sonyfallon escribió:@Varox Yo también te recomiendo hacer un esfuerzo y cogerte el
iPhone X . Mi novia estaba como tu . Quería comprarse un nuevo
iPhone y no sabía cuál de los modelos que había para comprar . Estaba sobre todo entre el modelo : 8 Plus o X . El
iPhone 8 lo descarto por el tema de la cámara que no tiene modo retrato ( que es muy útil y saca unas fotos increíbles ) y porque el modelo
iPhone 8 tiene 2Gb de Ram . Que eso a la larga puede ser importante . Ya que el 8 Plus y X llevan 3Gb de Ram .
El
iPhone X no tiene marcos y tiene un tamaño un poquitín más grande que el modelo 8 , pero con bastante más pantalla ( eso de agradece mucho ) . Las cámara del
iPhone X , son mejores que las del
iPhone 8 Plus y bastante mejor que la del
iPhone 8 . Tanto la delantera , como las traseras .
El Face ID a mi me gusta mucho , diría más que el Touch ID . Es muy rápido y si las manos te sudan bastante o te acabas de limpiar las manos no tendrás problema para desbloquearlo .
El
iPhone 8 Plus o cualquier modelo Plus , se hacen grandes . Yo tengo el
iPhone 6 Plus y cuando voy a cualquier sitio tengo que sacarme el móvil del pantalón . Porque no me cabe al estar sentado en el bolsillo . Luego viendo que el modelo X tiene un poco más de pantalla que el modelo Plus en menos tamaño ...
Es cierto que el modelo X es un dineral . Pero piensa que si te dura varios años , lo lógico sería que eligieras con lo que vas a estar más cómodo y te guste más