Se que decir esto aquí es como ir a un concesionario BMW y preguntarle si es mejor comprarme un BMW o un Mercedes.
Introducción al problema:Tengo un
iPhone 5s, y aunque no me lo voy a cambiar inmediatamente, yo no sé que le habré hecho al móvil pero no va ni para atrás xD. Lo he cuidado lo más que he podido, pero ahora mismo el botón home está roto, tuve que hacerle Jailbreak para poder seguir usandolo, el conector lightning/cargador va a duras penas, unas veces me va y otras no, el cable oficial está hecho unos zorros y si no falla el lightning falla el cable xD, encima no puedo actualizar el ios porque si pierdo el Jailbreak pierdo el botón home.
Cuestión principal:La verdad es que últimamente me he planteado dejar de comprar cosas de Apple, pero aún así no se si comprar un
iPhone 6s o esperarme y directamente ir a por el Xiaomi Mi5 (por favor sed parciales y los fanboys abstenerse de decir que si vengo a flamear o lo que sea) es que yo con Android... no me encaja como S.O y aunque el MIUI imita a iOS pero no sé estoy dudoso, pero últimamente Apple pues...
Ultra resumen para más apurados o vaguetes
Mi iPhone 5s está a punto de morir
Me compro un iPhone 6s o sería factible plantearme la compra de un Xiaomi Mi5. Ahora mismo Apple me tiene frito, pero Android no me gusta, y aún así en alguno de los dos tendré que ir a morir. xD