CHAVO escribió:anonymus escribió:CHAVO escribió:@IINVII Pues que envidia, porque voy a tirar mi iphone6 que iba estupendo a la basura... menudo desastre... Ya tengo pedido el X, pero hasta dentro de 3 semanas no llegará...
Estoy llevando la bateria portatil y el cable a todos los lados, pero aun así me cuesta que me aguante... y ya no es q me dure poco, es de cosas raras, de estar con un 45 % de bateria, y bajar de golpe al 10%, y apagarse al minuto...
Salu2
CHAVO
Es increible lo que ha hecho Apple con las baterías con el cambio a IOS 11.
ES UN ESCANDALO... Me estoy planteando seriamente abandonar el barco, es inadmisable que pasen los días y sigan igual las batería.
Es claramente una decisión desde la cúpula de cupertino
de obsolescencia programada..
Es que a ver, yo como puse mensajes atrás, llevo con
iphone desde el iphone2g, el americano, y no recuerdo cosa igual en todos estos años... he pasado por varios iphones e ios... y una cosa es q notes menos pulidos algunos sistemas, o algun bug, pero hasta este punto, que directamente (no literal) me he quedado sin telefono, nunca jamas.
Vale q es el iphone6, coño q tampoco es tan viejo, y vale q la bateria es usada, pero joder, q estaba igual de usada hace un mes con 10.3.3 y casi me aguantaba hasta la noche con el mismo uso... y eso q he probado a instalacion limpia, por encima, y nada... igual de desastroso...
Vale q soy un poco gilipollas y aun así he encargado el nuevo, pero porque me siento mas comodo con ios q con android (q es mi telefono del curro), pero la verdad es q si q es como para bajarse del barco, es entendible si...
Salu2
CHAVO