meloncito escribió:KindapearHD escribió:meloncito escribió:Recién salido del horno jailbreak para iOS 12.4, para dispositivos con procesador A7 a A11 (todos menos la ultima gen).
Usan la misma vulnerabilidad de iOS 12.2 que apple tapó en iOS 12.3 y ha destapado en iOS 12.4 xD
Merece la pena probarlo? Tengo el X con sus cuantas actualizaciones atrás (no lo actualizo por pereza. Me parece que lo tengo en la 12.2 aún) y podría probarlo.
Creo que iOS 12.4 añade compatibilidad con los airpods 2, añade la apple card, migración, y alguna que otra mejora, asi que aprovecharía que apple aun sigue firmando iOS 12.4 y actualizaría. Aunque bueno, tb hay JB para iOS 12.2
Lo de instalarlo, eso es cada uno, hay quien a día de hoy lo ve una tontería, y otros seguimos viendo cosas útiles como atajos de botones con activator, posibilidad de bajar la versión que queramos de las apps de la app store, o instalar apps sin necesidad de cydia impactor y firmarlas cada 7 días. Además para el
iphone x hay un tweak para poner una banda negra arriba, disimulando el notch como en muchos android con 'nonotch'.

Además, para dispositivos que se quedan sin iOS 13 (
iphone 5s, 6, ipad air, mini 2, mini 3, etc...) se podrían usar mandos que si permite iOS 13 de forma nativa (además de joycon de la switch) gracias a
ncontrol