Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Tengo un iPhone 3GS y un iPhone 2G.
El 2G lo tengo con el jailbrake, mientras que el 3GS, lo tengo limpio, sin nada.
Me gustaría poder descargar alguna aplicación de lector de cómics para el 3GS, ya que me gustaría ponerle a leer los cómics de Naruto desde el iPhone.
Hay alguna manera, sin hacerle el jail, para poder pasar dichos comics al iPhone y abrirlos con X aplicación?
Merci
si, de hecho en la appstore encontraras varias app para este uso
yo los comic que tengo los tengo en *.cbr y me gusto bastante la app "MyComics" (3 euros). otros formatos que reproduce: pdf, cbz, rar, zip y zave
para subir los comics debes decargar una aplicacion en tu ordenador (myComics Uploader) y desde ahi gestionas los comics en tu
iphonecomo consejo que te doy, es que si tienes varios comics en X formato busques en la store ese formato y te saldran varias app
wako escribió:¿Sabe alguien si existe a dia de hoy alguna manera de hacer Jailbreak a un 3gs 3.1.3 MC? He leido que no van a sacar Blackrain para éste modelo, y que con Snowbreeze no se puede para los modelos MC. ¿Alguna novedad?
por el momento no van a trabajar en la liberacion del 3.1.3 para no dar pistas a apple y porque tampoco aporta nada digno de actualizar. a todo esto, los de
iphone "malditos" solo pueden mantener su jailbreak pasando a la ultima version si guardaron a traves de cydia el ECID