Apple pierde una demanda contra una empresa valenciana/

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
http://www.vandal.net/noticia/62153/app ... alenciana/

Apple ha perdido una demanda contra una empresa española en un proceso que tenía abierto en relación a sus tabletas. Se trata de un fallo en el juzgado de primera instancia de Quart de Poblet, en Valencia.

Apple acusó a la empresa valenciana Nuevas Tecnologías y Energías Catalá de que sus tabletas, denominadas NT-K, eran una copia del iPad de Apple en noviembre de 2010. La empresa importa las unidades y entonces Apple consiguió que fueran paralizadas en la aduana. Según las estimaciones de la compañía valenciana, se inmovilizaron 15.000 unidades. Por tanto, se trata de una empresa distribuidora que importaba de China las tabletas para introducirles su software, incluyendo diversas aplicaciones desarrolladas internamente por ellos.

El tribunal ha procedido ahora al sobreseimiento firme de esa denuncia. Desde la compañía plantean la posibilidad de presentar ahora una demanda civil contra Apple por daños y perjuicios. Ningún representante de Apple se ha personado en las tres vistas que ha habido en los juzgados, según han señalado desde la empresa valenciana.

Mas enlaces:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_8/Tes

http://www.abc.es/20111102/tecnologia/a ... 21626.html

¿Es mi imaginación o los señores de Cupertino están cada día mas cansinos con denuncias ridiculas y patentes surrealistas?

Ni Microsoft en sus peores épocas se comportó de maneras tan rastreras y miserables
Para mí Jobs era cien veces peor, pero vamos eso es lo que tenemos las personas, que una puede ser mala y caerte mal, y otra ser peor y caerte de puta madre....

Saludos
Esto lo oí en la radio en verano y decían que esas tabletas que paralizaron, eran las primeras y que ya iban por la tercera versión. Usaban software libre, creo que Android, aunque desconozco si esto se usa en tabletas.

Imagínate que inviertes todo tu patrimonio en esto, llega una gran empresa y por sus huevos te paran toda tu mercancía legal... solo porque ellos quieren, sin orden judicial ni nada.

Se te queda una cara de gilipollas de la hostia, porque tienes reservas y cuanto más tardes, peor.
Android efectivamente. Se esta usando bastante en tabletas. De hecho la versión 3 y la 4 están mas orientadas a tablets que a telefonos, aunque los telefonos puedan usarlas.

Pero es que las demandas de "copia" son de traca... "es cuadrado y negro" y paridas similares. Que un juez los tome en serio demuestra como anda el mundo.

Si me dijeras "tienen las mismas medidas y una manzana detras y los menus son casi iguales"... tira aún, pero es que ni eso
Que le den a apple, si en el fondo todas copian
Un año han estado bloqueadas las tablests, asi que ahora no sirven para nada. Apple lleva haciendo esto durante los ultimos años y la gente aun la defiende.
homre, parecerse se parecen, pero en las dimensiones y en el color negro del marco porque el de la empresa Valenciana tiene 3 botones, ya ves tu. Seria como denunciar MacDonalds a Burguer King porque ambas hacen hamburguesas redondas, con lechuga, queso y tomate... :Ð
Las cosas de Apple son estéticamente muy bonitas pero su intento de copar el mercado sea como sea no me gusta nada. Se hablaba de monopolio con Microsoft pero el de Apple es peor
Y ahora si la empresa quiere una compensacion por las perdidas que ha tenido mientras que su inversion se hacia obsoleta, otra demanda por daños y perjuicios. Que igual gana, igual no. Y mas costes, y mas tiempo. Menuda gracia.

No nos confundamos, apple ha conseguido su objetivo.
Pues es una jugada maestra, imagínate, te paro tu producto en aduanas y yo vendo el mío durante un año. ¿Que tu producto es legal? da igual, yo tengo "gritones" y "gritones" de dolares, una multa de mierda me importa una idem y tu te has jugado tu patrimonio en un producto que ahora está obsoleto. Si eres una empresa grande, tipo Samsung, estaremos en un "tira y afloja" sobre patentes industriales para ganar tiempo, pero si eres una empresa pequeña-mediana que has hecho una apuesta empresarial, directamente buscan llevarte a la ruina y que desaparezcas del tablero.

Si alguien sabe los precios de ésta industria, que por favor se haga un número gordo sobre lo que podría suponer 15.000 tabletas+gastos de transporte+gastos de ingeniería/desarrollo+paquete de software+empaquetados
Ridículo, pero les ha salido bien la jugada.
Esta claro que contra este tipo de gigantes es muy difícil competir.
dark_hunter escribió:Ridículo, pero les ha salido bien la jugada.

Ahora viene la segunda parte: La demanda por las perdidas, que no va a ser pequeña
kyubi-chan escribió:Imagen

se agradecería una traduccion para los incultos, por favor
_destroyer4_ escribió:
kyubi-chan escribió:
Imagen

Ey Bill, ¿Recuerdas cuando morí y la gente empezó a hablar de mi como si fuese una especie de dios?

Y aquí estás tu, erradicando la malaria, dando acceso al agua potable en el tercer mundo, trabajando para mejorar el sistema escolar de América y comprometíendote a donar el 90% de tu herencia y la gente simplemente dice "Oh tio, Bill Gates, es rico".

Si, que te jodan Steve.
_Charles_ escribió:
_destroyer4_ escribió:
kyubi-chan escribió:
Imagen

Ey Bill, ¿Recuerdas cuando morí y la gente empezó a hablar de mi como si fuese una especie de dios?

Y aquí estás tu, erradicando la malaria, dando acceso al agua potable en el tercer mundo, trabajando para mejorar el sistema escolar de América y comprometíendote a donar el 90% de tu herencia y la gente simplemente dice "Oh tio, Bill Gates, es rico".

Si, que te jodan Steve.

gracias [fumando]
Yo me equivoqué de especialidad, no lo vi claro. El mundo de las patentes da mucha más pasta, aunque solo tengas que poner una demanda sin fundamento. Consigues tu objetivo y para casa.
17 respuestas