lobovilches escribió:estos de Vomistar son unos chapuceros a un amigo mio también lo torearon con otro terminal, lo que se supone que iba a ser un par de días se convirtió en un vaivén de ir de una tienda vomistar a otra, llamando y perdiendo el tiempo, total casi un mes.
fR1k0 escribió:¿Cómo cargais el movil? Lo dejais que se descargue completamente y lo cargais apagado? Es que hace una hora mas o menos se gastó la batería (me llegó con la mitad mas o menos) y lo he puesto a hacerle su primera carga apagado.
Yo practicamente lo llevo siempre cargado todo el día ya que en el coche del curro y en el mío tengo cables de carga para el
iphone/ipod, en la oficina el cable usb que nada más llegar lo conecto y en casa un adaptador de corriente. Lo que me pareció curioso es que no se si lo hace mi
iphone o lo hacen todos, es que un día se me pasó cargarlo y al llegar a casa la batería estaba a menos del 20% y al conectarlo a la luz en vez de empezar a cargarse de descargó completamente la batería y empezó desde cero, lo tipico de cuando conectas el
iphone que esta seco y se le pone una pila roja y cuando ya lleva un rato enciende? pues asi.
eso lo hacen todos? me gustó eso bastante.
Aunque no venga mucho al caso os dejo una comparativa interesante entre el
iphone 3GS vs palm pre vs htc hero, hecho por clipset, por cierto me encanta esta tia.
http://www.youtube.com/watch?v=CaD1AEVdA1M