece que el proceso no implicará más verificación que la comprobación de la fecha de producción.

Cabe señalar que según Apple las fundas defectuosas no presentan en ningún momento un problema de seguridad. Las baterías en sí mismas parecen ser estables y no corren riesgo de sobrecalentamiento o incendio como sucedió el año pasado con la campaña para reparar cierto número de MacBook Pro de 15 pulgadas.

Las fundas Smart Battery Case proporcionan carga adicional para los iPhone al tiempo que los protegen contra arañazos. Su propósito es aumentar la autonomía del teléfono mediante el uso de una batería secundaria, brindando carga inalámbrica con bases Qi, aunque también es compatible con el adaptador de corriente con cable de Apple y cargadores rápidos compatibles con USB Power Delivery (USB-PD) usando el cable correspondiente.

Fuente: Apple
Carísimas... tochisimas... poca capacidad... y ahora esto... basurilla... [carcajad]
Me he metido en Apple para ver el precio de las fundas estas y joder 150 machacantes... Plástico a precio de oro
Da igual, es lo que les gustan a los iZombies, mierda a precio de oro, pues marchando.
Un 'battery gate' en toda regla. Me esperaba a Tim Cook explicando a la prensa que la carga intermitente es completamente normal, sólo hay que aguantar el teléfono de otra manera o ponerle otra funda encima.
gente del eol soltando mierda de apple en 3...2.....1
Batería externa de 20€ por 150€ y que además casca...en fin, hace tiempo de Apple dejó de tener la calidad de hace años.

Yo soy usuario de Apple con iphone, Mac, iPad y 2 iPods pero...el iPhone tiene 4 años, el Mac 6 y los ipods e ipad 7 y cuando vayan cascando los iré cambiando...eso si, posiblemente no se salve ni el teléfono. Me pasaré a Android y al nivel que está un Windows 10 bien configurado, ese será el ordenador que me pille. La tablet no la necesito a día de hoy y los ipods ya veremos...

ratataaaa
Drakun escribió:gente del eol soltando mierda de apple en 3...2.....1


Apple expertos en vender oro a precio de oro.
[beer]
A ver. Accesorio no barato para poder suplir que el móvil, si se usa, no suele llegar a una jornada.

Si ese accesorio no hiciera falta no se vendería.

Y luego encima falla. Pues creo que hay que ser crítico con las cosas que pueden mejorar. Si no nada mejoraría con el tiempo.

Y soy usuario de Apple desde los comienzos de iPod Touch, desde los tiempos en que pagar por Apple me compensaba. O sea que mi opinión parte de mi experiencia personal.
Al menos te pasas por la tienda y te dan una nueva sin más.
No es mejor comprar una powerbank? Vaya cosa más fea la batería esta
Markuf escribió:No es mejor comprar una powerbank? Vaya cosa más fea la batería esta

Esto no necesita cable ni está colgando todo el rato. Es caro de cojones pero es más cómodo.
Yo he tenido fundas bateria, no la original de Apple que me parece carísima, pero si otras por unos 30€ y para viajes largos donde vas a usar el movil bastante es una gozada. Te quitas cables y powerbanks que son bastante engorrosos. Simplemente esos días tu móvil es un zapatófono pero bueno, a mi me compensaba. Videos, fotos internet sin el coñazo de preocuparme en 3 días.
13 respuestas