Apple presenta resultados récord en su cuarto trimestre

Imagen Apple ha establecido un nuevo récord en sus resultados financieros al registrar unos ingresos de 36.000$ millones y un beneficio de 8.200$ millones en el cuarto trimestre de su año fiscal finalizado el pasado 29 de septiembre. Durante este mismo periodo en el año anterior los ingresos fueron de 28.300$ millones y los beneficios de 6.600$ millones.

En todo el año fiscal, los ingresos de Apple fueron de 156.500$ millones (108.200$ millones en 2011) y el beneficio de 41.700$ millones (25.900 millones en 2011). Las ventas internacionales de Apple representan el 60% de los ingresos y el mercado chino un 15%.

Durante el trimestre, Apple vendió 26.9 millones de iPhone (un 58% más que el año anterior), 14.0 millones de iPad (un 26% más que el año anterior), 4,9 millones de Mac (un 1% mas que el año anterior) y 5.3 millones de iPods (19% menos que el año anterior). En todo el año fiscal, Apple vendió 200 millones de dispositivos iOS, 125 millones fueron iPhones y 75 iPads.

Como curiosidad, Apple tiene en efectivo 121.300$ millones, dinero suficiente para comprar según su valor en la bolsa a Electronic Arts, Activision, Take Two, Sony y Nintendo, adquirir Amazon o construir una estación espacial.
Bien por apple, seria bueno que algo de ese dinero se use para controlar y mejorar la situación de sus empleados chinos.
Aunque Apple no obligue a comprar sus productos, se aprovecha de las personas en países que vulneran los Derechos Humanos más elementales para fabricarlos.

Con todo ese dinero podrá comprar muchas empresas, pero seguro que no se les pasa por la cabeza cuántas fábricas podrían abrir y dar trabajo en EEUU (u otro sitio).

Es asqueroso, ya que Apple desde hace tiempo maneja tanto dinero como un pequeño país.
Zeoroth escribió:Aunque Apple no obligue a comprar sus productos, se aprovecha de las personas en países que vulneran los Derechos Humanos más elementales para fabricarlos.

Con todo ese dinero podrá comprar muchas empresas, pero seguro que no se les pasa por la cabeza cuántas fábricas podrían abrir y dar trabajo en EEUU (u otro sitio).

Es asqueroso, ya que Apple desde hace tiempo maneja tanto dinero como un pequeño país.


Pero no es solo Apple, MS, Sony, Nintendo, Amazon, Nokia, Motorola... dan trabajo a Foxconn de ahí salen piezas de PS3, X360, Wii, Wii U... Usando mano de obra infantil (menos de 16 años) y turnos esclavistas.
Zeoroth escribió:Aunque Apple no obligue a comprar sus productos, se aprovecha de las personas en países que vulneran los Derechos Humanos más elementales para fabricarlos.


Apple no es dueña de Foxconn, de hecho, Foxconn produce para muchas otras compañías.

Si la gente no compra productos de Apple u otras compañías que fabrican en china, los trabajadores chinos perderían sus trabajos y volverían a vivir en la miseria absoluta como hace 20 años. Eso es infinitamente peor.

Evaluar las condiciones de trabajo chinas con parámetros primer-mundistas es ridículo. Hay que evaluarlas en su contexto: ¿está esa gente mejor o peor que hace 10 años? ¿Es mejor tener un trabajo duro que no tener para comer?
Saben amigos sin ánimos de ofender a nadie pero donde está el "primer mundo" por que con esa situación que vive Europa y el Propio EEUU, me parece que se llenan mucho la boca clasificando y ablando de "primer mundo". Yo sinceramente no se como es la situación en China, pero al ser ésta una potencia mundial entra en esa etiqueta de "primer mundo". Seguramente mucho gringo y europeo quisiera tener uno de esos "trabajos chinos" a no tener nada o andar de "paquetazo" en "paquetazo" Como andan en estos momentos. Así que dejen las etiquetas que no les queda jejeje.

Saludos. [bye]
linkerm escribió:Saben amigos sin ánimos de ofender a nadie pero donde está el "primer mundo" por que con esa situación que vive Europa y el Propio EEUU, me parece que se llenan mucho la boca clasificando y ablando de "primer mundo". Yo sinceramente no se como es la situación en China, pero al ser ésta una potencia mundial entra en esa etiqueta de "primer mundo". Seguramente mucho gringo y europeo quisiera tener uno de esos "trabajos chinos" a no tener nada o andar de "paquetazo" en "paquetazo" Como andan en estos momentos. Así que dejen las etiquetas que no les queda jejeje.

Saludos. [bye]


El día que en China un currito normal tenga un trabajo como el mío, 8 horas de lunes a viernes, hablamos.

Yo no sé lo que os contarán por allí abajo de España, pero a pesar de haber mucho paro y crisis, yo sigo viendo un nivel y calidad de vida que en China no veo. El hecho de que China sea una potencia mundial no quiere decir que sra un país puntero en calidad de vida (mira la ya extinta URSS en la Guerra Fría o sus países herederos actualmente).
EOL humanista, defendiendo los derechos humanos desde el 2000 [+risas] Luego en otros hilos se desea la muerte a otras pesonas XD.

121.300$ millones, eso no lo gano yo todos los meses eh? Llega a un punto que tienen tanta burrada de pasta que podrían plantearse ser "algo menos" hipermegarricos e invertir en sus países, en este caso EEUU. Yo al menos si fuera Apple no me importaría perder algún millón que otro de la puta burrada que tengo y dar trabajo a gente de mi país. Llegados estas cifras yo creo que deberían dar vergüenza a algunas empresas no "quitarse" algo de ese dinero por el beneficio de otros.
itho escribió:EOL humanista, defendiendo los derechos humanos desde el 2000 [+risas] Luego en otros hilos se desea la muerte a otras pesonas XD.

121.300$ millones, eso no lo gano yo todos los meses eh? Llega a un punto que tienen tanta burrada de pasta que podrían plantearse ser "algo menos" hipermegarricos e invertir en sus países, en este caso EEUU. Yo al menos si fuera Apple no me importaría perder algún millón que otro de la puta burrada que tengo y dar trabajo a gente de mi país. Llegados estas cifras yo creo que deberían dar vergüenza a algunas empresas no "quitarse" algo de ese dinero por el beneficio de otros.


Es que usté ha sido educado en la humiltat

Bromas aparte, creo que cualquiera de los que estamos por aquí, daríamos empleo a diestro y siniestro si tuviéramos tanta pasta.
¿crisis? ¿quién dijo que hay crisis? XD

Aunque Apple no obligue a comprar sus productos, se aprovecha de las personas en países que vulneran los Derechos Humanos más elementales para fabricarlos.

eso lo hacen todos, hasta Nintendo con todas sus consolas, incluida su nueva y flamante Wii u. :)

EOL humanista, defendiendo los derechos humanos desde el 2000 Luego en otros hilos se desea la muerte a otras pesonas

aquí somos todos hipócritas consumistas. Criticamos mucho pero compramos luego todas esas consolas y cosas que se fabrican en China. :)
Benzo escribió:Como curiosidad, Apple tiene en efectivo 121.300$ millones, dinero suficiente para comprar según su valor en la bolsa a Electronic Arts, Activision, Take Two, Sony y Nintendo, adquirir Amazon o construir una estación espacial.
OMG! [Alaa!] Apple podría comprar SEGA y sacar una nueva Dreamcast Two, que vendería como rosquillas y los "segueros" seríamos felices... [looco]

Ahora en serio, hay que reconocer que los de la manzana son los "reyes" del marketing, son capaces de "venderte" cualquier cosa, hasta un iPad Mini... [qmparto]

Benzo escribió:
Zeoroth escribió:Aunque Apple no obligue a comprar sus productos, se aprovecha de las personas en países que vulneran los Derechos Humanos más elementales para fabricarlos.
Pero no es solo Apple, MS, Sony, Nintendo, Amazon, Nokia, Motorola... dan trabajo a Foxconn de ahí salen piezas de PS3, X360, Wii, Wii U... Usando mano de obra infantil (menos de 16 años) y turnos esclavistas.
Que lo hagan muchas empresas, no les exime de culpa... si está mal, está mal.
Y tampoco sirve de disculpa a la "explotación" que practican todas estas empresas, alegar "el nivel de vida" de esos paises del llamado "tercer mundo". Sigue siendo una explotación...
tatoon escribió: Apple podría comprar SEGA y sacar una nueva Dreamcast Two, que vendería como rosquillas y los "segueros" seríamos felices.

Apple no necesita a esta Sega para nada.

¿tú piensas que se vendería bien una nueva Dreamcast? igual sería la ruina para Apple, quién sabe.

¿quién queda de la Sega de antes?

si Apple, quiere sacar una nueva consola, no necesitan a Sega ni a nadie.
Pero no creo que esté en sus planes inmediatos, lanzar ninguna consola.

hay que reconocer que los de la manzana son los "reyes" del marketing, son capaces de "venderte" cualquier cosa

Apple Pippin no opina lo mismo. XD

Imagen
tatoon escribió:
Benzo escribió:Como curiosidad, Apple tiene en efectivo 121.300$ millones, dinero suficiente para comprar según su valor en la bolsa a Electronic Arts, Activision, Take Two, Sony y Nintendo, adquirir Amazon o construir una estación espacial.
OMG! [Alaa!] Apple podría comprar SEGA y sacar una nueva Dreamcast Two, que vendería como rosquillas y los "segueros" seríamos felices... [looco]


Ni de puta broma tío, me quieres decir tu como aras para comprar una dreamcas made in Apple, es que cada ves que sacan un artilugio al mercado parece que la gente los compra como si fueran kilos de manzana a precio de oro, ya te veo comprando dreamcast 2 a 2000 euros cada mando 300 euros y cada juego por no menos de 100 euros dlc´s a 50 euros joder tío una verdadera ganga [qmparto]
CrazyV escribió:Bien por apple, seria bueno que algo de ese dinero se use para controlar y mejorar la situación de sus empleados chinos.

y no hinchar los precios a la ligera xD
Ya os lo digo, esto tiene toda la pinta de burbuja.
superfenix2020 escribió:
tatoon escribió: Apple podría comprar SEGA y sacar una nueva Dreamcast Two, que vendería como rosquillas y los "segueros" seríamos felices.[looco]
Apple no necesita a esta Sega para nada. ¿tú piensas que se vendería bien una nueva Dreamcast? igual sería la ruina para Apple, quién sabe. ¿quién queda de la Sega de antes? si Apple, quiere sacar una nueva consola, no necesitan a Sega ni a nadie.
Pero no creo que esté en sus planes inmediatos, lanzar ninguna consola.
Veo que NO has "pillao" la broma...
apocope1097 escribió:Ni de puta broma tío, me quieres decir tu como haras para comprar una dreamcas made in Apple, es que cada vez que sacan un artilugio al mercado parece que la gente los compra como si fueran kilos de manzana a precio de oro, ya te veo comprando dreamcast 2 a 2000 euros cada mando 300 euros y cada juego por no menos de 100 euros dlc´s a 50 euros joder tío una verdadera ganga [qmparto]
Veo que tú SI has "pillado" la ironía...

ains, ¿ande estará nuestra querida SEGA? [snif]
Como no van a dar resultados records si venden buen producto a precio de producto milagroso. La idea que han conseguido meter en la sociedad es el mejor marketing del mundo. Mis productos son lo mejor de lo mejor y por eso valen el doble o el triple que cualquiera.

Y la gente se lo cree y lo paga.
Por lo qué acabo de leer, tb han subido el precio dé las Apps... [buaaj] [buaaj]
Tilux escribió:Por lo qué acabo de leer, tb han subido el precio dé las Apps... [buaaj] [buaaj]


Parece ser que con tanta pasta que tienen no les basta y ha tenido que subir mas todavia el precio de las Apps para sacar algo ams de money... ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
linkerm escribió:Saben amigos sin ánimos de ofender a nadie pero donde está el "primer mundo" por que con esa situación que vive Europa y el Propio EEUU, me parece que se llenan mucho la boca clasificando y ablando de "primer mundo". Yo sinceramente no se como es la situación en China, pero al ser ésta una potencia mundial entra en esa etiqueta de "primer mundo". Seguramente mucho gringo y europeo quisiera tener uno de esos "trabajos chinos" a no tener nada o andar de "paquetazo" en "paquetazo" Como andan en estos momentos. Así que dejen las etiquetas que no les queda jejeje.

Saludos. [bye]

Estas de broma,no?
Es bastante evidente que si,pero me acabo de levantar y por eso lo pregunto,es que no estoy muy fino aun jajajaja.
Apple Pippin no opina lo mismo.

Lo de la pippin es lo mismo de siempre. La gran mayoria de la gente la conocio años despues de su fracaso y porque ha leido de ella en internet. Me juego lo que quieras que todos los que hemos comentado en esta noticia,en la vida la han visto en persona,ni anunciar en la tele,ni la han tenido...Sin embargo,a dia de hoy todo el mundo sabe lo que es un ipod,un ipad,un iphone...Vamos,que decir que una nueva consola de apple seria un fracaso y compararla con un producto que en su dia no teniamos ni idea de que existia,es una broma de mal gusto.
es gracioso que se critique a apple por la situacion de los trabajadores de foxconn, cuando es la unica empresa que se ha preocupado (al menos publicamente) con las condiciones de trabajo en sus fabricas, incluso pagando de su bolsillo parte del sueldo de los trabajadores de sus lineas. como han dicho antes, foxconn fabrica para muchas otras compañias. entre otras cosas, fabrican 360s para microsoft, que seguro que mucha de la gente virtuosa de este foro posee: http://www.computerandvideogames.com/33 ... ing-plant/
Vaya, y todo ese dinero es porque talvez Apple vende los articulos mas CAROS del mundo y que la gente los compra sin importar nada. Y lo compra cada año en sus "nuevas versiones":

-"¡Ya salio el nuevo Iphone!"
-"¿Que tiene de nuevo?"
-"Solo una carcaza nueva"
-"¿En serio?... ¡A por el!"

CazadorCampechano escribió:
Zeoroth escribió:Aunque Apple no obligue a comprar sus productos, se aprovecha de las personas en países que vulneran los Derechos Humanos más elementales para fabricarlos.


Apple no es dueña de Foxconn, de hecho, Foxconn produce para muchas otras compañías.

Si la gente no compra productos de Apple u otras compañías que fabrican en china, los trabajadores chinos perderían sus trabajos y volverían a vivir en la miseria absoluta como hace 20 años. Eso es infinitamente peor.

Evaluar las condiciones de trabajo chinas con parámetros primer-mundistas es ridículo. Hay que evaluarlas en su contexto: ¿está esa gente mejor o peor que hace 10 años? ¿Es mejor tener un trabajo duro que no tener para comer?


Pues ni que decir. China esta llena de chinos (valga la redundancia) pero esta llena de una manera que no es autosustentable, por eso se ha convertido en la fabrica del mundo.

Y volviendo a lo de Apple, bien podria utilizar todo ese dinero para abrir fundaciones y ayudar un poco a toda esa gente miserable. No puedes cambiar el mundo, pero al menos ayudalo un poco. ¿O para que quieren todo ese dinero? Hay un limite y creo que Apple ya lo sobrepaso.
charly_corr escribió:
Y volviendo a lo de Apple, bien podria utilizar todo ese dinero para abrir fundaciones y ayudar un poco a toda esa gente miserable. No puedes cambiar el mundo, pero al menos ayudalo un poco. ¿O para que quieren todo ese dinero? Hay un limite y creo que Apple ya lo sobrepaso.


Lo más seguro es que ya lo hagan, prácticamente todas las compañías grandes hacen ese tipo de cosas, aunque sea sólo por dar buena imagen.
Lo de esta empresa es increíble, venden como churros!!

A dia de hoy me parece que en software se han quedado atrás. Las ultimas versiones de Android las veo mejores y iOS es prácticamente lo mismo desde hace 3 años.

Orgulloso poseedor de muchas cosas de Apple, pero me compre el note 2 y el jelly bean me encanta.
charly_corr escribió:Y volviendo a lo de Apple, bien podria utilizar todo ese dinero para abrir fundaciones y ayudar un poco a toda esa gente miserable. No puedes cambiar el mundo, pero al menos ayudalo un poco. ¿O para que quieren todo ese dinero? Hay un limite y creo que Apple ya lo sobrepaso.


Y justo en el mensaje anterior...

hcpizzi escribió:es gracioso que se critique a apple por la situacion de los trabajadores de foxconn, cuando es la unica empresa que se ha preocupado (al menos publicamente) con las condiciones de trabajo en sus fabricas, incluso pagando de su bolsillo parte del sueldo de los trabajadores de sus lineas. como han dicho antes, foxconn fabrica para muchas otras compañias. entre otras cosas, fabrican 360s para microsoft, que seguro que mucha de la gente virtuosa de este foro posee: http://www.computerandvideogames.com/33 ... ing-plant/
24 respuestas