Tearain escribió:Los que venimos de Android estamos muy mal acostumbrados....
A parte de las funciones normales de un móvil (whatsapp, Instagram, cámara de fotos, navegar y youtube) ¿Nadie usa el Iphone para jugar al MAME, DosBox, Snes, Mega Drive?
Para mí es indisipensable que un aparato portatil te permita el vicio mientras esperas el bus o estás en algún sitio esperando...
Sigo dubitativo si seguir con Samsung o no, a pesar de que odio sus diseños... Temas como la emulación y la capacidad de ampliar mediante Micro SD siguen marcando la diferencia sobre Apple.
Y digo ésto porque si bien me encanta el diseño del Iphone X blanco... Para mí es incomprensible determinadas limitaciones...
¿Alguien usa emuladores en Iphone? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Yo soy de los que para jugar, prefiero una consola. He probado un
iPhone con un Ipega 9023 y se juega de lujo, pero si tengo que acabar llevando el mando en la mochila para jugar cómodo, prefiero cargar con la 3DS, la PSV o la Switch (aunque ésta última es algo más grande que el resto).
Dado que en la App Store no se pueden subir emuladores, la forma de tenerlos es más peñazo (más aún cuando no tienes jailbreak). En iemulator.com tienes algunos emuladores para
iPhone, pero requieren aceptar certificados de desarrolladores externos para hacerlos funcionar. Algunos de ellos ni siquiera pueden descargarse ya, ya que los desarrolladores tienen que volver a firmar sus apps cada cierto tiempo, y hay algunos que acabaron abandonando las suyas.