Apple Music ahora permite subir hasta 100.000 canciones a la biblioteca de los usuarios

Una muy buena noticia para los usuarios de Apple y su plataforma de música, sobre todo para todos aquellos que tienen una gran colección. Y es que los de Cupertino ha multiplicado por cuatro el límite de canciones, lo que significa que ahora se podrán subir a Apple Music hasta 100.000 temas y acceder a ellos desde cualquier dispositivo de la compañía.

Un anuncio que ha confirmado la página MacRumors explicando que este nuevo límite de subida de canciones para Apple Music e iTunes Match significará pasar de las 25.000 del pasado a las 100.000 de ahora.

La noticia también viene a confirmar las palabras de Eddy Cue a finales del mes de junio, momento en el que prometía una actualización para iTunes Match y Apple Music.

La medida anunciada hoy significa que los usuarios de Apple serán capaces de tener una biblioteca de música online dos veces mayor que las 50.000 pistas que permite Google Play. Eso sí, con Apple se debe pagar la cuota anual de iTunes Match, o mensualmente en Apple Music.
Bueno , poco a poco lo mejoran . Está bien la verdad
Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....

Esto es denunciable en nuestro pais, no?

No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser...... [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: aunque deberia borrarlo.. XD
He vuelto a sincronizar con Itunes y ahora si me deja escuchar mi biblioteca.
Debio de fallar algo en la ultima sincronizacion porque podia ver las canciones pero cuando le daba al play se bajaba el boton y se quedaba oscuro, como apagado.... de echo, algunas siguen asi.. supongo que debo tener mal las rutas o algo.. revisare.
trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....

Esto es denunciable en nuestro pais, no?

No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser...... [uzi] [uzi] [uzi]


Emmmm.... ¿No puedes copiarlas con el cable desde iTunes?

Edit: Efectivamente acabo de probar y se puede sincronizar toda la música que quieras como siempre a través de iTunes.
trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....

Esto es denunciable en nuestro pais, no?

No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser...... [uzi] [uzi] [uzi]


Desconozco tu problema, pero yo puedo sincronizar perfectamente mi música a cualquier dispositivo a través de iTunes. Como se ha hecho siempre. Sin ser usuario de Apple Music.
trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....

Esto es denunciable en nuestro pais, no?

No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser...... [uzi] [uzi] [uzi]


Sí que puedes por cable... Y a las malas, yo uso Google Play Music en el iPad para escuchar mi música.
Agon escribió:
trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....

Esto es denunciable en nuestro pais, no?

No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser...... [uzi] [uzi] [uzi]


Emmmm.... ¿No puedes copiarlas con el cable desde iTunes?

Edit: Efectivamente acabo de probar y se puede sincronizar toda la música que quieras como siempre a través de iTunes.


Sincronizada esta.... ahora escuchala a ver si puedes sin suscribirte....

semasforo escribió:
trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....

Esto es denunciable en nuestro pais, no?

No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser...... [uzi] [uzi] [uzi]


Sí que puedes por cable... Y a las malas, yo uso Google Play Music en el iPad para escuchar mi música.


Probare a ver... pero ya os digo que mi experiencia es copiar mi musica a traves de Itunes a mi Ipad, y no poder reproducirla con nada... ( a unos no les da permisos y otros ni la encuentran... )
Estan pasando de ecosistema cerrado a ecosistema cerrado exculisvamente para gente de dinero... y van a peor.... hasta ahora he sido usuario de apple por la larga vida que les da a sus dispositivos ese ecosistema, pero es que a la larga me saldra mejor comprarme dos tablets de 150 cada dos años que un Ipad que me dure cuatro pero que me cobran hasta por escuchar mi propia musica.... ese es mi punto de vista.

Y desde luego, que no voy a aceptar los tres meses gratis y luego pagar una cuota.... esa, es otra forma de estafa que tendria que estar prohibida... o sea, te ofrezco algo gratis pero me tienes que poner la tarjeta de credito para a los tres meses pasar a ser de pago y tener que sudar tinta para dar de baja? NO, GRACIAS.
trezeleo escribió:
Agon escribió:
trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....

Esto es denunciable en nuestro pais, no?

No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser...... [uzi] [uzi] [uzi]


Emmmm.... ¿No puedes copiarlas con el cable desde iTunes?

Edit: Efectivamente acabo de probar y se puede sincronizar toda la música que quieras como siempre a través de iTunes.


Sincronizada esta.... ahora escuchala a ver si puedes sin suscribirte....

Sí, sí que puedes escucharla sin suscribirte. Que tú no sepas o tengas algún problema para hacerlo es otra cosa, pero se puede hacer perfectamente.
[/quote]
Sí, sí que puedes escucharla sin suscribirte. Que tú no sepas o tengas algún problema para hacerlo es otra cosa, pero se puede hacer perfectamente.[/quote]

Si... volviendo a sincronizar veo que tengo algun problema...ahora escucho unas y otras no... empezare mirando las rutas aunque pensaba que eso era cosa del pasado...

Edito: Solo era que no le habia dado tiempo a sincronizarse completamente.. por eso unas las podia escuchar y otras no... [ayay] [ayay] [ayay]
No sabia que habia un limite de canciones.. y mira que manejo un buen volumen de musica... en cualquie caso buena noticia.
trezeleo escribió:

Sí, sí que puedes escucharla sin suscribirte. Que tú no sepas o tengas algún problema para hacerlo es otra cosa, pero se puede hacer perfectamente.[/quote]

Si... volviendo a sincronizar veo que tengo algun problema...ahora escucho unas y otras no... empezare mirando las rutas aunque pensaba que eso era cosa del pasado...

Edito: Solo era que no le habia dado tiempo a sincronizarse completamente.. por eso unas las podia escuchar y otras no... [ayay] [ayay] [ayay]
No sabia que habia un limite de canciones.. y mira que manejo un buen volumen de musica... en cualquie caso buena noticia.[/quote]
El problema es el iTunes, es la mayor mierda que ha existido jamás, difícil de manejar, la gente pierde sus canciones por lo lioso que es.
Deberían de contratar a programadores de microsoft o de Google.
Mami mami, que los de Apple no me dejan escuchar mi música y el profe me tiene manía buaaaaaaaa [buuuaaaa]
Kanute escribió:Mami mami, que los de Apple no me dejan escuchar mi música y el profe me tiene manía buaaaaaaaa [buuuaaaa]


Buaaaaaa... mi vida es tan triste que tengo que meterme con la de los demas porque no tengo ni un comentario decente que hacer... buaaaaa, buaaaaa..... pallaso.
No se vosotros pero no tengo 100.000 canciones que subir XD.

Todo lo que sea mejorar se agradece.

Un saludo.
12 respuestas