Pregunta: ¿son los iPhone de generaciones pasadas móviles con la mejor relación calidad / precio? Es curioso, de un tiempo a esta parte he estado mirando precios y características y me he llevado una sorpresa frente a los terminales Android.
Siempre se ha dicho que iOS es eficiente en recursos, puede ser, pero estoy viendo que no sé si es mérito del sistema operativo o del propio terminal. Mirando terminales reacondicionados (desde luego no voy a gastarme 1000€) he visto que por ejemplo un iPhone 11, que lo tienes en torno a los 380€, marca nada menos que 816.000 puntos en Antutu, y hablamos de un terminal que tiene ya varias generaciones a sus espaldas.
En Android incluso hoy día, para tener un terminal con ese desempeño debes dejarte un dinero. ¿Se han convertido los iPhone reacondicionados en los mejores terminales del momento?