Apple renueva su app para televisión y anuncia su propio servicio de vídeo por suscripción Apple TV+

Después de muchos rumores y especulación finalmente Apple ha dado el paso y revelado la existencia de Apple TV+, su propio servicio de vídeo por suscripción. La presentación se ha hecho por todo lo alto en el Steve Jobs Auditorium, donde han acudido varias estrellas de Hollywood y de la televisión estadounidense como Steven Spielberg y Oprah Winfrey. En el mismo evento Apple también ha anunciado una completa renovación de la app Apple TV.

Los precios y la fecha exacta de la puesta en marcha de Apple TV+ se anunciarán este otoño. Durante el evento sí hemos ver tímidamente algunas de las producciones originales que Apple ofrecerá a los suscriptores de su servicio. Por ejemplo, tenemos un reinicio de Amazing Stories con Steven Spielberg, la comedia romántica Little Voice de J.J. Abrams y Sara Bareilles, el drama The Morning Show liderado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, la serie See dirigida por Steven Knight con Jason Momoa de protagonista, la antología Little America inspirada en inmigrantes que viven en Estados Unidos, dos documentales de Oprah Winfrey y programación infantil a cargo de Sesame Workshop.

“Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+”, ha señalado Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Además, estamos encantados de poder ofrecer a los espectadores un avance de Apple TV+ y esperamos con ilusión el lanzamiento de este otoño. Apple TV+ reunirá varios de los mejores contenidos originales del cine y la televisión que los amantes de las películas hayan visto nunca”.


La nueva aplicación Apple TV es la pieza central del nuevo proyecto de Apple, así que la compañía ha decidido que esté disponible en varios dispositivos más allá de los que tienen iOS instalado. Esto incluye los televisores inteligentes de Samsung esta primavera, y más adelante en las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. El objetivo de esta nueva experiencia televisiva es que los usuarios puedan encontrar todo el contenido en una única aplicación para que así sea más sencillo gestionarlo, independientemente del servicio que lo ofrezca.

A partir de mayo los usuarios de Apple TV podrán suscribirse a los servicios que deseen, para así integrar su contenido en la aplicación. “Al suscribirse, los usuarios podrán disfrutar de los nuevos canales de Apple TV, pagando únicamente los servicios que deseen, como HBO, Showtime y Starz, a la carta, con o sin conexión, y con una calidad increíble de imagen y sonido”, apuntan desde la compañía. Debido a los acuerdos locales, queda por ver cómo funcionará en cada país. Apple TV también permitirá ver deportes, noticias y canales de cable o satélite, así como comprar o alquilar películas y series de iTunes.

Imagen Imagen
Se sabe que precio tendrá el servicio y como se agrupan las suscripciones tipo hbo?
Sale en España o solo en usa?
Spielberg presentando un servicio de suscripcion cuando ha puesto a parir a Netflix hace dos dias como quien dice..........$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
robizen escribió:Se sabe que precio tendrá el servicio y como se agrupan las suscripciones tipo hbo?
Sale en España o solo en usa?


Aún no. Todavía están presentando el servicio.

Saludos
Si Disney saca Disney+, pues ellos le ponen un + al final a algo que tienen y listos, xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que las acciones de apple irán a la baja
El servicio este me la pela un poco (aunque si se puede acceder al catálogo de iTunes en 4K desde una Android TV...)
Pero La Fundación de Ronald D. Moore me atrae sexualmente.
eboke escribió:Si Disney saca Disney+, pues ellos le ponen un + al final a algo que tienen y listos, xD

Movistar+ iba antes xD
sexto escribió:
eboke escribió:Si Disney saca Disney+, pues ellos le ponen un + al final a algo que tienen y listos, xD

Movistar+ iba antes xD

Sí, pero no sé hasta qué punto conocen la plataforma en Apple USA, xD
eboke escribió:
sexto escribió:
eboke escribió:Si Disney saca Disney+, pues ellos le ponen un + al final a algo que tienen y listos, xD

Movistar+ iba antes xD

Sí, pero no sé hasta qué punto conocen la plataforma en Apple USA, xD


Si la conocieran le hubieran puesto otro nombre [rtfm]
Spielberg, (que me encanta todo su trabajo por cierto), me ha parecido muy partidista con fichar por Apple después de las perlas que soltó hace poco de Netflix como plataforma. Ya que ahora él va a trabajar para una igual. Sin duda un gran aliciente para publicitar el servicio, pero se lleva la contraria con lo que ha soltado de Netflix hace días como modelo de producción de TV.
Habrá que ver qué tal se comporta el servido en cuanto a precio/contenido. Pero así a bote pronto exceptuando algunas producciones propias interesantes, Netflix se seguirá llevando el gran trozo de pastel. Porque quien golpea primero... Además de ser ya un gigante en su sector y como empresa, todo sea dicho de paso.
Hagan sus apuestas: 15€ al mes
Markuf escribió:Hagan sus apuestas: 15€ al mes


Venga ya que hablamos de Apple,la compañía por y para gente de billetes,si hay de 15 pavos será la básica para un dispositivo, hay que tirar más alto hombre
Otra que sube al carro y otros 15€ al mes para el que quiera ver todo.

Metiendo billetes para tener producción propia, que al final va a ser la marca diferenciadora de estas plataformas frente a conglomerados con derechos de películas.
Veremos el precio, pero se habla de 9,99€ al mes. Por lo menos eso dicen los rumores...
Creo que Netflix empezará a sufrir de verdad. Apple TV+, Disney+, internacionalización de Hulu, AT&T dando más madera a HBO... Si son buenas, cuantas más series mejor, pero si Apple impone su visión al estilo Disney muchas de sus apuestas se quedarán a medias.
Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD
Cuanta mierda de suscripciones ......
lovechii5 escribió:Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD

Y quién te obliga a verlo todo de salida? Yo aunque quisiera no dispongo de ese tiempo. Te suscribes cada mes a la que te interese y punto.
Que a ti no te servirá este tipo de servicios, correcto. Pero a otros si les puede cuadrar.
Vaya asco de suscripciones de contenidos varios. Total para ver una o dos pelis a la semana no hace falta tanta suscripción-pago.
Viva el Diógenes digital y las pelis de A3++ a la carta...donde vamos a llegar [+risas]
lovechii5 escribió:Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD


Con lo que te cuesta comprar una serie completa en físico te da para un año de Netflix y todavía te sobra, pero oye, allá cada uno con sus gustos.

No sé exactamente cual es la otra alternativa que te hubiera gustado que se impusiera, pero yo paso de andar dependiendo de horarios de programación para ver lo que quiero y desde luego no pienso pagar por TV por cable para, nuevamente, depender de horarios y además comerme anuncios.

Y respecto a la multitud de servicios, pues oye, tan sencillo como ponerte cada mes en uno a ver lo que te interese e ir rotando. No tienen permanencia así que tienes total libertad.
lovechii5 escribió:Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD


Correcto. AL final saldrá a cuenta pagar 100 pavos por M Movistar Premium :Ð

Por mi parte los Torrents van de pm., solo me subscribo a NBA y Futbol.
Ni gratis lo querría.
A ver si con esto y lo de Disney Netflix deja de subirse a la parra con las subidas.
Os estais quejando mucho de la cantidad de servicios que hay que pagar si lo queréis ver todo (y con razón), pero yo digo...

Lo primero, no es necesario verlo todo. Si no lo queréis ver no lo paguéis, y si no lo queréis pagar no lo veáis.
Y lo segundo, que además ya se ha comentado. Supongamos que no os interesa nada de HBO excepto Game of Thrones, pues os dais de baja y en junio os dais de alta y os veis la última temporada.
Luego en el caso de Apple TV+, sólo os interesa La Fundación, pues cuando la suban entera pagáis un mes y los la veis.
No os interesa Netflix, pero en junio suben Evangelion. Pues en junio pagáis un mes y os la veis...

No sé, son muchos servicios, pero nadie os obliga a tenerlos todos a la vez, podéis ir cambiando de uno a otro mes a mes.
Es lo que yo hago y me va bien.
Hombre y si te apuras te haces una cuenta de prueba cada mes y a correr XD
Vamos a empezar a familiarizarnos con el concepto "fatiga de suscripciones". Y esto es el principio. ¿Os veis 60 años mes a mes pagando Spotify o similar (720 cuotas XD)? No trato de llevar razón ni nada por el estilo. Tan solo planteo lo que para mí es una cuestión muy abierta a debate, y que asumo que tendrá puntos de vista divergentes y opiniones de todo tipo (todas respetables).

En offtopic se estaba comentando este fenómeno.
Otro pedacito de pastel, al final la tarta se va a quedar en nada
No se de que os quejais, a mi ya me viene bien que haya mas series para descargar en torrent que ultimamente no me llama la atencion nada de lo que sale.

Sobre lo de pagar suscripcciones pues vale, el que quiera pagar que pague. Cada uno es libre de usar su dinero en lo que le plazca.

Las empresas cada vez se vuelven mas avariciosas pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar (eso me decia mi ex-jefe).
Y yo que ando suscrito a Netflix (premium 15€ compartida) HBO (incluida por mi proveedor de servicios "gratis" en la factura) y Amazon Prime (también "de regalo" con Garrafone) y no hay forma de encontrar algo que me interese o me llame la atención, fuera de las series que sigo semanalmente o de alguna que ya he visto por otros medios (TWD, Vikings, TBBT, por ejemplo).
A HBO en cuanto se le acabe el chollo de GoT, ni Roswell ni Sirens ni Deadly Class los van a salvar de la quema.
A Netflix en cuanto se le acabe la pasta para comprar derechos de series o producir , se van a comer una cancelación de suscripción buena.
Y Amazon Prime Video me tiene en un sin vivir, me parece la peor de todas de momento, pero luego te ponen cosas como The Grand Tour o American Gods y vuelves a recuperar la fé en los servicios de streaming...

Hasta que enciendo el disco de 3TB petado de series, y veo que cancelaron Inhumans , era mala pero a mi me gustaba mucho ver a Ewan Rheon extendiendo su papel de Ramsay Bolton [qmparto]
Vamonossssss!! Otra más! [qmparto]
eboke escribió:Si Disney saca Disney+, pues ellos le ponen un + al final a algo que tienen y listos, xD

jajajaj totalmente de acuerdo
argentona26 escribió:
lovechii5 escribió:Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD

Y quién te obliga a verlo todo de salida? Yo aunque quisiera no dispongo de ese tiempo. Te suscribes cada mes a la que te interese y punto.
Que a ti no te servirá este tipo de servicios, correcto. Pero a otros si les puede cuadrar.

A ver, es un hobby y como tal nadie te obliga a ver las cosas de salida. Pero hoy en día se ha vuelto especialmente caro y privativo para el publico común. Es que antes lo veías todo de salida si querías, a un módico precio de gratis + anuncios, se llamaba televisión. Existían unas maquinas mágicas que se llamaban vídeos y podías ver las cosas cuando podías. Y si querías una serie muy mucho la pagabas en vídeo, fuera VHS, DVD o vídeo.

Nagaroth escribió:
lovechii5 escribió:Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD


Con lo que te cuesta comprar una serie completa en físico te da para un año de Netflix y todavía te sobra, pero oye, allá cada uno con sus gustos.

No sé exactamente cual es la otra alternativa que te hubiera gustado que se impusiera, pero yo paso de andar dependiendo de horarios de programación para ver lo que quiero y desde luego no pienso pagar por TV por cable para, nuevamente, depender de horarios y además comerme anuncios.

Y respecto a la multitud de servicios, pues oye, tan sencillo como ponerte cada mes en uno a ver lo que te interese e ir rotando. No tienen permanencia así que tienes total libertad.
em... no? una serie completa puede costar cientos de euros o 20, depende del momento de salida, de la calidad, etc. Luego si te cansas, incluso, la puedes vender de segunda mano. MAGIA.

La alternativa, muchas. La televisión podría haber evolucionado. De hecho hablas de la tele por cable como una mierda, pero movistar+ es mucho mejor que el Netflix, puedes ver los programas cuando quieras y sino tienen su directo. Mis padres estan encantados con su tele de pago. El problema de las plataformas de pago son los exclusivos y como no te vas a la mejor plataforma sino a la que tenga los exclusivos mejores.
Vamos, para mi es mejor una television 2.0. Contenido gratuito, o poder pagar por una serie en concreto cada mes o un pack. Poder escoger. Ahora mismo no hay opción de nada.
lovechii5 escribió:
argentona26 escribió:
lovechii5 escribió:Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD

Y quién te obliga a verlo todo de salida? Yo aunque quisiera no dispongo de ese tiempo. Te suscribes cada mes a la que te interese y punto.
Que a ti no te servirá este tipo de servicios, correcto. Pero a otros si les puede cuadrar.

A ver, es un hobby y como tal nadie te obliga a ver las cosas de salida. Pero hoy en día se ha vuelto especialmente caro y privativo para el publico común. Es que antes lo veías todo de salida si querías, a un módico precio de gratis + anuncios, se llamaba televisión. Existían unas maquinas mágicas que se llamaban vídeos y podías ver las cosas cuando podías. Y si querías una serie muy mucho la pagabas en vídeo, fuera VHS, DVD o vídeo.

Nagaroth escribió:
lovechii5 escribió:Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD


Con lo que te cuesta comprar una serie completa en físico te da para un año de Netflix y todavía te sobra, pero oye, allá cada uno con sus gustos.

No sé exactamente cual es la otra alternativa que te hubiera gustado que se impusiera, pero yo paso de andar dependiendo de horarios de programación para ver lo que quiero y desde luego no pienso pagar por TV por cable para, nuevamente, depender de horarios y además comerme anuncios.

Y respecto a la multitud de servicios, pues oye, tan sencillo como ponerte cada mes en uno a ver lo que te interese e ir rotando. No tienen permanencia así que tienes total libertad.
em... no? una serie completa puede costar cientos de euros o 20, depende del momento de salida, de la calidad, etc. Luego si te cansas, incluso, la puedes vender de segunda mano. MAGIA.

La alternativa, muchas. La televisión podría haber evolucionado. De hecho hablas de la tele por cable como una mierda, pero movistar+ es mucho mejor que el Netflix, puedes ver los programas cuando quieras y sino tienen su directo. Mis padres estan encantados con su tele de pago. El problema de las plataformas de pago son los exclusivos y como no te vas a la mejor plataforma sino a la que tenga los exclusivos mejores.
Vamos, para mi es mejor una television 2.0. Contenido gratuito, o poder pagar por una serie en concreto cada mes o un pack. Poder escoger. Ahora mismo no hay opción de nada.

Soy del 80 así que se de esas máquinas mágicas. Y que costaba alquilar una película? Porque yo en Netflix pago 3,5 euros y tengo bastante más de una donde escoger. Luego lo de la TV y de salida estarás de coña no? Jajajaja. Si siempre han puesto cosas muy obsoletas a no ser que las produjeran ellas. Que me parece correcto que a ti no te gusten estos servicios. Yo solo les veo ventajas, pago menos de lo que pagaba de chaval al alquilar varias películas y veo el contenido cuando quiera. Luego hablas de que el Movistar plus te parece bien, que ojo me parece correcto. Pero para mí eso sí que no me sirve debido a su alto precio.
Si quieres seguir viendo la TV gratis con anuncios puedes hacerlo igualmente hoy en día. Ni que Netflix hubiera acabado con la TV tal cual la conocemos.
Lo dicho, cada cual tiene sus preferencias. Saludos
@argentona26 que yo sepa, Netflix no vale 3,5, otra cosa es que hagas cosas alegales XD
Y con esto, en 2 años, tendrás un catalogo de mierda en Netflix, si no cambia la cosa. Otra cosa es que las plataformas se abrieran y empezaran a compartir sus producciones o las productoras vendieran a las plataformas, como con las televisiones, que entonces tendría mucho mas sentido la palabra competencia.
agron escribió:Y yo que ando suscrito a Netflix (premium 15€ compartida) HBO (incluida por mi proveedor de servicios "gratis" en la factura) y Amazon Prime (también "de regalo" con Garrafone) y no hay forma de encontrar algo que me interese o me llame la atención, fuera de las series que sigo semanalmente o de alguna que ya he visto por otros medios (TWD, Vikings, TBBT, por ejemplo).
A HBO en cuanto se le acabe el chollo de GoT, ni Roswell ni Sirens ni Deadly Class los van a salvar de la quema.
A Netflix en cuanto se le acabe la pasta para comprar derechos de series o producir , se van a comer una cancelación de suscripción buena.
Y Amazon Prime Video me tiene en un sin vivir, me parece la peor de todas de momento, pero luego te ponen cosas como The Grand Tour o American Gods y vuelves a recuperar la fé en los servicios de streaming...

Hasta que enciendo el disco de 3TB petado de series, y veo que cancelaron Inhumans , era mala pero a mi me gustaba mucho ver a Ewan Rheon extendiendo su papel de Ramsay Bolton [qmparto]

Garrafone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
lovechii5 escribió:Aquí tenéis el mundo que querías, amantes de Netflix de mierda. 500 servicios, con suscripción mensual, donde en cada uno habrán exclusivos. Esto no es como la consolas, que si tenias que comprar 2 o 3 para jugar a todos, aquí tienes que pasar por caja cada mes. Que si netflix 10 €, que si apple 10 € que si HBO, 10 €, que si el internet, 30 €, que si el spotify 10 €. Rico me han visto la cara, pero de tonto a mi no me la veran XD

Es verdad, te obligan a estar suscrito a todas al mismo tiempo, JAJAJAJA.

El mes que no quieras una cancelas la suscripción y listos. Que es darle a un botón para activar/desactivar la suscripción, alma de cántaro.
Llegan un poco tarde y les va a costar mucho desbancar a los servicios ya establecidos (Netflix, HBO, Hulu etc..). O se hacen con producciones exclusivas interesantes o sino...
Siendo Apple... Unos 50€ mes
39 respuestas