<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
Tengo un iPhone 11 Pro Max de 256Gb y mi pareja acaba de coger el iPhone 12 a secas. La cosa es que el tamaño y cómo se siente el móvil en la mano me flipa, y el mío se me está haciendo muchas veces grande y pesado. De hecho el año pasado al comprarlo estuve con muchas dudas entre el 11 Pro a secas o el Max.
Creéis que un cambio del mío a un 12 (a secas, no pro) es mucho cambio? Mucha pérdida? Tengo muchas dudas de qué hacer...
Te comento porque es mi mismo caso. Este martes he cambiado del 11 Pro Max 256GB al 12 (a secas) verde de 128GB. Como te pasa a ti para mi el tamaño se me hacia muchas veces grande y pesado y cuando cogia el de mi novia (P30) lo notaba aun mas, asi que decidi dar el paso y estos dias que lo estoy usando estoy encantado.
¿Que he perdido? - Bateria, pero sin ser alarmante, el
Iphone 11 pro max era un escandalo y este me termina el dia sin problemas, ayer mismo hizo 5horas 42 min de pantalla encendida y me fui a la cama con un 28% a las 23:15 de la noche y lo desenchufe a las 5:30 am. Con el
iphone 11 pro max nunca solia bajar de 40%-35% era escandalosoooooooo pero aun asi muy contento... igual algun dia que le de mucho uso y este fuera pues necesito una bateria por eso ando mirando una funda con bateria oficial, pero aun no salio... pero ya te digo son para casos puntuales....
Tambien pierdes el 3 sensor de la camara.... con mi ojo no noto ninguna diferencia en fotos ni para bien ni para mal... eso es cosa de expertos.
Yo personalmente estoy muy contento, me gusta el diseño me parece precioso en color verde y ademas el tamaño y peso es una maravila.
Edito: ahora mismo me queda 70%, desenchufado a las 7:24, 2 horas 17 de pantalla y 27 min de musica en 2º plano con pantalla apagado. Hoy se nota aun mejor