Buenas gente, cuanto tiempo sin entrar en el hilo...
He estando usando la búsqueda para ver cómo es la velocidad de navegación en Movistar una vez superado el límite pero pocos lo comentan, más experiencias, por favor?
Soy un feliz poseedor del
iPhone classic y quiero pasarme al 3GS, el cambio va a ser radical porque encima aún voy con la 2.2 por culpa del maldito iTunes y problemas varios, incluso hasta hay aplicaciones que no puedo instalar.
Aunque me jode, me tendré que hacer un contrato con Movistar ya que paso de pagar la pasta que cuesta libre o lo que piden en los foros. La opción de otro telf queda completamente descartada, solo me compraría uno con sistema operativo, como casi siempre he tenido, y con pantalla táctil, lo que me envía casi directamente al Nokia 5800, el cual me parece que queda bastante lejos del
iPhone a nivel de sistema. Además, el de Apple me gusta demasiado, hasta me dolerá desprenderme del Classic porque externamente me parece mucho más elegante que el 3G/3GS. Lo que es un jodido tongo son el límite de 200 MB mensuales, estamos locos o qué? Pffff...
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Si fuera por mi me quedaba en Yoigo que solo pago lo que navego y encima ilimitado.
Saludos!