Apple Mac o PC tradicional?

Mmm, no se si esto puede ir aqui o no, pero puestos que no se donde ponerlo, lo dejo por el momento (como si pudiera cambiarlo despues por mis propios recursos XD )

Pues eso, tengo 5 Pcs, solo para mi, uno de ellos convertido en un servidor, que es donde estoy ahora y donde las especificaciones las podeis ver en mi firma.

De hecho siempre he comprado el "Pc windows" tradicional, el euro-asiatico de siempre XD, (no se si por la parte oriental usan mac o no en su mayoria... XD)

Hace poco le pille un iPod a mi hermano, regalo de cumpleaños, y la verdad es que luego me quede viendo un rato las especificaciones de los iMac que hay en la web de apple store.

No parecen rapidos, y parecen bastante caros con referencia a un Pc, (salvo las excepciones de siempre), acostumbrado al windows desde las versiones mas simples (que no eran sistemas operativos) hasta las versiones actuales de Linux, me pareceria algo raro y novedoso para mi adquirir un Apple Mac.

En principio, los demas ordenadores los uso para juegos y descarga de algun programa y navegar, algo de fotos y algo de edicion de video asi como grabacion de sonido profesional (nada serio, un grupillo de musica entre amigos :D), asi que, antes tales espectativas me gustaria que los usuarios de Macs que rondan por estos lares, dieran su opinion respecto al tema, ya conozco las espectativas, los mas y los menos de los Pcs tradicionales, pero ahora me gustaria conocer las de los Macs.

Podriais informarme?

(estaba pensando en un equipo sobremesa, aun que no descarto el portatil si hiciera falta movilidad en un futuro, claro que viendo los modelos de mac que hay, casi que se podrian decir que casi todos son bastante moviles jeje).

Gracias de antemano.
Si tienes tantos pcs y los usas para jugar quizás es buen momento para que adquieras un MAC, eso si, olvidate de jugar en él, pero si ya tienes los demás pcs sin problemas.
En nada se supone que salen los imac con procesador conroe, ya sabes.

Mac OS te va a sorprender ;)
yo tengo un mac con el mac os 10.4 o 10.7 no em acuerdo de el numero XD la cosa esque es bonito los meus y tal y los iconos de los programas si tienes la un sobremesa de mcirosoft vendria bien probar el mac
No uso Mac, pero que yo sepa si hay bastantes juegos para él.
Si te compras un mac actual (macintel) siempre puedes terminar poniendole windows, aunque la mayoria de los maqueros te tache de depravado por hacerlo
Antes de comprarte un mac, prueba si puedes Mac OS X.

Yo lo recomiendo totalmente, ahora mismo te escribo desde un Mac, pero hay gente a la que no le gusta.
PC con linux, sin dudarlo
macrocubic macho te has lucido. [qmparto] [qmparto]
Donde este un mac.
Bueno tenemos el Mac Os y tambien ahora windows, unix y por que no dentro de poco linux jejejejeje.
8 respuestas