@Torres Él X mi madre lo descarta , por el tema de que vale bastante más y porque mi padre no le va sacar el rendimiento que habría que sacarlo ... mi novia tiene él X si que lo usa mucho para : fotos ambas cámaras , vídeos , Apps , jugar , Animojis etc . Pero mi padre usa Apps básicas , tipo : Facebook , WhatsApp , Twitter , Safari , Cámada fotos , etc . Mi padre ahora mismo tiene un
iPhone 5S , que la batería le dura de uso 4 horas como mucho y que la pantalla se le hace ya un poco pequeña . Por lo demás está contento con el 5S . No quiere un Plus , porque son muy grandes . Asique creo que será el
iPhone 8 el elegido ... los materiales son Cristal y aluminio ?
Ahora estamos dudando si será de 64Gb o 256Gb . Yo creo que con el de 64Gb le iría bien , ya que ahora mismo el 5S que tiene es de 16Gb y se le queda muy justo de memoria . Pero claro , por uno de los temas que se lo quiere cambiar es por que siempre está sin memoria en el
iPhone ... y eso que no es de bajarse juegos . Pero como hace : fotos , vídeos , tiene unas 30 Apps instaladas ... pues esta siempre sin memoria . Que recomendáis , 64Gb o 256Gb?