mglon escribió:Oye una pregunta, vosostros que estáis al tanto de todos los rumores, se prevee alguna revision del Iphone SE de aquí a Navidades??
Que yo sepa, no hay rumores sobre una revisión del SE, aunque con la buena acogida que ha tenido, seguro que acabará teniendo alguna.
Lo más sensato y normal sería que Apple lanzara en Septiembre el
iPhone 7, junto con el 7 Plus y el SE'2' (con el corazón del
iPhone 7), así tendrían satisfechos a todos los usuarios desde el minuto 1, en cuanto a tamaños de pantalla se refiere.....pero se me hace raro pensar que vayan a sacar un nuevo modelo del SE sólo 6 o 7 meses después del primero.
Svidor escribió:Hola! Pues resulta que hace un momento, he puesto a cargar mi iPhone 6. He ido a hacer una cosa y al volver, nada 2 minutos despues, no encia, le doy al boton home, el de encender y nada. Lo he desconectado del cable, he probado a encender y nada. Al final he probado con boton home+encender y se ha encendido. He mirado el estado de la batería y esta al 99% tras 103 ciclos. Lo tengo desde enero. Nunca me había hecho algo así, debo preocuparme?
Un saludo!
Tiene toda la pinta que mientras estaba en reposo se te ha quedado colgado y ni siquiera encendía la pantalla. Al hacer la combinación del Home+Power le has hecho un reinicio forzado y ha arrancado. Yo no le daría mayor importancia. Si te vuelve a pasar, entonces yo probaría a restaurarlo, a ver si es alguna configuración del teléfono o alguna app que te está haciendo la puñeta.