Llevo un tiempo decidiéndome entre el HTC Magic y el
Iphone 3gs y creo que me quedo al final con
iphone. Eso si, va a ser bastante más caro, así que estoy comprobando tarifas. Tengo entendido que el consumo mínimo es sólo de voz, así que me quedaré en 9 euros, pero el tema de la tarifa de internet es harina de otro costal. La tarifa normal de 15 euros quizá se quede corta, pero no sé realmente cuánto consume la navegación normal. por otro lado, la de 25 euros me daría un poco más de margen para navegar no sólo por el
iphone, sino desde el portátil usando el
iphone de vez en cuando. Además, se queda en 200 euros con la combinación 9+25. En total, según mis cálculos, pagaría en cada factura mensual unos 10 euros más de los que pago ahora con mi compañía actual, lo cual en 18 meses son 180 euros, que son más que los 100 euros extra que pagaría de un tirón si elijo la tarifa más barata de internet. La cuestión es: ¿los que lo tenéis veis práctica la tarifa de 25 euros o el consumo mensual se queda muy lejos del giga que te permiten con esa tarifa?
Hoy me he pateado el centro de la ciudad en busca de existencias, pero no hay en ningún sitio... Al final me he apuntado en una tienda de telefónica (digamos que la que parece más profesional) y estoy a la espera de que me llamen. A ver cuánto tardan